Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Sab 15 May 2010 17:19

Necesito ayuda :coqueta: , pa no variar no me entero. En la página de imaginarium, a la hora de hacer el pedido, me dice introducir código promocional, dónde está que no lo veo? O los códigos los dan en las tiendas..? Estoy perdida, si alguna de las que hicisteis pedido puede echarme una manita se lo agradecería...
Ah! Otra cosa, te dan la posibilidad de envolver las diferentes cosas en dos paquetes? Es que le he cogido unas cositas al peque de una amiga y así aprovechamos los gastos de envío.
besitossss :beso: :beso:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Sab 15 May 2010 17:22

Hola por aqui nada
No me ha tocado lo de flora :cry: si algún alma caritativa me envia un cuponcito se lo agradecería :porfavor:

me voy al post de votar

Por cierto los pin de dodot etapas talla 3 sirven para algo?

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Sab 15 May 2010 17:40

Lorena, le ha tocado a mi marido asi que ya te mandaré yo....

Bueno, chicas, despues de estar votandoos a todas, os pido yo ahora a ver si me podeis votar a mi pequeñaja. La pagina es:

http://elgrancastingtao.com/etape2_es.html#etape2" onclick="window.open(this.href);return false;

Ella es Izaro y está la primera

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Sab 15 May 2010 17:42

Guapa, para pedir los electrodomesticos estos tan chulos por 2,90, no tienes que poner ningún código promocional, los articulos los tienes en la parte de "Outhlet" o como se escriba :lol: :lol:

Lo de envolver te refieres a papele de regalo? o en dos paquetes? Te lo envian todo en un paquete, pero cada cosa envuelto en papel de regalo con piruleta incluida.
edellita escribió:Necesito ayuda :coqueta: , pa no variar no me entero. En la página de imaginarium, a la hora de hacer el pedido, me dice introducir código promocional, dónde está que no lo veo? O los códigos los dan en las tiendas..? Estoy perdida, si alguna de las que hicisteis pedido puede echarme una manita se lo agradecería...
Ah! Otra cosa, te dan la posibilidad de envolver las diferentes cosas en dos paquetes? Es que le he cogido unas cositas al peque de una amiga y así aprovechamos los gastos de envío.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Sab 15 May 2010 17:44

garazi escribió:Lorena, le ha tocado a mi marido asi que ya te mandaré yo....

Bueno, chicas, despues de estar votandoos a todas, os pido yo ahora a ver si me podeis votar a mi pequeñaja. La pagina es:

http://elgrancastingtao.com/etape2_es.html#etape2" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora pongo el enlance en el post para votar :up:

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Sab 15 May 2010 17:50

lau_rober escribió:

Gracias

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 15 May 2010 17:52

mirita331 escribió:Guapa, para pedir los electrodomesticos estos tan chulos por 2,90, no tienes que poner ningún código promocional, los articulos los tienes en la parte de "Outhlet" o como se escriba :lol: :lol:

Lo de envolver te refieres a papele de regalo? o en dos paquetes? Te lo envian todo en un paquete, pero cada cosa envuelto en papel de regalo con piruleta incluida.
edellita escribió:Necesito ayuda :coqueta: , pa no variar no me entero. En la página de imaginarium, a la hora de hacer el pedido, me dice introducir código promocional, dónde está que no lo veo? O los códigos los dan en las tiendas..? Estoy perdida, si alguna de las que hicisteis pedido puede echarme una manita se lo agradecería...
Ahhhhhh, sí, me refería a si empaquetaban las cositas por separado, muuuchas graciassss guapi!!!!
No le he dicho nada a mi marido, pero voy a encargar la cocinita, es que me encantaaaa!!! jijijijiji
besitos :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 15 May 2010 17:53

a mi tampoco me han cogido de Flora, claro q habia participado en la anterior.
Yo tb quiero cupones si os envian porfis...

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 15 May 2010 17:54

garazi escribió:
lau_rober escribió:

Gracias
Ay qué princesa más lindaaaaa!!!! que me la comooooo!!!! ñam, ñam, ñaaaam, bocaditos tiernitos para esa potxolada!!!

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Sab 15 May 2010 18:00

Desde el equipo de [SPAM] sentimos informarte que no has sido seleccionado para participar en la nueva campaña de Flora Gourmet. Como sabrás, el volumen de inscripciones ha sido muy elevado y sólo 2000 treemembers han podido ser escogidos.

No obstante, dada la gran expectación creada en torno a esta campaña, realizaremos otra selección de 3.000 Treemembers, los cuales recibirán por correo vales regalo de Flora Gourmet para que puedan canjearlos en los establecimientos que distribuyan el producto.

¡Ánimo! Puede que en la próxima selección seas tú uno de los elegidos y te conviertas en un exigente catador de Flora Gourmet.

Un saludo cordial,

El equipo de [SPAM].

ESTO QUIERE DECIR QUE VAN A MANDAR VALES GRATIS!!!! ASI QUE AUNQUE NO OS HAYA TOCADO, TRANQUILOS, QUE AUN HAY POSIBILIDADES...

Responder