ole, ole y oleyelines escribió:pues yo hoy he estado en el cumple de mi suegro, y estaban alli mi cuñada, mis suegros, y lahermana de mi suegra (mi vecina, la que no le gusta el ajo), y no se de que estaban hablando que yo he opinado y me dice la tia de mi marido, tu no digas nada que no eres de la familia... pues yo me he callado y he seguido comiengo... y al rato me dice la buena mujer, ahora despues de comer me llevais a mi casa, y le digo yo, primitiva, no me organice usted la vida que despues de comer me voy a ir a tomar un café con mis amigas, y me dice, anda y porque me llamas primitiva (todo el mundo la conoce como primi) y le digo: porque como no soy de tu familia no tengo confianza para llamarte primi, y le dice mi cuñada, toma, por hablar...
Pero cuando nos veniamos, me dice mi cuñada, oye, el jersey que te llevaste de mi hijo, que cuando lo recojas, que me lo traigas porque lo quiero guardar que estaba nuevo: y le he dicho, no perdona, el jersey me lo llevaste tu, porque a ti te encantaba, te dije que no me gustaba y te empeñaste en que me lo quedase, cuando vayas por casa te lo doy, no te preocupes, y no sufras, que sigue igual de nuevo porque emma no se lo ha puesto ninguna vez, despues de esto (todo con mi mejor sonrisa) he dicho ale primitiva, subete al coche que nos vamos.... pero que sepas que te voy a cobrar que te subes al coche de una que no es de tu familia, y me dice, pero si el coche es de mi sobrino, y le digo y una mierda, el coche me lo regalo mi padre a mi, como regalo de bodas, y está a mi nombre, así que el coche es mio, si te quieres venir te vienes y si no ya te llevará alguien de tu familia.....
ha venido todo el camino diciendo que no volvia a subir en ese coche que olia a cebollas (llevaba una bolsa entera en el maletero, que habia metido cuando nos hemos ido a comer, porque sabia que me iba a tocar traermela![]()
![]()
![]()
![]()
)

una sugerencia, la próxima vez mejor ajos