Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- saraza
- Ayudanta/e de cocina
para lau!,tengo dos cupones de kandoo para portugal. 

- blancanieves26
- Cocinera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Votarme porfiiiii:
Mi código es 151974

Mi código es 151974

- norlla2
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola chicas.
Vuelvo a preguntar lo de ligeresa, tarda mucho en llegar el mail de confirmación? porque me inscribí anoche y todavía no lo he recibido.
Tengo dos códigos de gananones, de los que vienen en la tapa del Dan'up. Yo no los voy a usar porque a Canarias no envían los regalos. Así que son para quién los quiera. Y si a alguien le sobra el pin para la mantita de Dodot o algun puntito de Kinder, los recogeré encantada.
Por cierto, la revista Mi bebé y yo de esta semana viene con una bañera de viaje (hinchable) que está bastante bien. Yo ya me la he pillado. En Canarias sale 4.5€.
Besitos!
Vuelvo a preguntar lo de ligeresa, tarda mucho en llegar el mail de confirmación? porque me inscribí anoche y todavía no lo he recibido.
Tengo dos códigos de gananones, de los que vienen en la tapa del Dan'up. Yo no los voy a usar porque a Canarias no envían los regalos. Así que son para quién los quiera. Y si a alguien le sobra el pin para la mantita de Dodot o algun puntito de Kinder, los recogeré encantada.
Por cierto, la revista Mi bebé y yo de esta semana viene con una bañera de viaje (hinchable) que está bastante bien. Yo ya me la he pillado. En Canarias sale 4.5€.
Besitos!
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
norlla te envie un privi.
chicas que revelais el photobox etc, me ha llegado un mail que dan 50 revelados gratis de 10x15 o 11x15, gastos de envio no incluidos, no se que tal saldra pero por si os interesa, el cogigo es FIFTYGR y es hasta el 19 de mayo.
chicas que revelais el photobox etc, me ha llegado un mail que dan 50 revelados gratis de 10x15 o 11x15, gastos de envio no incluidos, no se que tal saldra pero por si os interesa, el cogigo es FIFTYGR y es hasta el 19 de mayo.
- norlla2
- Cafetera/o
- Contactar:
Repartidos los códigos de gananones. Lo siento para las que han llegado tarde. Se los mandé a las dos chichas que antes me escribieron. Avisaré cuando tenga más. Besitos!
- adriana72
- Pinche de cocina
Estoy un poco perdida con lo de los còdigos de Ligeresa, me voy a registrar pero no sè ya a quien le estàn faltando registros para completar los cinco, si me lo dicen espero.
Vuelvo a preguntar, porque sigo sin saber..
y creo que ya dos o tres compis han preguntado lo mismo: Sabeis si hay alguna promo con còdigos o puntos de Leche Puleva peques o Puleva Max? 
Vuelvo a preguntar, porque sigo sin saber..

- cisco
- Cafetera/o
Hola adriana72, mi código de Ligeresa es 153018, me inscribí ayer y aún me faltan las 5 personas que lo utilicen.adriana72 escribió:Estoy un poco perdida con lo de los còdigos de Ligeresa, me voy a registrar pero no sè ya a quien le estàn faltando registros para completar los cinco, si me lo dicen espero.
Vuelvo a preguntar, porque sigo sin saber..y creo que ya dos o tres compis han preguntado lo mismo: Sabeis si hay alguna promo con còdigos o puntos de Leche Puleva peques o Puleva Max?
- adriana72
- Pinche de cocina
Listo Cisco, me registrè con tu codigo. Gracias
- cisco
- Cafetera/o
Muchas gracias a tí.adriana72 escribió:Listo Cisco, me registrè con tu codigo. Gracias
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Animaros con lo de ligeresa que me quedan 4 codigos: 152203