Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por AleVainilla » Dom 16 May 2010 15:54

adriana72 escribió:Vuelvo a preguntar, porque sigo sin saber.. :nodigona: y creo que ya dos o tres compis han preguntado lo mismo: Sabeis si hay alguna promo con còdigos o puntos de Leche Puleva peques o Puleva Max? :porfavor:
Hola:
yo se que hay promocion con los batidos puleva. http://www.batidospuleva.es/bp/promotions/promo.html#
yo compro los que vienen con pajita y no veo el pin :nodigona: asi q ahi los tengo guardados, les escribi pero aun no me responden, :bate: pero con las leches no se... :duda:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Dom 16 May 2010 16:45

Hola chic@s

Me acabo de pasar por la web de naranjas torres para apuntarme al sorteo semanal y han publicado la nueva ganadora...

tachán tachán...
es otra compi del foro!!!
edellita enhorabuena!!!!

pues nada que continuamos con la racha :D a ver si la próxima semana es para otra compi :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Dom 16 May 2010 17:21

Enhorabuena edellita¡¡¡¡¡
oye ustedes como haceis para saber cuantos "amigos" faltan por registrarse con vueestro codigo en ligeresa???

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Dom 16 May 2010 17:57

nueva promo de coca-cola
http://ilightit.cocacola.es/como-participar/" onclick="window.open(this.href);return false;

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 16 May 2010 18:06

Edellita enhorabuena por lo de las naranjas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Y enhorabuena a las de flora...por aquí no ha habido suertee :cry: :cry:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Dom 16 May 2010 18:29

Enhorabuena edellita querida!!!!Cuanto me alegro y si que parece que el foro esta en racha,menos por lo de pescanova todo va bastante bien.Pues esto pa ellos por dejar que ganen otros que hacen trampas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Chicas por favor no olvidaros de votarme hoy que es mi turno y mañana pues que cada cual vote a quien mas coraje le de,que es el ultimo dia (como dijo oli :wink: )
Y por favor,solo me falta un registro en ligeresa para tener los 5.Mi codigo es 151815.Gracias y seguro que edellita aun no se ha enterado NIÑAAA!!!QUE TE HAN TOCAO UN MONTON DE NARANJAS Y EL EXPRIMIDOR!!! :lol: :lol: :lol:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Dom 16 May 2010 18:39

norica escribió:Enhorabuena edellita querida!!!!Cuanto me alegro y si que parece que el foro esta en racha,menos por lo de pescanova todo va bastante bien.Pues esto pa ellos por dejar que ganen otros que hacen trampas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Chicas por favor no olvidaros de votarme hoy que es mi turno y mañana pues que cada cual vote a quien mas coraje le de,que es el ultimo dia (como dijo oli :wink: )
Y por favor,solo me falta un registro en ligeresa para tener los 5.Mi codigo es 151815.Gracias y seguro que edellita aun no se ha enterado NIÑAAA!!!QUE TE HAN TOCAO UN MONTON DE NARANJAS Y EL EXPRIMIDOR!!! :lol: :lol: :lol:

EDELLITA, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Todo votado lo votable :lol: :lol: :lol: :lol:
NORICA, espero que los de Pescanova revisen los votos pero que tengo menos esperanzas :bate: :bate: :bate: :bate:
Yo como dije en otro lado me tendre que conformar con los 5 euros de descuento en Pescaderia que me dio ayer los de Carrefour 8) 8) 8) 8) 8) 8)

http://www.pescanova.es/web/public/mana ... tadaTrucos" onclick="window.open(this.href);return false; n.863 Fernando Churriana
Última edición por olipope el Dom 16 May 2010 19:05, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 16 May 2010 18:42

me paso un ratito porque no tengo mas tiempo y no os e leido desde el jueves,esque me fui fuera, nada importante, verdad??
votada norica.
haber si mañana llegan muchas cosas a los buzones, hasta mañana chicas.

lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lukenita » Dom 16 May 2010 18:54

Necesito ayuda tengo un código de dodot recien nacido :bate: :bate: :bate: , como consigo la manta podeis ayudarme.
Mil gracias.
De momento estoy esperando cuchara ORDESA, que ya se han olvidado de que exixto hace meses que no la recibo. :cry: :cry: :cry: :cry:

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Dom 16 May 2010 19:11

tenga 6 codigos hero para la nueva promocion, que me mande un privado quien los quiera, se los dare al primer privado.

Responder