Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cisco
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cisco » Vie 14 May 2010 22:30

megan5 escribió:como hicisteias para pedir los tampones ob a mi ahi un momento en que se me para la pagina y no me deja seguir para enviar los datos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo le di a F11 para poder ver más pantalla y cuando le di al botón enviar le volví a dar a F11 para volver a la normalidad.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Vie 14 May 2010 22:38

Chicas, ahí va una muestrita de un contorno de ojos de Estee Lauder. Hay que recogerla en El Corte Inglés:

http://www.labotellitamarron.es/cupon_muestra.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

montpra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montpra » Vie 14 May 2010 22:49

Me faltan 2 registros en ligeresa.

Mi código : 150335

Gracias !!

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Vie 14 May 2010 22:51

hola tengo un problema al hacer el pedido con yves rocher al final al rellenar lo de la direccion en la provincia le pongo badajoz y al pinchar en continuar se cambia a la privincia de alava,asi que no puedo seguir y no lo puedo cambiar :evil: :evil:
alguna tiene el mismo problema? :beso: :beso:

imurocas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imurocas » Vie 14 May 2010 23:08

EDIL escribió:Enhorabuena Dimonio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha costado ponerme al día, pero por fin lo he conseguido. Hoy he recibido:

- muestras de almiron leche 2 y 3.
- muestras almiron cereales sin gluten y con gluten
- la carata de la cuchara Ordesa, pero sin cuchara(alguien me la ha quitado)
- aviso para recoger caja kandoo.
¿Cómo te han mandado las muestraalmirón?

marsim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsim » Vie 14 May 2010 23:24

hola a tod@s!!
q tal el viernes??yo super liada pq he tenido q llevar al niño a q le pusieran la vacuna de los 4 meses y a la revision y ya e ido todo el dia de cabeza!!espero q no le de reaccion y podamos tener una noche tranquilitaaaaaa.....
bueno pues yo para variar hoy no he recibido nada, ya me estoy empezando a mosquear pq estoy a la espera de varias cosas y aqui no llegan :bate: :bate:
en fin q le vamos a hacer.
bueno ya he votado lo q tocaba hoy, y los de pescanoma me han mandado el mismo mail q habeis puesto as q ya no lo copio Q SE HAGA JUSTICIA IGUAL Q CON EL PRIMO DEL FORO!!!
os voy a contar una cosa muy graciosa, pues resulta q mi maridin estaba como loco con la camiseta de la seleccion q nos ha tocado con lo de danone, y cuando se la fue ayer a provar pues resulta q le queda mas enbutida q una morcillita jajaja, y va todo chulo y me dice: ..."claro como me estas todo el dia cevando con natillas y yogures para conseguir los puntos..." SERA CAPULLO :bate: :bate:

bueno pues yo tambien me e apuntado a lo de ligeresa, asi q si alguna aun no se a apuntado y quiere pues aqui os dejo mi numerito 152365

y nada mas.
AHHHH SI UNA COSITA: el lunes empiezo a trabajar asi q ser buenas xq no es plan de el primer dia despues de 5 meses de baja hacer un hueco para ponerme a leer el postr a ver como se lo explico a mi jefa :lol: :lol: asi q escribir poquito hasta q me ponga al dia con el curro (q tardare un monton xq ahora mismo no me acuerdo ni de la contraseña del ordenador, jejeje)

mil :beso: :beso: :beso: :beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 14 May 2010 23:30

Marsim muy bueno lo de tu maridin jeje es q cuando quieren nos las cuelan q no veas... :) :) y animo en la vuelta al trabajo, yo ahora mismo estoy trabajando desde casa y asi puedo estar con mi pequeñin pero solo pensar en la oficina ya me pasa lo mismo q a ti, se me olvida todo...jejej :wink:

Aquí hoy al final no me ha llegado nada y eso q esperaba la vajilla + babero de Mi primer danone q la pedimos mi cuñada y yo hace 1 siglo y despues de reclamar a base de varios emails parece q me la enviaron anteayer, a ver si llega... :duda: :duda:

Feliz finde!

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Vie 14 May 2010 23:31

marsim escribió:hola a tod@s!!
q tal el viernes??yo super liada pq he tenido q llevar al niño a q le pusieran la vacuna de los 4 meses y a la revision y ya e ido todo el dia de cabeza!!espero q no le de reaccion y podamos tener una noche tranquilitaaaaaa.....
bueno pues yo para variar hoy no he recibido nada, ya me estoy empezando a mosquear pq estoy a la espera de varias cosas y aqui no llegan :bate: :bate:
en fin q le vamos a hacer.
bueno ya he votado lo q tocaba hoy, y los de pescanoma me han mandado el mismo mail q habeis puesto as q ya no lo copio Q SE HAGA JUSTICIA IGUAL Q CON EL PRIMO DEL FORO!!!
os voy a contar una cosa muy graciosa, pues resulta q mi maridin estaba como loco con la camiseta de la seleccion q nos ha tocado con lo de danone, y cuando se la fue ayer a provar pues resulta q le queda mas enbutida q una morcillita jajaja, y va todo chulo y me dice: ..."claro como me estas todo el dia cevando con natillas y yogures para conseguir los puntos..." SERA CAPULLO :bate: :bate:

bueno pues yo tambien me e apuntado a lo de ligeresa, asi q si alguna aun no se a apuntado y quiere pues aqui os dejo mi numerito 152365

y nada mas.
AHHHH SI UNA COSITA: el lunes empiezo a trabajar asi q ser buenas xq no es plan de el primer dia despues de 5 meses de baja hacer un hueco para ponerme a leer el postr a ver como se lo explico a mi jefa :lol: :lol: asi q escribir poquito hasta q me ponga al dia con el curro (q tardare un monton xq ahora mismo no me acuerdo ni de la contraseña del ordenador, jejeje)

mil :beso: :beso: :beso: :beso:
yo a mi niño despues de las vacunas le doy 0,6 de apiretal y asi no le sube la fiebre

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Vie 14 May 2010 23:40

Guapas sabeis porque no me sale la firma?? ¿qué hago mal? :nodigona:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Sab 15 May 2010 00:10

amira escribió:olipope me he registrado con tu codigo 151466