Lo_ yo quieroooo! quiche, pasteles, cebollas confitadas... hasta las servilletas me voy a comer!
Tata, magnífica idea lo de la lista!
milly, no sé si habíamos coincidido... pero bienvenida otra vez!!
Ayer por la tarde me alteré un poquito... leyendo un foro me dí cuenta que todavía no tengo los resultados del triple screening, y que la siguiente visita que me dió el médico no era hasta cumplida la semana 18... eso significa que en caso de que hubiera riesgo moderado o alto, ya casi no me quedaria tiempo para hacer la amniocentésis. Yo tengo claro que si hay riesgo, me haré la prueba, para saber qué viene. Total, que me puse bastante nerviosa, llamé al centro de salud y me han cambiado la cita para la semana que viene. Así que el martes sabré cómo está la cosa.
Ah, Tata, me dijo la chica del centro que mis resultados habían tardado, pero no tanto, ya que los analizan en el H. de St Pau de Barcelona y necesitaban la eco que me hice la semana pasada, así que realmente el problema es que me dieron la cita del doctor dos días antes de la cuenta. También me aseguró que si hay algo a comentar, me llamaran, que se miran con lupa cada resultado. (A que no parece SS??

).
A TODAS mis mamis, besitos. (a Dunketa, también, que luego se enfada

)
T.