Ah! Otra cosa, te dan la posibilidad de envolver las diferentes cosas en dos paquetes? Es que le he cogido unas cositas al peque de una amiga y así aprovechamos los gastos de envío.
besitossss

edellita escribió:Necesito ayuda, pa no variar no me entero. En la página de imaginarium, a la hora de hacer el pedido, me dice introducir código promocional, dónde está que no lo veo? O los códigos los dan en las tiendas..? Estoy perdida, si alguna de las que hicisteis pedido puede echarme una manita se lo agradecería...
Ah! Otra cosa, te dan la posibilidad de envolver las diferentes cosas en dos paquetes? Es que le he cogido unas cositas al peque de una amiga y así aprovechamos los gastos de envío.
besitossss![]()
Ahora pongo el enlance en el post para votargarazi escribió:Lorena, le ha tocado a mi marido asi que ya te mandaré yo....
Bueno, chicas, despues de estar votandoos a todas, os pido yo ahora a ver si me podeis votar a mi pequeñaja. La pagina es:
http://elgrancastingtao.com/etape2_es.html#etape2" onclick="window.open(this.href);return false;
Ella es Izaro y está la primera
Graciaslau_rober escribió:Ahora pongo el enlance en el post para votargarazi escribió:Lorena, le ha tocado a mi marido asi que ya te mandaré yo....
Bueno, chicas, despues de estar votandoos a todas, os pido yo ahora a ver si me podeis votar a mi pequeñaja. La pagina es:
http://elgrancastingtao.com/etape2_es.html#etape2" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahhhhhh, sí, me refería a si empaquetaban las cositas por separado, muuuchas graciassss guapi!!!!mirita331 escribió:Guapa, para pedir los electrodomesticos estos tan chulos por 2,90, no tienes que poner ningún código promocional, los articulos los tienes en la parte de "Outhlet" o como se escriba![]()
![]()
Lo de envolver te refieres a papele de regalo? o en dos paquetes? Te lo envian todo en un paquete, pero cada cosa envuelto en papel de regalo con piruleta incluida.
edellita escribió:Necesito ayuda, pa no variar no me entero. En la página de imaginarium, a la hora de hacer el pedido, me dice introducir código promocional, dónde está que no lo veo? O los códigos los dan en las tiendas..? Estoy perdida, si alguna de las que hicisteis pedido puede echarme una manita se lo agradecería...
besitossss![]()
Ay qué princesa más lindaaaaa!!!! que me la comooooo!!!! ñam, ñam, ñaaaam, bocaditos tiernitos para esa potxolada!!!garazi escribió:Graciaslau_rober escribió:Ahora pongo el enlance en el post para votargarazi escribió:Lorena, le ha tocado a mi marido asi que ya te mandaré yo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro