Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina

http://www.cosmohispano.com/gana-uno-de ... oo%21+Mail" onclick="window.open(this.href);return false;
sorteo de pack de 4 cremas solares para el veranito
sorteo de pack de 4 cremas solares para el veranito
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
hola, chicas hoy he ido a llevarle cosillas de comida y pañales a mi amiga y mientras e ido ha venido el cartero para dejarme una carta del banco y una carta certificada (como no he estado a dejado el aviso) y pone algo de henkel creo, que podra ser?? aquello del registro de las 5000 primeras no pq es carta.
bueno queria daros las gracias a todas por preocuparos por la situacion de mi amiga, que la verdad me ha dejado hecha polvo, somos muy amigas desde enanas, nuestars madres eran amigas y vecinas y siempre estabamos juntas, esta noche casi ni he dormido ni nada. le hemos llevado eso q os e comentado pq los pobres han tenido que dar de baja el coche pq no tenian dinero para renovar el seguro.... y encima en el desguace no les han dado nada pq con el plan 2000 e les entran coches a punta pala.... bueno gracias por preocuparos.
norica, espero tu privi, por cierto aun no te llego lo de kinder?
bueno queria daros las gracias a todas por preocuparos por la situacion de mi amiga, que la verdad me ha dejado hecha polvo, somos muy amigas desde enanas, nuestars madres eran amigas y vecinas y siempre estabamos juntas, esta noche casi ni he dormido ni nada. le hemos llevado eso q os e comentado pq los pobres han tenido que dar de baja el coche pq no tenian dinero para renovar el seguro.... y encima en el desguace no les han dado nada pq con el plan 2000 e les entran coches a punta pala.... bueno gracias por preocuparos.
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena Dimonio
Me ha costado ponerme al día, pero por fin lo he conseguido. Hoy he recibido:
- muestras de almiron leche 2 y 3.
- muestras almiron cereales sin gluten y con gluten
- la carata de la cuchara Ordesa, pero sin cuchara(alguien me la ha quitado)
- aviso para recoger caja kandoo.
Me ha costado ponerme al día, pero por fin lo he conseguido. Hoy he recibido:
- muestras de almiron leche 2 y 3.
- muestras almiron cereales sin gluten y con gluten
- la carata de la cuchara Ordesa, pero sin cuchara(alguien me la ha quitado)
- aviso para recoger caja kandoo.
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o

que raro, a mi para poder cobrar la ayuda familiar me exigen tener un minimo de tiempo cotizados..silvyagv escribió:xo mi cuñada x ejemplo no tiene derecho a paro pq no trabajo nunca y la cobra tb...
megan5 escribió:silvyagv escribió:cariño siento no poder ayudarte mi niña tiene la misma edad mas o menos asi que nada....
y yo ahora sabeis qya os comente q ando por un saituacion seimilar sere mama pa sept de un niño q no esperba y gracias a gente como norica y lorena1 que me han pasado algo de ropita pq tambien estoy sin trabajo y mi marido con cutre-sueldo con dos niños, hipoteca bla bla ya sabeis, asi q tb paso x un momento xungo, un embarzo un `pcoo malo pq ando muy ploff y se q luego me arrepentire algun dia pq mi bebe no tiene la culpa de nada y se q mi estado de animo le pasa a el xo no puedo eviatr llorar dia si y dia no...en fin no me enrollos mas...
dile a tu amiga q vaya al paro igualmente y pida la ayuda no es mucho 426 xo algo es algo yo la he solicitado a ver si hay suerte
bsitos y animo, se pq lo q pasa...
para que te den la ayuda familiar no tienes que acabar de dejar de cobrar el paro????o como va que requisitos te piden????
![]()
![]()
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Nena, sera lo que acabo de recoger yo de correos, es de licor del polo, me han enviado dos pasta de dientes (una blanqueadora y otra completa), un enjuague bucal y un 2 en 1 (dentrifico mas elixir).azucarmoreno escribió:hola, chicas hoy he ido a llevarle cosillas de comida y pañales a mi amiga y mientras e ido ha venido el cartero para dejarme una carta del banco y una carta certificada (como no he estado a dejado el aviso) y pone algo de henkel creo, que podra ser?? aquello del registro de las 5000 primeras no pq es carta.
No veas la ilusion que me ha hecho.
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o

yo la envie el mismo dia, y de momento sigo esperandolukenita escribió:Alguna está recibiendo los regalos de Cheeto Hello Kity????![]()
Yo les envié la carta hace 2 semanas y urgente y no recibo nada.
![]()
![]()
La cuchara ya ni me llega
![]()
![]()
![]()
Necesito PUNTOS KANDOO para la ranita de mis niños , si alguna tiene código se lo agradecería.
Que paseis un buen fin de semana![]()
![]()
![]()
- mavaal
- Pinche de cocina

mariluzm escribió:anisabel escribió:hola chicas pedida la toalla,![]()
gracias
que es lo de ligeresa?![]()
![]()
Si te registras al club ligeresa y consigues que 5 amigas se registren con tu código recibes una suscripcion de 3 meses a la revista Cosmo - mini.
La página es: http://www.clubligeresa.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi código de Ligeresa es: 150593
Una ayudita, porfa, que aun me faltan 3 registros
--------------------------------------------------------------
Quien quiera apuntarse a lo de leer emails que me envíe privi. Estoy apuntada a varias páginas de este tipo.
Me he registrado con tu código MariLuz, el mío es 151438.
No escribo mucho pero os leo muchas veces, cuando tengo algo os lo pongo , os doy las gracias por todo lo que poneis.
Yo soy de Valencia y estoy embarazada de 28 semanas, es una nena, se va a llamar Adriana.
Besossssssssssssss
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

y eso pq, por participar en lo del beso??lau_rober escribió:Nena, sera lo que acabo de recoger yo de correos, es de licor del polo, me han enviado dos pasta de dientes (una blanqueadora y otra completa), un enjuague bucal y un 2 en 1 (dentrifico mas elixir).azucarmoreno escribió:hola, chicas hoy he ido a llevarle cosillas de comida y pañales a mi amiga y mientras e ido ha venido el cartero para dejarme una carta del banco y una carta certificada (como no he estado a dejado el aviso) y pone algo de henkel creo, que podra ser?? aquello del registro de las 5000 primeras no pq es carta.
![]()
![]()
![]()
![]()
y es por carta? son tubos enteros o muestras?
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

yo ya no sé si era con la redoute o con vertbaudet, el caso es que pedí la toalla de snoopy+mochila azul (junto con los 3 shanghais
) y HE RECIBIDO ESTO:

Os pongo la foto de las toallitas al lado para que veais el tamaño.
Está muy bien y se ve fuerte. Ahora no recuerdo el código, lo tendría que mirar.
La usaremos para la ropa de Izan para ir a natación.
Os pongo la foto de las toallitas al lado para que veais el tamaño.
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

y como lo has consegido?
porque yo estoy apuntada y nada de nada
lau_rober escribió:Nena, sera lo que acabo de recoger yo de correos, es de licor del polo, me han enviado dos pasta de dientes (una blanqueadora y otra completa), un enjuague bucal y un 2 en 1 (dentrifico mas elixir).azucarmoreno escribió:hola, chicas hoy he ido a llevarle cosillas de comida y pañales a mi amiga y mientras e ido ha venido el cartero para dejarme una carta del banco y una carta certificada (como no he estado a dejado el aviso) y pone algo de henkel creo, que podra ser?? aquello del registro de las 5000 primeras no pq es carta.
![]()
![]()
![]()
![]()