Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por pcamsam » Dom 16 May 2010 23:20

Hola, me podeis decir en donde comprar lo de Hello Kitty en Madrid, estoy aquí hasta mañana y quiero comprar unas bolsas por si acaso reponen porque en donde yo vivo no los encontré¡¡¡ Un beso

marsim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsim » Dom 16 May 2010 23:32

HAY Q PENA Q TENGO Q MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR Y ADEMAS NO ME HAN COGIDO PARA LO DE FLORA :cry: :cry: :cry:
en fin q le vamos a hacer...

pues hoy tengo poco para contaros, solo q tengo un cabreo increible xq encima mañana le tengo q dejar el niño a mi suegra hasta septiembre q empieza la guarde y no me apetece nada :evil: :evil:

me voy a la ronda de votaciones antes de irme a dormir q mañana ya hay q madrugar!!!
por cierto si alguna tiene codigos de HERO estoy muy interesada en conseguirlos, asi q por fi acordaros de mi :porfavor: :porfavor: :porfavor: yo puedo cambiar por gananones y central lechera asturiana

mil :beso: :beso: para tod@s

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Dom 16 May 2010 23:50

lo acabo de mirar ahora qu no estado este finde en casa y ya estoy contentisima :lol: porque todavia falta un mes y medio asi que ahun hay posiblidades, pues yo lo he puesto en el facebook si tienes ponlo y pon que te voten almenos son unos puntitos mas que te sacas. aparte de entre todas nosotras que porcierto sois geniales y os agradezco los votos :up:

y bueno azucarmoreno ya verás que tu tambien entras! mañana le dire tu pagina a mis tios y mis primas !! asi que almenos seran unos cuantos mas :up:
azucarmoreno escribió:jennyfer.22 QUE VAS YA DE 101 :up: :up: :lol: en lo de licor del polo, jejeje yo aun voy de 110 :down:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Dom 16 May 2010 23:55

ains que cabeza ya no se quien preguntaba x lo de kitty...en las bases ponia la cantidad de codigos pq dependia de la cantidad de las bolsas, 3, 4 o 6 codigos.
las q enviamos codigos y no recibinos regalos, sabeis si lo tendran en cuenta o se empezara de cero?
intento mirar todos los dias para cuando respongan xo estaria bien que mirarsmos mas x si un dia se me pasa o algo, asi que en cuanto una se entere que lño pongaa aki plissss xa mandarlo todas!!q quiero una mesa pa mi pequeee
edellita felicidades x ese premio!!
buenas noxes xicas mñana os veo q hoy me duele bajo de la tripota un monton y estoy muy cansada
bsitossss y q descanseis

marsim cariño muxo animo y muxas fuerzas para mñana tesoro!! ANIMO CIELO

x cieerto a ñas del licor del polo haced como las xicas pescanova, poner que dia votamos a cada una y asi repartimos votos si kereis vamos...solo es una sugerencia...

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Lun 17 May 2010 00:21

mon9 escribió:en yves rocher han quitado la exfoliante de regalo,he mirado en todas las paginas y ya solo sale 1 regalo.que aun asi nos sale muy bien..........

Si mira,es esta página,alguien la puso mas atrás.yo mismo estoy haciendo algún pedido mas¡¡por ese precio¡¡ :lol: :lol:
estoy cojiendo en todos la colonia¡¡qué se pensarán¡¡ :lol:

borro la direccion,que no sé porqué sale mi nobre ahí :duda:
Última edición por Sand_pau el Lun 17 May 2010 00:27, editado 1 vez en total.

