FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 25 May 2007 15:58

supuestamente la regla me ha venido el dia 22, pero esque es solo manchar un poco en marron yo eso no creo que sea la regla,(como la otra vez) ni sale fuerte, ni sale roja(como debe ser), nada que la semana que viene como esto siga asi, llamo a la doctora y que me diga algo, haber que pasa, porque ya me empiezo a asustar. :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 25 May 2007 15:59

luego tambien nose mas que sonarme la barriga y estos dias estoy un poco mareada.

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias

Mensaje por Isamary » Vie 25 May 2007 16:54

Gracias Chicas por estar pendientes, gracias Maykasan.
Les cuento que aun no me llega mi regla, como les conte mi examen salio negativo pero mi Dr me dijo que esperara 5 dias mas y lo repitiera asi que debo esperar hasta el lunes, pero estoy tan ansiosa es casi imposible estar tranquila... Tengo mucha fe que sucedera y si no es este mes sera el que viene, tengo fe qu emi tratamiento dara los resultados que espero MI BEBE... me despido de ustedes por el fin de semana, si puedo me conectare desde mi casita el domingo, pero si no les contare el lunes la nuevas.

Gracias a todas, suerte para todas y todas las embarazadas cuidense y cuiden desde ya a sus bebes...

Besos y que Dios las bendiga

TIRLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TIRLA » Vie 25 May 2007 18:14

Hola chicas!!!! Como andais todas, he podido leer que Maykasan esta triste y no me gusta nada que estes asi, tienes que animarte porque todo llega, ya veras como pronto empieza a crecer en ti una nueva vida. Animate corazón que pronto lo conseguireis. :beso:

Yo fui ayer al ginecologo y sali muy conteta, pude ver a mi pequeñin/na que no paraba de moverse, mide 35 mm y parece increible que este formado y se mueva. Parece mentira que este dentro de mi. Pronto lo comprobareis por vosotras mismas y vereis como es algo impresionante.

Muchos besos a todas y sobre todo muchisimo animo no decaigais que todas lo conseguireis pronto.
Mil
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Vie 25 May 2007 18:18

Buenas tardes chicas. Por fin es viernes y ya toca descansar de jefes :wink: :wink:

Mi hermana me ha llamado esta mañana para decirme que está un poquito preñadita. Se ha hecho el test esta mañana y el positivo estaba clarísimo. No veais que alegría. Tuvo un aborto el verano pasado y lo pasó fatal la pobre y más aún su marido. Y ahora está pelín cagadilla, no vaya a ser que lo vuelva a perder. El mes que viene iba a hacer unas mini vacaciones y las ha aplazo para más adelante.

Yo me he alegrado muchísimo, pero la he dejado un poco planchada porque lo primero que le he dicho ha sido "jo, qué suerte". Claro, nosotros casi dos años buscando y na de na y ella un año después del aborto ha hecho diana. Además tiene una niña preciosa de casi tres añitos que es un bichillo encantador.

Pero lo que pasa es que esta tarde estoy bastante chof y desinflada y ha habido un rato que sólo tenías ganas de llorar. Sólo pensaba lo injusta que es la vida a veces, unas abortando y abandonando a niños y otras que no hay manera de traerlos. Y voy con pocos ánimos para la inseminación artificial que me harán el mes que viene. Intentaré no pensar mucho en el tema y a ver qué pasa.

Buenos, siento haberos soltado todo este rollo pero es que necesitaba desahogarme y sé que vosotras me entenderéis mejor que nadie, que estáis o habeis pasado por lo mismo.

Muy buen fin de semana a todas y a disfrutar, que la vida son dos días.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 25 May 2007 18:26

hola eden30 yo tambien estoy plof :cry: , llevo esta semana un poco baja, pero quisiera animarte, porque si el mes que viene te hacen la inseminacion, a mi han dicho que eso es muy seguro, asique seguro que para el proximo mes nos estas danto la noticia, ya lo veras guapa, yo como siga asi, voy a ir al medico que me pongan algun tratamiento, porque esto se me hace muy muy largo.
un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

ANIMO PURINCHY, EDEN, Maykasan

Mensaje por Isamary » Vie 25 May 2007 20:23

ANimo a todas las chicas, no se desinflen que lo vamos a logar.
Esta oración a la Virgen María Auxiliadora que ayer fue su día por todas nosotras.

ORACION DE LA CONFIANZA: Madre amable de mi vida, Auxilio de los cristianos, la gracia que necesitamos, pongo en tus benditas manos.
Tú que sabes de nuestras penas, pues todas te las confío, da la paz a los turbados y alivio al corazón mío.
Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a Ti en vano, pues eres Madre de Dios y Auxilio de los cristianos. Acuerdate madre Madre santa que jamas se ha oido decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir.
Te pido madre santa que nos des la gracia a todas las que estamos en este foro de ser madres como lo fuiste tu. Amen

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Vie 25 May 2007 21:10

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Supongo que encontrar en el foro a chicas en la misma situación y que nos entendemos, nos da ánimos y fuerzas para seguir luchando.
Supongo que es una manera de desahogarte y te sientes mejor cuando compartes con otros lo que sientes. Diría que esto es como una terapia y sueltas todo lo que llevas dentro y además te sientes comprendia.

De nuevo muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

Y al lío chicas, que lo conseguiremos tarde o temprano :up: :up:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 25 May 2007 21:43

Eden y purinchy chicas animo no me gusta veros asi que yo me deprimo con mucha facilidad :cry: :cry:

Eden tienes razon cuando dices que hay tantas personas que no quieren niños y se quedan embarazadas al menor descuido y nosotras por mas que lo intentamos na de na...pero siempre hay que intentar ver el lado positivo de las cosas.. cuando tengamos a nuestros bebes en nuestros brazos nos daremos cuenta de cuanto a merecido la pena la espera.

CHICAS VALEMOS UN MONTON NO LO OLVIDEMOS

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

besos para todas :beso: :beso: :beso: BUEN FINDE

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola chicas

Mensaje por Isamary » Dom 27 May 2007 23:33

Hola chicas por aqui estoy yo. mi warry vino el sabado con 5 dias de retrazo tomando pastillas para ovular, que lio que horrible, tenia esperanzas que fuese realmente un positivo... :cry:
De todos modos mañana comenzare el 2do ciclo con omifin ( clomid, serophene, clomifeno). no me toca mas que esperar y tener fe en Dios que pronto me dara mi bebe asi como a todas las que estamos en este foro que lo deseamos mas que a nada.
Suerte a todas chicas espero pronto ver aqui muchos positivos incluyendo el mio,
:beso:

Responder