FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
hola chicas
he parecido de nuevo..... a mi por el momento ni siquiera me puedo poner en lista para saber que dia me deberia venir la proxima regla...... este mes no se como evolucionara.... or ire contando y tambien ire observando.
enhorabuena al primer embarazo de la semana, ya ire viendo quien mas da la noticia de la semana......
yo estoy con la warry en su tercer dia y creo que durara unos cuantos mas...... besos
he parecido de nuevo..... a mi por el momento ni siquiera me puedo poner en lista para saber que dia me deberia venir la proxima regla...... este mes no se como evolucionara.... or ire contando y tambien ire observando.
enhorabuena al primer embarazo de la semana, ya ire viendo quien mas da la noticia de la semana......
yo estoy con la warry en su tercer dia y creo que durara unos cuantos mas...... besos
- Isamary
- Cafetera/o
Tranquilas
BUENO ANIMO, permanescamos al pie del cañon... Junio sera nuestro mes...El mes en que tengamos en nuestras pansitas nuestro bebe. AMEN 

- dasato
- Pinche de cocina
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS, BUENO OS CUENTO: HE DEJADO DE FUMAR RADICALMENTE COMO EN MI ANTERIOR EMBARAZO, PERO ESTA VEZ SE ME ESTA HACIENDO MUY DIFICIL, TENGO UN MAL HUMOR QUE NO ME CREO NI YO
INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO LO LLEVO MUY BIEN, NO TENGO NI MAREOS NO NAUSEAS, Y EL DIA 12 DE JUNIO TENGO MI PRIMERA CONSULTA CON LA MATRONA, HABER SI NO PROTESTA MUCHO CON LO DEL PESO, YA OS CONTARE

- amira
- Repostera-pastelera/o

ME VINOOOO AYERRRR MI AMIGA,

encima se me adelanta casi 4 dias, con lo regular que soy yoooo,y no veais como me dueleeee, ha bajado guerrera
Joooo crei que este mes iba a caer, pero bueno... a empezar de nuevo a hacer los deberesss
A alguna os ha pasado que de repente se os descontrole el periodooo, porque yo llevo años que me baja cada 28 dias justos, y el mes pasado se retraso 3 dias y este se adelanta, asi no hay quien calcule el dia de la ovulacion, Bueno no me enrollo mas,
Me apuntais para el 25 de junio??
- roci
- Cocinera/o
Hola chicas, estoy en el día 20 del ciclo pero sigo con la temperatura baja...
me estoy empezando a plantear que igual no ovulo, la rayita del test de ovulación me salía muy muy finita. Voy a hacerme de nuevo hoy el test a ver si está más fuerte.
Sandra, creo que a ti un mes te pasó parecido ¿no? que la temperatura no te subía. Bueno, ya veremos qué pasa, no me quiero agobiar....
Que paseis buen día todas....

Sandra, creo que a ti un mes te pasó parecido ¿no? que la temperatura no te subía. Bueno, ya veremos qué pasa, no me quiero agobiar....
Que paseis buen día todas....
- maykasan
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento, amira y azulyrosa, el mes que viene será el nuestro!!!!!!!
actualizo lista:
JANNAPM: EMBARAZADA (EN LA PRIMERA SEMANA DE ESTE POST)
BUENASUERTE: EMBARAZADA (EN LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE POST)
QUQI: EMBARAZADA (EN LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE POST)
COBAIDA: EMBARAZADA (EN LA TERCERA SEMANA DE ESTE POST)
LDLATORRE: EMBARAZADA (EN LA CUARTA SEMANA DE ESTE POST)
DASATO: EMBARAZADA (EN LA CUARTA SEMANA DE ESTE POST)
purinchy: 28 de mayo (ojalá no te venga)
rakkeldos: 1 de junio (suerte)
cris_76: 1 de junio (suerte)
terevipo: 5 de junio
roci: 7 de junio
sandragojar: 11 de junio
mana: 13 de junio
marf: 11 o 12 de junio
ALYJUF: 13 de junio
titinika: 20 de junio
maykasan: 22 de junio
isamary:
amira: 25 de junio
azulyrosa: 30 de junio
mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!! os quiero
actualizo lista:
JANNAPM: EMBARAZADA (EN LA PRIMERA SEMANA DE ESTE POST)
BUENASUERTE: EMBARAZADA (EN LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE POST)
QUQI: EMBARAZADA (EN LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE POST)
COBAIDA: EMBARAZADA (EN LA TERCERA SEMANA DE ESTE POST)
LDLATORRE: EMBARAZADA (EN LA CUARTA SEMANA DE ESTE POST)
DASATO: EMBARAZADA (EN LA CUARTA SEMANA DE ESTE POST)
purinchy: 28 de mayo (ojalá no te venga)
rakkeldos: 1 de junio (suerte)
cris_76: 1 de junio (suerte)
terevipo: 5 de junio
roci: 7 de junio
sandragojar: 11 de junio
mana: 13 de junio
marf: 11 o 12 de junio
ALYJUF: 13 de junio
titinika: 20 de junio
maykasan: 22 de junio
isamary:
amira: 25 de junio
azulyrosa: 30 de junio
mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!! os quiero
- TIRLA
- Pinche de cocina
Hola Amira, buenos dias!!!!!!!
No te desanimes que veras como todo llega. Yo siempre he sido muy regular con la regla, cada 28 dias como un clavo. En Abril del 2006 deje de tomar la pildora y desde entonces hasta septiembre que quede embarazada continuaba con mis periodos regulares. En el mes de octubre tube un aborto y al mes justo me vino la regla, desde entonces seguia regular hasta el mes de Febrero que se me adelanto 3 dias, pero después en Marzo se me retraso 9 dias y desde entonces ya no la he vuelto a ver porque en Abril aparecio el positivo. Asi que no te desanimes a ver si los desarreglos van a ser una señal,jajajajajajaja. Mucha suerte guapa, a ver si este mes nos das un notición.

No te desanimes que veras como todo llega. Yo siempre he sido muy regular con la regla, cada 28 dias como un clavo. En Abril del 2006 deje de tomar la pildora y desde entonces hasta septiembre que quede embarazada continuaba con mis periodos regulares. En el mes de octubre tube un aborto y al mes justo me vino la regla, desde entonces seguia regular hasta el mes de Febrero que se me adelanto 3 dias, pero después en Marzo se me retraso 9 dias y desde entonces ya no la he vuelto a ver porque en Abril aparecio el positivo. Asi que no te desanimes a ver si los desarreglos van a ser una señal,jajajajajajaja. Mucha suerte guapa, a ver si este mes nos das un notición.