Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por yolifox » Lun 17 May 2010 22:20

Chicas menos mal que me ha tocado algo, me ha tocado una ensalada de Calvo.
Ya les he contestado al email, sabeis cuanto tardan mas o menos, y si te lo mandan a correos o van a tu casa directamente??
Me imagino que si no estan en casa, te la dejaran en correos no??
Otra cosilla, lo de Yves Rocher, lo de las maletas, os la mandan a casa o te las dejan en correos?? es servicio rapido tambien de esos de 72 horas?? Y me imagino que si no estoy en casa, pues me dejaran una notificacion como que han venido para que les llame, para decirles a la hora que estoy en casa, no?? Treemktt funciona asi tambien??

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 17 May 2010 22:46

chicas, ya voy de 105 en licor del polo :up: queda poco y jenny vas de 102, a seguir votandonos porfi!!! que tenemos que quedar dentro de las 100, lau-rober de ti ya no digo nada porque estas super alante ya, jejejej lo tuyo es casi fijo

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 17 May 2010 22:47

hoy aqui ha sido fiesta, asi que nada de nada.

yo pedi la lavadora y la cocinita del imaginarium y la verdad es q estan muy bien, a mi niña le han encantado. las q esteis en duda pedirosla q os la aconsejo.

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Lun 17 May 2010 22:53

Votado toooodo lo votable!!!que pokito para saber si estais dentor o no,yo creo que si!!en fin..me ha llegado un sms al movil de ives rocher que mañana me traen los pedidos.. Me he apuntado a lo de leerr mails,si alguien se quiere inscribir que me lo diga y la invito y asi me hecha una manita :porfavor: :beso: :beso:
Última edición por arantxa3331 el Lun 17 May 2010 23:03, editado 1 vez en total.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Lun 17 May 2010 23:00

azucarmoreno escribió:chicas, ya voy de 105 en licor del polo :up: queda poco y jenny vas de 102, a seguir votandonos porfi!!! que tenemos que quedar dentro de las 100, lau-rober de ti ya no digo nada porque estas super alante ya, jejejej lo tuyo es casi fijo
Que biennn azucarmoreno!!! :up: :up: ya no os queda nada para estar entre las 100, ya vereis como entre todas lo conseguimos. Y como te dijo jenny si tienes facebook o algun familiar tuyo ponlo ahi que veras como subes mas porque yo se lo dije a mi prima que tiene 17 años y no veas se nota que voy subiendo. (nose cuantos amigos tendra :)

Pero no hay que dormirnos chicas que la gente vota mucho y tenemos que seguir votando :up: :up:

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Lun 17 May 2010 23:28

para las que querais algo del imaginarium deciros que si vais a una tienda os lo piden y no pagais gastos de envio, solo teneis que recogerlo en la tienda. Me dijo la chica que la cocinita está tan barata en el outlet porque en tienda no vendian ni una, que ella terminó por regalarlas porque solo le ocupagan espacio en el almacén pero claro a 30 euros es cara pero a 3 euritos está genial....

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 17 May 2010 23:33

pero en tienda valen los mismo que en outlet?

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Lun 17 May 2010 23:40

Acordaros de votar a mi pequeñaja, por favor, es IZARO:

http://www.elgrancastingtao.com/etape2_ ... ote,302992" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias.

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Lun 17 May 2010 23:41

silvyagv escribió:pero en tienda valen los mismo que en outlet?
lo pides en la tienda pero le dices que te lo pida del outlet, de hecho yo aparte de las cocinitas pedi un par de cosas más que ella las tenia en la tienda pero que en el outlet eran mas baratas y no me puso ninguna pega, lo único que al pedirlo en tienda en principio no viene embuelto en papel de regalo

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 17 May 2010 23:43

mavaal escribió:
brisadelmar escribió:hola guapas... que pecha de leer me acabo de dar!!!

he estado todo el finde sin poder entrar, ya que tuve comunion el sabado y el domingo.. en fin..

bueno, hoy por aqui solo hemos recibido la ensalada de calvo que me toco.
y mi marido ha sido seleccionado para lo de flora, que bien!!! porque uso mucho mantequilla, soy adicta a hacer postres (aunque luego solo los pruebo y no como mass).. en cuanto me llegue y reparta vales entre la family, pues podeis contar con los demas..

chicas, tengo dos codigos de toallitas sensitive, me los paso mi cuada, pero no vienen con el flash promocional, alguna ha intentado hacerlo sin esto y se lo ha aceptado?? porque si es asi solo usare uno y el otro pues lo cambiare..

besinesss... :beso: :beso:
Brisa yo compré unas toallitas sensitive y llevaba la promoción del conejito pero puse el pin para la manta y me lo aceptó así que con que sea pin de toallitas sensitive puedes pedir la manta, prueba.
gracias guapa, lo probare mañana haber si me deja a mi tambien..

Responder