Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Ariadna77 » Mié 19 May 2010 11:42

mariluzm escribió:Ayer me llegaron dos ensaladas calvo y un cuestionario de tns para conseguir 1100 puntos, que es un tocho que no veas. Me ocupaba todo el buzon

Hola, ¿me podrias explicar que es lo de Tns, y que regalos puedes conseguir? ¿ donde te apuntas?Gracias.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 19 May 2010 11:45

Ariadna77 escribió:
mariluzm escribió:Ayer me llegaron dos ensaladas calvo y un cuestionario de tns para conseguir 1100 puntos, que es un tocho que no veas. Me ocupaba todo el buzon

Hola, ¿me podrias explicar que es lo de Tns, y que regalos puedes conseguir? ¿ donde te apuntas?Gracias.
ariadna te envie un privado

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mié 19 May 2010 12:04

Votado todo lo votable :up:

Yo tb me acordé estos días de mariajose_eb espero q le haya ido tdo muy bien y esté disfrutando a tope con su peque :wink:

:beso:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Mié 19 May 2010 12:10

yo tambien tengo lo de es facil y navemail si alguien quiere que le mande invitacion, que me mande privi, hoy e recibido los descuentos de tu casa club, lo que pasa que yo no sabia que habia que pedirlos cada 3 meses por lo que pone en la carta yo pensaba que te los mandaban directamente

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Mié 19 May 2010 12:23

Ariadna77 escribió:

Yo me apunté por una invitación, pero ahora mismo no tengo habilitada ninguna invitación, o no sé dónde se encuentran. Así que no puedo invitarte. A ver si alguien puede.

Te mandan un lector de código de barras y tienes que pasar la compra. Luego te conectas a su páginas y descargas el lector.

elylook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elylook » Mié 19 May 2010 12:43

jooooo peeeeeeee siempre llego tarde para todo, cuando termino de leer todas las paginas ya siempre hay alguien que ya les han invitado a leer email, o a utilizar el codigo de ligeresa, bueno solo deciros que yo tambien estoy en e-facil y otra tambien si alguien sigue queriendo invitacion que me mande un privado y asi nos las repartimos un poco entre todos no hay que abusar.saluditos

ahh la primera que le llege las maletas del yves rocher que lo diga porque me da a mi que ese codigo ya era mas antiguo y las maletas agotadas.

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mié 19 May 2010 12:56

Hola chicas!!

mirad que promoción:

Caja Desayuno BENEO http://www.beneo.nl/es-ES/breakfast/join" onclick="window.open(this.href);return false;

CORREDDDDDDD solo para los 500 primeros que recomienden a 2 amigos y estos se registren

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mié 19 May 2010 13:21

Hola, justo acababa de ver la promoción de las 500 cajas de desayuno de Beneo y iba a ponerla, pero se me ha adelantado maca_leta.

Este es el email que me han enviado:
Apreciado/a ,

¡Felicidades! ¡Has tenido éxito en nuestro concurso de cajas de desayuno y eres uno de los primeros 500 ganadores! Esto significa que pronto recibirás tu caja de desayuno, que no contiene más que productos saludables con el símbolo BENEO™.

¡Buen provecho y gracias por compartir el símbolo de Bienestar BENEO™ con tus amigos!

Saludos saludables,
El equipo BENEO™

!!!Daros prisa!!!

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Mié 19 May 2010 13:30

maca_leta escribió:Hola chicas!!

mirad que promoción:

Caja Desayuno BENEO http://www.beneo.nl/es-ES/breakfast/join" onclick="window.open(this.href);return false;

CORREDDDDDDD solo para los 500 primeros que recomienden a 2 amigos y estos se registren

Por cierto, yo soy usuaria de otra web, diferente de las que habeis nombrado, que con solo darle a 2 botones, vais acumulando dinero.
Si quereis invitación mandarme un privi! :)

Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olivia07 » Mié 19 May 2010 13:35

Enhorabuena Cisco,

Yo lo he intentado, pero no he recibido ningun mail :( :(
Ayer recibi las muestras de te mildfor, la revista ser padres y una muestra de pegamento que no recordaba ni haberla pedido..... Tambien el mail de confirmacion de los pedidos Yves Rocher, a ver si llegan pronto. solo hice 3 pedidos.

Bsos y enhorabuena a las premiadas en los sorteos.

Responder