Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cisco
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cisco » Vie 14 May 2010 15:25

Hoy me han llegado dos cucharas de ordesa amarillas, son las primeras que me envías, me ha hecho ilusión.

He pasado a la página de font vella a ver como va el secador y ya pone fecha de envío 03/06/2010 ¿a vosotros también os lo pone?

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Vie 14 May 2010 15:27

hoy estoy contenta, me han mandado bastantes cositas
- medalla de nestle con la inicial y la fecha de mi peque
- una cuchara de ordesa roja
- muestra de nestle de papilla

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Vie 14 May 2010 15:31

axtro escribió:sand-pau ya me he enterado de lo de yves rocher y comparto chollo
pides una pastilla efervescente(0,56€) y eliges regalo(collar y fular,2 geles d baño,colonia o after shave)
en codigo promocional poneis ENVIOGRATIS y por 56 ctm te mandan las dos cosas a donde tu quieras a correos o a domocilio por el mismo precio en 72h jejejejeje
he hecho 6 pedidos :fiesta: 3 pa mi y 3 pa mi mama :beso:
vamos que es hasta el 31 de mayo y de la redoute y vertbaudet no salimos :lol: :lol: :lol: :lol:
me puedes decir la pagina de yves rocher???? hace falta meter el numero de cuenta o lo puedo pagar en correos??? gracias
pedida la toalla :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 14 May 2010 15:37

mar80 escribió:Yo tambien estoy esperando la toalla de snoopy, pues podían avisar al menos por email de que no hay y que nos mandan otra cosa.

Azucarmoreno, siento mucho lo de tu amiga a mi me paso igual con mi trabajo como no tenia contrato pues cuando estuve de reposo por la perdida del mellizo de mi niña pues me echaron y sin derecho a nada, menos mal que mi marido esta trabajando y aunque no nos sobra pero tampoco nos falta. Y cosas para los niños pues tampoco puedo darle porque mi niña nace en agosto. Dile a tu amiga que se vaya informando de las ayudas que ahi aparte de los 2500 € por ser parto multiple y familia numerosa, asi cuando nazcan los mellizos las puede solicitar. Tambien puede ir a caritas o cruz roja que seguro que le daran algo de comida.

Mi codigo es 150451, haber si alguien se puede apuntar.
si lo bueno es que 2,500 por niño mas 1000 por convertirse en familia numerosa.... son 6000 pero cuando? cuando se lo daran? pueden pasar 15 dias en el mejor de los casos hasta 1 año!!! y no puede tener a los pekes desvestidos hasta entonces y encima invierno que necesitan mas ropita. me ha dicho que solo necesita 1 cuna que la pueden conpartir los niños y e puesto el anuncio en nolotriro con mi mail y eso que ella no tiene ya ni internet, ni na

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Vie 14 May 2010 15:42

no se que nick es lo de tu amiga, que vaya a la cruz roja que por lo menos aqui en mi pueblo dan ropa y comida, algo es algo que vaya y pregunte que no cuesta nada besotes

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Vie 14 May 2010 15:44

marichari escribió:hola chicas¡¡¡¡
estoy intentando ponerme al dia y voy a ir escribiendo el mensaje que despues ya no me acuerdo
enhorabuena a dimonio por su bebe, espero que pronto esten en casa
la crisis es seria yo trabajo en un hipermercado de una cadena muy conocida aki y estan echando a gente fija ya (bueno mas que echando invitandose a irse)
a mi me han escogido para lo del panel de pruebas de mi bebe y yo, ayer me llamo un mensajero al mediodia y me trajo un termo amarillito super chulo
ayer recibi tb los descuentos de comprapractica y duplicados asi que si alguien necesita alguno
he pedido la toalla de barbie
el pack ese de fiesta tampoco me ha tocado, creo que es un rollo
espero que congais algo con pescanova porque esto de los concursos con votaciones estan siendo un fiasco la verdad
yo tb le envie a mi madre las fotos por 1E sin problemas
mi codigo de ligeresa es 150412 por si alguien me quiere ayudar a mi tb
para decirte que te escojen en lo del panel de pruebas que te mandan un email???? :duda: :duda: me parece que yo tambein me apunte x que me suena un monton pero no recuerdo exactamente que habia que hacer me puedes decir como era??? gracias

