Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- mamadejavi
- Cafetera/o
un codigo de venca que os hacen el 20 % de descuento mas gastos de envio gratis si son mas de 2 articulos el codigo de ventaja es 32059
- mamadejavi
- Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
me ha llegado un correo de almiron que te mandan muestras de la 2 y de cereales llamando a este numero 900181797 yo he llamado y me van a mandar, lo que pasa que debes de estar registrada en el club almiron
-
- Cafetera/o
deciros que yo tambien estoy en una pagina que te pagan por leer e-mail, os pagan por cuenta de banco o cheque como querais, si quereis invitacion enviarme un privado.
- RANIA29
- Pinche de cocina
Dados los puntos para la lumibola a Campi19.
Ah! He llamado al club almiron para pedir las muestras y me han dicho que se tiene que haber recibido e-mail por su parte... Habremos llamado muchas ya???
Porfis si alguna no hace la promo de fontvella y tiene algun código, que se acuerde de mi
Ah! He llamado al club almiron para pedir las muestras y me han dicho que se tiene que haber recibido e-mail por su parte... Habremos llamado muchas ya???

Porfis si alguna no hace la promo de fontvella y tiene algun código, que se acuerde de mi

- maca_leta
- Pinche de cocina
Hola chicas!!!
llevo mucho tiempo leyendo en la oscuridad
pero es que no he tenido tiempo de conectarme.
Edellita muchas felicidades por tus naranjitas!!
Por aquí acabo de recibir:
- una ensalada de arroz de calvo
- cuchara azul de ordesa
- aviso de llega de algo de arbora-ausonia incentivos
-botes de coca cola
Por favor, alguien tiene 2 códigos de barras de almiron para cambiarme por algún descuentillo?
Gracias!!!
a todas
llevo mucho tiempo leyendo en la oscuridad

Edellita muchas felicidades por tus naranjitas!!
Por aquí acabo de recibir:
- una ensalada de arroz de calvo
- cuchara azul de ordesa
- aviso de llega de algo de arbora-ausonia incentivos
-botes de coca cola
Por favor, alguien tiene 2 códigos de barras de almiron para cambiarme por algún descuentillo?
Gracias!!!

- RANIA29
- Pinche de cocina
Me ha tocado la pelota de Mc Cain!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Sand_pau
- Cafetera/o
mar80 escribió:Ya te he votado norica, espero que tengais suerte.
Ya me han llegado 7 de los pedidos de yves rocher, ve vienen 3 con un regalo porque fueron los que pedi primeros sin saber lo del segundo regalo y 4 con los dos regalos y en todos vienen un lote de 20 muestras. La verdad que es un autentico chollo.
Hola¡¡
Cómo has echo para que te manden las 20 muestras¡¡he pedido 4 cosas,me acaba de llegar¡¡menos mal que pesa poco,si no pobre cartero¡¡

Mi hija me las cojió y ya lo guarda en su rincón¡¡qué ganas de que llegue por la tarde para darnos un baño con las pastillas,jabón a juego y todo,e hidratante que tenía de tiempo atrás
- elylook
- Pinche de cocina
ya os puse hace algun tiempo que mi codigo del club ligeresa era 150597y no me ha dicho nadie nada y no se cuantos me quedan ¿sabeis como se puede saber los que quedan? y si alguien quiere ayudarme yo creo que me faltan los 5.
- dentomero
- Novata/o
una pregunta, los pins de los paquetes de pañales de dodot recien nacido valen para conseguir algun regalito, si es asi me podeis decir donde se introducen porque entro en la pagina y no veo nada 

- cisco
- Cafetera/o
Enhorabuena, a mi también me tocó y me la enviaron en menos de una semana.RANIA29 escribió:Me ha tocado la pelota de Mc Cain!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()