Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por montse1987 » Vie 14 May 2010 13:35

http://www.cosmohispano.com/gana-uno-de ... oo%21+Mail" onclick="window.open(this.href);return false;

sorteo de pack de 4 cremas solares para el veranito

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 14 May 2010 13:43

hola, chicas hoy he ido a llevarle cosillas de comida y pañales a mi amiga y mientras e ido ha venido el cartero para dejarme una carta del banco y una carta certificada (como no he estado a dejado el aviso) y pone algo de henkel creo, que podra ser?? aquello del registro de las 5000 primeras no pq es carta.
bueno queria daros las gracias a todas por preocuparos por la situacion de mi amiga, que la verdad me ha dejado hecha polvo, somos muy amigas desde enanas, nuestars madres eran amigas y vecinas y siempre estabamos juntas, esta noche casi ni he dormido ni nada. le hemos llevado eso q os e comentado pq los pobres han tenido que dar de baja el coche pq no tenian dinero para renovar el seguro.... y encima en el desguace no les han dado nada pq con el plan 2000 e les entran coches a punta pala.... bueno gracias por preocuparos.
norica, espero tu privi, por cierto aun no te llego lo de kinder?

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Vie 14 May 2010 13:52

Enhorabuena Dimonio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha costado ponerme al día, pero por fin lo he conseguido. Hoy he recibido:

- muestras de almiron leche 2 y 3.
- muestras almiron cereales sin gluten y con gluten
- la carata de la cuchara Ordesa, pero sin cuchara(alguien me la ha quitado)
- aviso para recoger caja kandoo.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Vie 14 May 2010 14:00

silvyagv escribió:xo mi cuñada x ejemplo no tiene derecho a paro pq no trabajo nunca y la cobra tb...
megan5 escribió:
silvyagv escribió:cariño siento no poder ayudarte mi niña tiene la misma edad mas o menos asi que nada....
y yo ahora sabeis qya os comente q ando por un saituacion seimilar sere mama pa sept de un niño q no esperba y gracias a gente como norica y lorena1 que me han pasado algo de ropita pq tambien estoy sin trabajo y mi marido con cutre-sueldo con dos niños, hipoteca bla bla ya sabeis, asi q tb paso x un momento xungo, un embarzo un `pcoo malo pq ando muy ploff y se q luego me arrepentire algun dia pq mi bebe no tiene la culpa de nada y se q mi estado de animo le pasa a el xo no puedo eviatr llorar dia si y dia no...en fin no me enrollos mas...
dile a tu amiga q vaya al paro igualmente y pida la ayuda no es mucho 426 xo algo es algo yo la he solicitado a ver si hay suerte
bsitos y animo, se pq lo q pasa...

para que te den la ayuda familiar no tienes que acabar de dejar de cobrar el paro???? :duda: o como va que requisitos te piden???? :duda: :duda:
que raro, a mi para poder cobrar la ayuda familiar me exigen tener un minimo de tiempo cotizados..

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 14 May 2010 14:02

azucarmoreno escribió:hola, chicas hoy he ido a llevarle cosillas de comida y pañales a mi amiga y mientras e ido ha venido el cartero para dejarme una carta del banco y una carta certificada (como no he estado a dejado el aviso) y pone algo de henkel creo, que podra ser?? aquello del registro de las 5000 primeras no pq es carta.
bueno queria daros las gracias a todas por preocuparos por la situacion de mi amiga, que la verdad me ha dejado hecha polvo, somos muy amigas desde enanas, nuestars madres eran amigas y vecinas y siempre estabamos juntas, esta noche casi ni he dormido ni nada. le hemos llevado eso q os e comentado pq los pobres han tenido que dar de baja el coche pq no tenian dinero para renovar el seguro.... y encima en el desguace no les han dado nada pq con el plan 2000 e les entran coches a punta pala.... bueno gracias por preocuparos.
Nena, sera lo que acabo de recoger yo de correos, es de licor del polo, me han enviado dos pasta de dientes (una blanqueadora y otra completa), un enjuague bucal y un 2 en 1 (dentrifico mas elixir).
:plas: :plas: :plas: :plas:

No veas la ilusion que me ha hecho.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Vie 14 May 2010 14:03

lukenita escribió:Alguna está recibiendo los regalos de Cheeto Hello Kity???? :evil: :evil: Yo les envié la carta hace 2 semanas y urgente y no recibo nada.
:bate: :bate: :bate: La cuchara ya ni me llega :duda: :duda: :duda:

Necesito PUNTOS KANDOO para la ranita de mis niños , si alguna tiene código se lo agradecería.

Que paseis un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:
yo la envie el mismo dia, y de momento sigo esperando

mavaal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavaal » Vie 14 May 2010 14:16

mariluzm escribió:
anisabel escribió:hola chicas pedida la toalla, :up: :up: gracias
que es lo de ligeresa? :beso: :beso: :beso:

Si te registras al club ligeresa y consigues que 5 amigas se registren con tu código recibes una suscripcion de 3 meses a la revista Cosmo - mini.

La página es: http://www.clubligeresa.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi código de Ligeresa es: 150593

Una ayudita, porfa, que aun me faltan 3 registros

--------------------------------------------------------------
Quien quiera apuntarse a lo de leer emails que me envíe privi. Estoy apuntada a varias páginas de este tipo.

Me he registrado con tu código MariLuz, el mío es 151438.

No escribo mucho pero os leo muchas veces, cuando tengo algo os lo pongo , os doy las gracias por todo lo que poneis.
Yo soy de Valencia y estoy embarazada de 28 semanas, es una nena, se va a llamar Adriana.
Besossssssssssssss :lol:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 14 May 2010 14:19

lau_rober escribió:
azucarmoreno escribió:hola, chicas hoy he ido a llevarle cosillas de comida y pañales a mi amiga y mientras e ido ha venido el cartero para dejarme una carta del banco y una carta certificada (como no he estado a dejado el aviso) y pone algo de henkel creo, que podra ser?? aquello del registro de las 5000 primeras no pq es carta.
Nena, sera lo que acabo de recoger yo de correos, es de licor del polo, me han enviado dos pasta de dientes (una blanqueadora y otra completa), un enjuague bucal y un 2 en 1 (dentrifico mas elixir).

y eso pq, por participar en lo del beso??
y es por carta? son tubos enteros o muestras?

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 14 May 2010 14:25

yo ya no sé si era con la redoute o con vertbaudet, el caso es que pedí la toalla de snoopy+mochila azul (junto con los 3 shanghais :lol: ) y HE RECIBIDO ESTO:

Imagen

Os pongo la foto de las toallitas al lado para que veais el tamaño.

:up: Está muy bien y se ve fuerte. Ahora no recuerdo el código, lo tendría que mirar.

:dientes: La usaremos para la ropa de Izan para ir a natación.

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Vie 14 May 2010 14:27

y como lo has consegido? :o porque yo estoy apuntada y nada de nada :pelea:
lau_rober escribió:

Responder