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Vie 14 May 2010 15:53

.
Por cierto que reclamé la canastilla de jovenbebé el miércoles ya que mañana mi chico hace los 7 meses y no la habia recibido y me contestaron ayer que lo mirarian (por mail). Pues anoche me llamaron de una agencia que hoy me la entregarian y como estoy en el curro pues cambiamos la dirección y me la han traido ahora mismo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Bien por jovenbebé.
Un beso a todas[/quote]

yo tambien les escribi un correo hace unos dias por que mi hija ya ha cumplido los 8 meses y todavia no me la han enviado y no me han contestado... me puedes decir la direccion para volverles a escribir,aver si yo no lo envie bien...

edito: esto es para Teresuka

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Vie 14 May 2010 15:56

hola guapas.. ayer me fue imposible hablaros, pues no me dejaba enviar el mensaje..
bueno, ayer vote a norica, no recuerdo que num. de voto era :nodigona: , y esta maana volvi a votar a shirem.. enviado tambien ayer correo de queja para los de pescanova..

ayer me registre tambien a lo de ligeresa con el codigo de una de vosotras y tampoco recuerdo quien era :nodigona: . pedida toalla de barbie a mi casa y a casa de mis padres, y otra a casa de mi hermano para mi sobrina. y tambien pedidos a casa de mis padres y a mi casa los tampones ob.

bueno, y hoy hemos recibido por aqui..
- carta de lila29 (gracias guapa)
- carta de mirita (gracias a ti tambien guapa)
- muestras de almiron
- aviso de correos para recoger la bolsa glu glu y el babero de danone

y bueno, sigo sin poder pedir cositas porque no tengo tarjeta con la que poder pagar.. :cry: :cry:

por cierto, alguien sabe ya algo de lo de flora??? ay madre, que me voy todo el finde fuera de comunions y hasta el lunes me quedo sin saber nada.. :frito:

besines para todas!!

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Vie 14 May 2010 15:58

brisadelmar escribió:
silvyagv escribió:xo mi cuñada x ejemplo no tiene derecho a paro pq no trabajo nunca y la cobra tb.

para que te den la ayuda familiar no tienes que acabar de dejar de cobrar el paro???? :duda: o como va que requisitos te piden???? :duda: :duda:
[/quote]

que raro, a mi para poder cobrar la ayuda familiar me exigen tener un minimo de tiempo cotizados..[/quote]

cuanto tiempo hay que tener cotizado??? pero aparte no tenias que haber dejado de cobrar el paro recientemene??? a lo mejor tenemos derechoa a cobrarla y no nos estamos enterando :bate: :bate:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Vie 14 May 2010 16:07

megan5 escribió:
brisadelmar escribió:
silvyagv escribió:xo mi cuñada x ejemplo no tiene derecho a paro pq no trabajo nunca y la cobra tb.

para que te den la ayuda familiar no tienes que acabar de dejar de cobrar el paro???? :duda: o como va que requisitos te piden???? :duda: :duda:
que raro, a mi para poder cobrar la ayuda familiar me exigen tener un minimo de tiempo cotizados..[/quote]

cuanto tiempo hay que tener cotizado??? pero aparte no tenias que haber dejado de cobrar el paro recientemene??? a lo mejor tenemos derechoa a cobrarla y no nos estamos enterando :bate: :bate:[/quote]

pues yo fui hace poco y minimo tenia que tener tres meses cotizados para tener 3 meses de ayuda familiar, y maximo seis meses para tener 21 de ayuda...

Responder