Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- megan5
- Ayudanta/e de cocina

como hicisteias para pedir los tampones ob a mi ahi un momento en que se me para la pagina y no me deja seguir para enviar los datos

- arantxa3331
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Chicas me apunte a lo de leer mails,leo todos los que me mandan pero no me pone lo que llevo ganadoo..alguna experta que me ayude??? 
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o

a que empresa te apuntaste?? si es en es-facil, puedes verlo en el apartado de estadisticasarantxa3331 escribió:Chicas me apunte a lo de leer mails,leo todos los que me mandan pero no me pone lo que llevo ganadoo..alguna experta que me ayude???
- arantxa3331
- Cafetera/o

Ahí lo estoy mirando Brisa pero me pone 0..Algo estoy haciendo mal..
brisadelmar escribió:a que empresa te apuntaste?? si es en es-facil, puedes verlo en el apartado de estadisticasarantxa3331 escribió:Chicas me apunte a lo de leer mails,leo todos los que me mandan pero no me pone lo que llevo ganadoo..alguna experta que me ayude???
- mirita331
- Ayudanta/e de cocina

Holaaa!!
Hoy por aqui he recibido:
-Carta de miryam: Gracias guapa!!
- Carta de popidell: Graciassss guapa!!!!
He reclamado a Pescanova y me han enviado de respuesta el mismo que emails que a vosotras.
Norica: Enhorabuena a ti y a tu peque por la vajillaa, me alegro muchísimo!! Ahora te mando un privi.
Brisa: De nada guapa!
Voto 111 para Shirem en Pescanova.
Yo tambien he pedido lo de Yves rocher, 3 pedidos para tres collares y foulares jajajaja y sigo necesitando puntos de nesquick.
Me he apuntado a Ligeresa, he usado el código de olipope y mi código es: 151855
Un besote!!!
Hoy por aqui he recibido:
-Carta de miryam: Gracias guapa!!
- Carta de popidell: Graciassss guapa!!!!
He reclamado a Pescanova y me han enviado de respuesta el mismo que emails que a vosotras.
Norica: Enhorabuena a ti y a tu peque por la vajillaa, me alegro muchísimo!! Ahora te mando un privi.
Brisa: De nada guapa!
Voto 111 para Shirem en Pescanova.
Yo tambien he pedido lo de Yves rocher, 3 pedidos para tres collares y foulares jajajaja y sigo necesitando puntos de nesquick.
Me he apuntado a Ligeresa, he usado el código de olipope y mi código es: 151855
Un besote!!!
Última edición por mirita331 el Vie 14 May 2010 17:16, editado 1 vez en total.
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o

pero recibiste ya algun correo y pinchaste en la direccion que te dicen?arantxa3331 escribió:Ahí lo estoy mirando Brisa pero me pone 0..Algo estoy haciendo mal..brisadelmar escribió:a que empresa te apuntaste?? si es en es-facil, puedes verlo en el apartado de estadisticasarantxa3331 escribió:Chicas me apunte a lo de leer mails,leo todos los que me mandan pero no me pone lo que llevo ganadoo..alguna experta que me ayude???
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

En que apartado de yves estan las pastillas efervescentes?? no soy capaz de verlas 
-
pam_am
- Novata/o
Hola, me presento, soy una de las que os lee en la sombra e intentando ponerme al día en todo... acabo de ser mamá de mi segundo hijo. He leido, muchas páginas atrás, lo de el dinero por leer mails. Si alguna puede mandarme un privado y me explica como va la cosa y que tengo que hacer para registrarme se lo agradecería. Un saludo a todas

- mar80
- Pinche de cocina

En las maletas no se puede utilizar el envio gratis, tienes que pagar 3,10 €.anisabel escribió:se acabo el chollo de yves rocher el codigo ENVIOGRATIS me dice que no lo reconoce![]()
como habeis pedido las maletas?
por cuanto salen?![]()
![]()
![]()
![]()
- arantxa3331
- Cafetera/o

si de echo me mandan muchisimos mails
brisadelmar escribió:pero recibiste ya algun correo y pinchaste en la direccion que te dicen?arantxa3331 escribió:Ahí lo estoy mirando Brisa pero me pone 0..Algo estoy haciendo mal..brisadelmar escribió:a que empresa te apuntaste?? si es en es-facil, puedes verlo en el apartado de estadisticasarantxa3331 escribió:Chicas me apunte a lo de leer mails,leo todos los que me mandan pero no me pone lo que llevo ganadoo..alguna experta que me ayude???