si pero si la direccion es la misma,el e-mail es el mismo y la tarjeta de credito es la misma no va a colarmaca_leta escribió:Axtro, hazte distintas cuentas: a nombre de tu marido, mamá, papa....y haces de nuevo los pedidos.axtro escribió:axtro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo flipo con los de yves rocher,despues de una llamada al 902 de mas de 20 minutos,me dice la chica que mis pedidos estan registrados pero que no saben si me los van a anular porque en las condiciones de la web (que no he leido)pone que solo se pueden hacer 10 pedidos al mes y que no tiene ni idea de xq han tramitado el 7º pedido que hice y los 6 anteriores nada
![]()
![]()
![]()
total que hice 13 pedidos y no se si me van a llegar o si me los van a anular o que co.. me van a hacer
![]()
![]()
![]()
me los cargo.
ninguna mas ha tenido problemas con los pedidos?![]()
![]()
![]()
Así lo he hecho yo.