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Lun 17 May 2010 00:22

mon9 escribió:
anisabel escribió:sabeis si el codigo ENVIOGRATIS funciona?
es que lo entro y me dice codigo no reconocido,al final no podre hacer el pedido :( :( :beso: :beso:
hola,seguro que lo pones en importe de mi cesta,codigo privilegio?es que antes hay otro cuadrito que es para buscar productos e igual te confundes con ese,a mi me paso
muchas gracias ya he hecho el pedido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Lun 17 May 2010 00:47

adriana72 escribió:
AleVainilla escribió:
adriana72 escribió:Vuelvo a preguntar, porque sigo sin saber.. :nodigona: y creo que ya dos o tres compis han preguntado lo mismo: Sabeis si hay alguna promo con còdigos o puntos de Leche Puleva peques o Puleva Max? :porfavor:
Hola:
yo se que hay promocion con los batidos puleva. http://www.batidospuleva.es/bp/promotions/promo.html#
yo compro los que vienen con pajita y no veo el pin :nodigona: asi q ahi los tengo guardados, les escribi pero aun no me responden, :bate: pero con las leches no se... :duda:
Si guapa, gracias por contestar, la promo de los batidos la conocìa, pero alguien comentò en unas pàginas atràs y ahora no encuentro quien, creo que fue Teresuka, pero no estoy segura, que tenìa còdigos de leche puleva...
De todas maneras, lo que tu preguntas de donde estàn los còdigos creo que esto:
http://www.batidospuleva.es/bp/promotio ... n_pin.html Espero te sirva :beso:
El pin que sale arriba es la fecha de vencimiento y el lote pero no me acepta ninguno :down: y lo otro que trae es el codigo de barras pero tampoco :duda:
Chicas aun me faltan 4 para lo de ligeresa, os dejo el link por si alguna se quiere registrar con mi numero http://www.clubligeresa.es/ y mi codigo es 152507 , y que es lo que hay que votar :duda: es que yo no me entero de nada.
Edellita felicidades :plas:
:beso: :beso: :beso:

EDITO para poner esta promocion de gananones para las que estan registradas en facebook

Imagen

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 17 May 2010 01:23

edellita escribió:una preguntita para las que pedisteis la cocinita de imaginarium... Cuántos días os tardó en llegar el pedido?
besitosss :beso: :beso:
lo pedí un sábado y me llegó el martes por la tarde. Pero el lunes me llamaron para confirmar que estaría en casa.

Por cierto, no nos han cogido de treemk :( Así que si no sabéis que hacer con tantos vales, ya sabéis :dientes:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 17 May 2010 02:03

yolifox escribió:A la chica que le ha llegado lo de Snoopy, que no recuerdo ahora su nick, preguntarla que codigo utilizo para que la mandaran esa mochila, porque yo la pedi y me mandaron la toalla y una mochila, pero no es la misma, esa tuya tiene mejor pinta.

Soy yo :meapunto:

No es una mochila, es un bolso de viaje. Utilicé el 2554, que es el de la toalla Snoopy, pero debe ser que se les acabaron.
El bolso y las tres fundas shanghai, todo por 2.90€ :dientes: :dientes:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Lun 17 May 2010 02:06

Holaaaa :D :D
Pues para no variar ni me había enterado :coqueta: :coqueta: , esta norica me conoce demasiado bien :lol: :lol: , sabe que soy un desastrito total. :nodigona:
Y cuando he leído el privado me he llevado un alegrón tremendooo!!! Con lo que me gustan a mí las naranjas ummmm. Además últimamente estoy como antojosa con la fruta, pero no, no estoy embarazada... :burla: Aynsss todavía no me lo creooo!!! :D :D
A ver si la semana que viene vuelve a caer el premio en el foro, todas a por las naranjasssss!!!!! :lol: :lol:
Muchas gracias a menjauri por contarlo, a norica por avisarme y al resto por las felicitaciones tan cariñosas, soys un amorrrrrr!!!! MUUUUAAACCCCCCCKKKKKSSSSSSSS en mayúsculas porque estoy chillandooo, pero con el corazón, que se utilizo la voz mi peque se despierta jajajaja :lol: :lol:
voto 135 para norica en pescanova. Aún tengo la esperanza de que solucionen lo de los votos, no sé, cuándo comunicarán los ganadores? Suerteeeee!!!
besitooosssss guapissss :beso: :beso:
Última edición por edellita el Lun 17 May 2010 02:11, editado 1 vez en total.

Responder