Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cisco
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cisco » Mar 18 May 2010 12:59

dentomero escribió:una pregunta, los pins de los paquetes de pañales de dodot recien nacido valen para conseguir algun regalito, si es asi me podeis decir donde se introducen porque entro en la pagina y no veo nada :(
Si tienen el flash promocional sirven para conseguir el conejito o la mantita, si no lo tienen no sirven al menos para eso, échale un vistazo a estas páginas:

http://www.dodot.es/conejito" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dodot.es/mantita" onclick="window.open(this.href);return false;

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mar 18 May 2010 13:02

chicas a las q no habeis recibido mensaje de treemk para lo de flora no perdais esperanza por q yo no he recibido nada y me acaba de traer un mensajero la caja con lo de flora jajaja me he quedado de piedra,trae 10 tarrinas y vales de regalo
besos

Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Campi19 » Mar 18 May 2010 13:04

Hola!!!

Muchas gracias Rania29 y enhorabuena por el balón!!!! Ahora solo me faltan 3 puntitos para la luminobola de Nesquick asi que si alguna le sobra porfi que se acuerde de mi :porfavor: :porfavor: ya que finaliza en junio la promo.

Por cierto chic@s habeis visto lo de la taza gratis que aparece en el banner del foro? Algun@ lo ha pedido ya? el enlace es :

http://www.vistaprint.es/vp/ns/easypath ... 52+AM&rd=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso! :beso:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Mar 18 May 2010 13:05

RANIA29 escribió:Dados los puntos para la lumibola a Campi19.

Ah! He llamado al club almiron para pedir las muestras y me han dicho que se tiene que haber recibido e-mail por su parte... Habremos llamado muchas ya??? :nodigona:

Porfis si alguna no hace la promo de fontvella y tiene algun código, que se acuerde de mi :porfavor:
vaya lo siento, yo pensaba que seria para todas

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 18 May 2010 13:08

Campi19 escribió:Hola!!!

Muchas gracias Rania29 y enhorabuena por el balón!!!! Ahora solo me faltan 3 puntitos para la luminobola de Nesquick asi que si alguna le sobra porfi que se acuerde de mi :porfavor: :porfavor: ya que finaliza en junio la promo.

Por cierto chic@s habeis visto lo de la taza gratis que aparece en el banner del foro? Algun@ lo ha pedido ya? el enlace es :

http://www.vistaprint.es/vp/ns/easypath ... 52+AM&rd=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso! :beso:
yo la tengo pedida a ver cuanto me tarda pq ya me la han cobrado, la queria de regalo para el cumple de mi marido que es el 31 a ver si llega a tiempo y ya os contare, de todos modos esa es muy buena pagina que yo ya coji 2 camiseta y un calendario con fotos y todo genial

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 18 May 2010 13:11

Sand_pau escribió:
mar80 escribió:Ya te he votado norica, espero que tengais suerte.

Ya me han llegado 7 de los pedidos de yves rocher, ve vienen 3 con un regalo porque fueron los que pedi primeros sin saber lo del segundo regalo y 4 con los dos regalos y en todos vienen un lote de 20 muestras. La verdad que es un autentico chollo.

Hola¡¡

Cómo has echo para que te manden las 20 muestras¡¡he pedido 4 cosas,me acaba de llegar¡¡menos mal que pesa poco,si no pobre cartero¡¡ 8) 8) 8) .
Mi hija me las cojió y ya lo guarda en su rincón¡¡qué ganas de que llegue por la tarde para darnos un baño con las pastillas,jabón a juego y todo,e hidratante que tenía de tiempo atrás

No he echo nada, me las han mandado ellos. Yo creia que se las mandan a todo el mundo.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Mar 18 May 2010 13:13

Aqui os dejo esto, aunque creo que ya esta puesto.

Por la suscripción a la revista Mi bebe y yo, os regalan una bolsa organizadora muy chula.

http://newton.serviciosmg.net/surveys/q ... 1005000003" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi codigo de ligeresa es 153206 Ayudarme porfa.

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Mar 18 May 2010 13:14

yo alli pedi la tarjetas de visita gratuitas, bueno pagabas 6 euros por los gastos de envio

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 18 May 2010 13:14

loliye escribió:chicas a las q no habeis recibido mensaje de treemk para lo de flora no perdais esperanza por q yo no he recibido nada y me acaba de traer un mensajero la caja con lo de flora jajaja me he quedado de piedra,trae 10 tarrinas y vales de regalo
besos
Enhorabuena, vaya sorpresa.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mar 18 May 2010 13:31

No sé si está puesto o no :duda: ,ya han puesto para apuntarse a la nueva campaña de tremk,son los caldos de knor,y son a repartir a :plas: 5000 :lol: ¡a ver si hay suerte que son a muchas personas¡¡ :plas: :plas:

Edito,estoy leytendo el foro de treemk lo de flora,y pone que están mandando 10 vales¡pero no era 100¡¡ :duda: y otros incluso que ni eso :down: ¡¡vaya despiste entonces¡¡.
A nosotros no nos viene activa en la web,pero si nos mandaron el correo.
Cuando llegue,comentar,a ver cuántos vales mandan

Responder