Una muestra de papilla de Nestle.
Una muestra de papilla de Hero baby.
Vales de descuento de carrefour.
Votarme porfiiiii:
Mi código es 151974

No, no. Ami no me habian mandado ningun codigo ni nada. Es mas, me acabo de hacer clienta, y he hecho 3 pedidos!!!! jaja, 3 pastillas, cada una de un sabor. Pero no se ni que tipo de pastillas son, para la bañera???? Bueno, es igual, he cogido regalitos distintos, y si no están bien, pues por ese dinero, no nos vamos a pegar un tiro...shallma escribió:hola,
a ver si me podeis ayudar...entro en la página de ives rocher y meto el código promocional en lo de oferta de correo. Pero al seleccionar la pastilla efervescente y meter la referencia me pone:"referencia del articulo desconocida".
No sé..... puede que el código promocional se pueda utilizar solo por las personas a las que se lo envian?¿
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!!

Hola chicas si os enterais si vale con los codigos de barras de almiron 2 decirmelo porque tengo 9 codigos de barras de cuando Dani lo tomaba y si quereis os lo paso que el mio no toma cerealessilvyagv escribió:saraza entonce que es con la leche3 d almiron o vale alguna mas? y q da x 1 codigo una caja de cereales? explicame tu pa explicar yo en la farmacia anda
gracias wapa

Me has ayudado un monton de verdadaxtro escribió:bueno chicas,no os gasteis mucho y no escribais tanto como de costumbre que hasta el lunes no ospuedo leer.
oliope espero haberte ayudado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro