Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por megan5 » Vie 14 May 2010 16:15

yo me apunte hace tiempo al club mayoral y me decia que me enviarian un email con los datos de socio y sigo espeando , os ha pasado a alguna mas???

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 14 May 2010 16:19

hola xicas mi caso es que yo si que acabe paro tengo muchos años cotizados y me han dado la ayuda para 6m y luego tengo que volver a presentar los papeles xo puedes estar hasta los 3a del bebe al menos eso me dijeorn

mi cuñada ha currado na y poco las navidades pasadas hizo solo al campaña navidad en ale-hop y ne junio nacio su bebe y esta cobrando la ayuda
yo los de los 2500 no tarde nada en cobrarlo, lo pedi x tlf...
suerte pa ella!!en el carrefour hay una oferta buena x 36e una cuna viaje con cambiador y arco de juego de la marca asalvo mirala!!!

bsss
y lo dixo siento no poder ayudarte pq estoy en una situacion chungui tambien...

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Vie 14 May 2010 16:21

apuntada al club ligeresa con el codigo de edellita

el mio es el 151691 :porfavor: ayudarme a conseguirlo ( si alguna se apunta decirlo para saber cuando llegamos a los 5 ok gracias)

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Vie 14 May 2010 16:27

megan5 escribió:
axtro escribió:sand-pau ya me he enterado de lo de yves rocher y comparto chollo
pides una pastilla efervescente(0,56€) y eliges regalo(collar y fular,2 geles d baño,colonia o after shave)
en codigo promocional poneis ENVIOGRATIS y por 56 ctm te mandan las dos cosas a donde tu quieras a correos o a domocilio por el mismo precio en 72h jejejejeje
he hecho 6 pedidos :fiesta: 3 pa mi y 3 pa mi mama :beso:
vamos que es hasta el 31 de mayo y de la redoute y vertbaudet no salimos :lol: :lol: :lol: :lol:
me puedes decir la pagina de yves rocher???? hace falta meter el numero de cuenta o lo puedo pagar en correos??? gracias
pedida la toalla :beso:
http://www.yves-rocher.es/control/main?shopId=CLT
en este enlace ademas a mi me salen 2 regalos y puedes poner el envio gratis(y yo mis pedidos con 1 regalo :evil: )
yo he pagado con tarjeta pero en la opcion de correos creo que se puede hacer contrarreemolso

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neisi » Vie 14 May 2010 16:29

megan5 escribió:apuntada al club ligeresa con el codigo de edellita

el mio es el 151691 :porfavor: ayudarme a conseguirlo ( si alguna se apunta decirlo para saber cuando llegamos a los 5 ok gracias)

megan5 me registre con tu codigo muchas gracias

este es el mio por si alguien le interesa 151735

creo que lo de las toallas se a cabo por que no me sale nada muchas gracias a quien lo puso
dimonio muchisimas felicidades a los 2 besitos y ya veras como en nada teneis a vuestro bebe en casita
:beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 14 May 2010 16:37

Oliope, use tu codigo de ligeresa.
Hoy me ha llegado un paquetito con chocolates, es mi primer regalo de cumple, me lo manda casa club y el año pasado tambien lo hizo :plas: :plas: :plas:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Vie 14 May 2010 16:39

axtro escribió:
megan5 escribió:
axtro escribió:sand-pau ya me he enterado de lo de yves rocher y comparto chollo
pides una pastilla efervescente(0,56€) y eliges regalo(collar y fular,2 geles d baño,colonia o after shave)
en codigo promocional poneis ENVIOGRATIS y por 56 ctm te mandan las dos cosas a donde tu quieras a correos o a domocilio por el mismo precio en 72h jejejejeje
he hecho 6 pedidos :fiesta: 3 pa mi y 3 pa mi mama :beso:
vamos que es hasta el 31 de mayo y de la redoute y vertbaudet no salimos :lol: :lol: :lol: :lol:
me puedes decir la pagina de yves rocher???? hace falta meter el numero de cuenta o lo puedo pagar en correos??? gracias
pedida la toalla :beso:
en este enlace ademas a mi me salen 2 regalos y puedes poner el envio gratis(y yo mis pedidos con 1 regalo :evil: )
yo he pagado con tarjeta pero en la opcion de correos creo que se puede hacer contrarreemolso
si, pidiendo con entrega en la oficina de correos se puede pagar contra reembolso, yo acabo de hacerlo.. pero hay que pagar 1'50

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 14 May 2010 16:49

norica no se si la conoces xo compañeras mias que trabjan en este area de actuacion me la recomiendoan
DISPONIBLE YA! Revista Curando el Autismo ONLINE!
http://www.curandoelautismo.com/main/node/3" onclick="window.open(this.href);return false;

i necesitas algo m dices soy terapeuta ocupacional aunque ahora en paro...
ya sabes dnd toy wapi

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Vie 14 May 2010 16:52

axtro, Pues es verdad, te regalan un mini exfoliante, me ha venido muy bien porque viendo que hay cositas a muy buen precio iba a perdir mas cositas. Gracias :plas:

yo he pagado con tarjeta pero en la opcion de correos creo que se puede hacer contrarreemolso[/quote]

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Vie 14 May 2010 16:55

se acabo el chollo de yves rocher el codigo ENVIOGRATIS me dice que no lo reconoce :( :( como habeis pedido las maletas?
por cuanto salen? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder