Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mcarmengf » Mar 18 May 2010 16:04

Ayer me llegaron tres mensajes al móvil como que mis tres pedidos llegarían hoy a mi domicilio (los pedí el jueves por la noche)

Hace un rato un mensajero me ha llamado por teléfono para decirme que iba a pasar en un cuarto de hora por mi casa y preguntarme si iba a estar.

Se acaba de ir, no sin antes dejarme tres paquetes en casa con: la pastilla efervescente, el colgante con el foulard a juego, un catálogo y una bolsita de papel con 20 sobrecitos de muestras de sus productos. Por cada paquete he tenido que firmar un papel de recibido.

Vamos, todo perfecto... :plas: :plas: :plas: para Yves Rocher y :plas: :plas: :plas: para la empresa de mensajería...

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 18 May 2010 16:09

bueno, pues acabo de enviar el correo reclamando mis 90 vales de flora.. haber que me contestan.. :dientes:

y bueno, tambien acabo de mirar mi cuenta del banco y ya me han hecho la transferencia de 60 euros que solicite de es-facil (esta es la tercera vez que cobro de ellos) y tambien me han ingresado 1'55 de la promocion de probar gratis la mantequilla flora.. jejeje... asi que bueno, por una parte ha estado genial.

ah!! tambien me han enviado correo de confirmacion de los pedidos que hice a yves rocher, pero yo hice 4 pedidos y me vienen 7!! bueno, pero me los quedare igual porque vienen todos con muestras y la colonia o los geles de baño que me encantan!!

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Mar 18 May 2010 16:14

Holaaa!!

Esta mañana vote a Norica en Pescanova!!

Y hoy me ha llegado:

- 3 Paquetes de Yves Rocher, aun me tienen que llegar 10 más :coqueta: :coqueta: :coqueta: es que he pedido para toda la familia :lol: :lol: .

- Carta de hero baby y me viene un folleto con la promo nueva, yo llamé y me dijerón que hasta mediados de junio que no enviaramos las cartas.

Si a alguien le sobra algun vale de flora yo lo acepto encantada!!

Un besote!!!
Última edición por mirita331 el Mar 18 May 2010 16:15, editado 1 vez en total.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 18 May 2010 16:15

chicas.. aqui os mandan en formato pdf el cuento del ratoncito perez, basado en el que escribio el padre coloma.
yo cuando lo reciba lo llevare a imprimir, ya que tiene pinta de estar muy bien..
http://www.ratoncitoperez.com/gana-un-regalo" onclick="window.open(this.href);return false;

megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megan5 » Mar 18 May 2010 16:15

me ha tocado otra ensalada calvo :plas: :plas: :plas: parece que estoy en racha no me habia tocado ninguna y ahora me han tocado 2 dias seguidos :lol: :lol: :lol: , eso si el buzon sigue vacio :bate: :bate: :bate: y estoy a la espera de varias cosas entre ellas: los patines de gananones,las toallitas atrapacolor,el cuadro de hero etc... y la cuchara que yo creo que me quedo otro mes sin ella :evil: :evil: :evil: :evil:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 18 May 2010 16:58

Chicas a las que habeis hecho pedidos en Yves Rocher, ayer me mandaron 2 sms para decirme que lo tendria hoy en casita, los habeis recibidos todos o van mandando poco a poco, porque miro en el seguimiento de pedidos y solo me aparece 1 enviado.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:09

una pregunta a las chicas que utilizais el suavizante vernerl crytal, esque creo que lo estoy haciendo mal?? como lo haceis vosotras lo echais en la misma cubeta del suavizante normal o no??? :( :duda: :duda: :duda: :duda:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Mar 18 May 2010 17:14

purinchy escribió:una pregunta a las chicas que utilizais el suavizante vernerl crytal, esque creo que lo estoy haciendo mal?? como lo haceis vosotras lo echais en la misma cubeta del suavizante normal o no??? :( :duda: :duda: :duda: :duda:
Se echa en la cubeta del detergente o si no directamente en el tambor, nunca en la cubeta del suavizante.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 18 May 2010 17:20

purinchy escribió:una pregunta a las chicas que utilizais el suavizante vernerl crytal, esque creo que lo estoy haciendo mal?? como lo haceis vosotras lo echais en la misma cubeta del suavizante normal o no??? :( :duda: :duda: :duda: :duda:
no, yo lo echo en la cubeta del detergente, lo echo justo despues del detergente y listo. sale la ropa con muy buen olor

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:46

yo esque meto la bola del detergente con la ropa y luego el suvizante en el cajo en su apartado, mejor entonces echo en la bola todo junto y solo un poquito de suavizante ,verdad??

Responder