Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:46

yo esque meto la bola del detergente con la ropa y luego el suvizante en el cajo en su apartado, mejor entonces echo en la bola todo junto y solo un poquito de suavizante ,verdad??

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 18 May 2010 17:53

el suavizante lo echas en el tambor en la bola junto al detergente o sino lo echas en el cajetin del detergente, pero nunca en el del suavizante

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:54

brisadelmar escribió:el suavizante lo echas en el tambor en la bola junto al detergente o sino lo echas en el cajetin del detergente, pero nunca en el del suavizante

ok muchas gracias. lo echare todo(suavizante y detergente) en la bola junto con la ropa.

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mar 18 May 2010 18:03

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo lo flipo con los de yves rocher,despues de una llamada al 902 de mas de 20 minutos,me dice la chica que mis pedidos estan registrados pero que no saben si me los van a anular porque en las condiciones de la web (que no he leido)pone que solo se pueden hacer 10 pedidos al mes y que no tiene ni idea de xq han tramitado el 7º pedido que hice y los 6 anteriores nada :evil: :evil: :evil: :evil: total que hice 13 pedidos y no se si me van a llegar o si me los van a anular o que co.. me van a hacer :bate: :bate: :bate: :bate: me los cargo.
ninguna mas ha tenido problemas con los pedidos? :cry: :cry: :cry: :cry:

quelco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quelco » Mar 18 May 2010 18:11

Quien me invita a lo de es fácil?????
Mandarme un privi por fa

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mar 18 May 2010 18:16

Hola axtro!!
quelco escribió:Quien me invita a lo de es fácil?????
Mandarme un privi por fa
yo dame tu correo

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mar 18 May 2010 18:17

axtro escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo lo flipo con los de yves rocher,despues de una llamada al 902 de mas de 20 minutos,me dice la chica que mis pedidos estan registrados pero que no saben si me los van a anular porque en las condiciones de la web (que no he leido)pone que solo se pueden hacer 10 pedidos al mes y que no tiene ni idea de xq han tramitado el 7º pedido que hice y los 6 anteriores nada :evil: :evil: :evil: :evil: total que hice 13 pedidos y no se si me van a llegar o si me los van a anular o que co.. me van a hacer :bate: :bate: :bate: :bate: me los cargo.
El Pedido
El importe de su pedido no puede superar los 200euros al mes. Asimismo le informamos que una misma referencia de un producto no puede ser objeto de pedido más de 9 veces al mes. Cuando confirma su pedido haciendo click en el botón “finalizar”, declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse correctamente las presentes condiciones de venta. Es en este momento cuando su pedido se procesa por el servicio de atención al cliente para que pueda recibirlo. Desde que su pedido es grabado, recibirá un acuse de recibo detallado del mismo a su dirección de correo electrónico, en el cual se le indicará el importe exacto facturado y las condiciones de entrega de su pedido. Ud. acepta que nuestros sistemas de grabación de pedidos constituyan prueba suficiente del contrato y de la fecha. YVES ROCHER se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o permitir únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mar 18 May 2010 18:18

axtro escribió:
axtro escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo lo flipo con los de yves rocher,despues de una llamada al 902 de mas de 20 minutos,me dice la chica que mis pedidos estan registrados pero que no saben si me los van a anular porque en las condiciones de la web (que no he leido)pone que solo se pueden hacer 10 pedidos al mes y que no tiene ni idea de xq han tramitado el 7º pedido que hice y los 6 anteriores nada :evil: :evil: :evil: :evil: total que hice 13 pedidos y no se si me van a llegar o si me los van a anular o que co.. me van a hacer :bate: :bate: :bate: :bate: me los cargo.
Axtro, hazte distintas cuentas: a nombre de tu marido, mamá, papa....y haces de nuevo los pedidos.
Así lo he hecho yo.

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mar 18 May 2010 18:27

me acaban de llegar los pedidos de yves roches,ahora estoy mirando para seguir pidiendo :lol: :lol:
por cierto hay nueva ganadora en naranjas torres,http://www.naranjastorres.com/pag_concursantes.asp

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mar 18 May 2010 18:31

saraza escribió:me acaban de llegar los pedidos de yves roches,ahora estoy mirando para seguir pidiendo :lol: :lol:
por cierto hay nueva ganadora en naranjas torres,http://www.naranjastorres.com/pag_concursantes.asp
me parece que la ganadora es otra compi del foro, pero no puedo decir quien es.. no recuerdo el nick

edito porque acabo de acordarme de nuestra compi mariajose_eb, hace dias que no entra, eso tiene que significar que su princesita ya esta en el mundo, no? espero que si, y que se encuentren bien y entre pronto a presentarnosla..

Responder