Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por brisadelmar » Mié 19 May 2010 14:55

maca_leta escribió:Hola chicas!!

mirad que promoción:

Caja Desayuno BENEO http://www.beneo.nl/es-ES/breakfast/join" onclick="window.open(this.href);return false;

CORREDDDDDDD solo para los 500 primeros que recomienden a 2 amigos y estos se registren

graciasss!!!

hecho y conseguido!! esto dentro de las primeras 500.. ahora a esperar haber cuando lo mandan, y si lo mandan, claro.. :lol:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Mié 19 May 2010 15:08

brisadelmar escribió:

mirad que promoción:

Caja Desayuno BENEO http://www.beneo.nl/es-ES/breakfast/join" onclick="window.open(this.href);return false;

CORREDDDDDDD solo para los 500 primeros que recomienden a 2 amigos y estos se registren

graciasss!!!

hecho y conseguido!! esto dentro de las primeras 500.. ahora a esperar haber cuando lo mandan, y si lo mandan, claro.. :lol:
los dos amigos tienen que enviar a su vez a otros dos para que consten como registrados?

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 19 May 2010 15:09

que contenta estoy :D y veo que somos muchas :plas: :plas: :plas:

Apreciado/a ,

¡Felicidades! ¡Has tenido éxito en nuestro concurso de cajas de desayuno y eres uno de los primeros 500 ganadores! Esto significa que pronto recibirás tu caja de desayuno, que no contiene más que productos saludables con el símbolo BENEO™.

¡Buen provecho y gracias por compartir el símbolo de Bienestar BENEO™ con tus amigos!

Saludos saludables,
El equipo BENEO

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Mié 19 May 2010 15:11

solebcn escribió:
brisadelmar escribió:

mirad que promoción:

graciasss!!!

los dos amigos tienen que enviar a su vez a otros dos para que consten como registrados?

no te puedo ayudar cielo ni idea :duda:

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Mié 19 May 2010 15:35

me lo trajo un mensajero y hoy me han traido el que qedaba
Rompeolas escribió:
arantxa3331 escribió:Vaya telita con los de Yves Rocher,resulta que hice 4 pedidos y esta mañana llaman al telefonillo como si el tio estuviera gilipollas perdío 5o6 veces seguidas abre mi marinovio y sube y en el timbre otravez lo mismo todo esto a las 8.35 de la mañana que me ha despertado a la niña y todo :frito: bueno pues le da 3 paquetes y el no sabia que eran 4 pues e pide un papel como que le habia traido el pedido..y dice que no hace falta total que por lo que se ve se ha quedado el con un pedido y me ha dejado 3 y cobrados!!!he mandado un mail y a ver que me dicen.. :evil: :evil:

¿Te lo ha traido un mensajero o de correos?

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Mié 19 May 2010 15:42

Buenas!!!

Pues por aquí el día completito:

- Paquete de fotobox con 50 fotos de mi chico x 2euros... :plas: :plas:
- 2 paquetes de yvesrocher con geles y colonia :up:
- Revista de ser padres
- Revista de el mundo de tu bebe
- Cupones descuento de tu casa club
- Muestras de sanutril (con gluten... la guardo por si el peque no es celíaco como su madre...)
- Ninguna factura :up:

También me ha tocado lo de la caja del desayuno: alguna ve lo que lleva?

Y ademas, hinchazón tremenda en la cara porque ayer me sacaron una muela del juicio... :grrr:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Mié 19 May 2010 15:46

Muchas gracias. Yo tambien he conseguido una caja beneo.

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mié 19 May 2010 15:50

DE NADA :wink: :beso:
mar80 escribió:Ya me he apuntado a lo de BENEO y me han dicho que me van a mandar la caja, haber si merece la pena.

Ya he recibido los pedidos que me faltaban, excepto los de las maletas que no se nada. En estos no venian las 20 muestras gratis.

El correo me ha dejado:

- Vales comprapractica.
- Aviso para recoger pedido la redoute.
- Bolsita ñan-ñan de vertbaudet.
- Muestras tampones evax.
- Muestras compresas evax.
- Carta de carol3090, gracias.

A vosotras os han mandado correo diciendo que no estais en la campaña de flora? Yo no he recibido nada y mi marido tampoco. A las que os ha tocado y os han mandado menos vales debeis reclamar es que hay una diferencia de 10 a 100.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mié 19 May 2010 16:03

Hola¡¡.

Qué ganas de que me llegue lo de Flora¡¡ :lol: :lol: :porfavor: :porfavor: .
Me sigue llegando la revista de Tu Bébé :lol: ,jeje,si mi niña ya es grande para eso¡¡será que quieren que temga mas,sobre los 3 años,dejaron de mandarla,pues llebo ya 3 meses,que me han vuelto a mandar y yo,no la he pedido,se la he dado a una mami del cole,que tiene un chiquitín ahora :D :D .

He echo lo del desayuno,pensando que no me tocaría ya que son 500 y ¡¡me han tocado¡¡ :lol: :lol: :lol: ,digo en plural,porque son 2,lo hice a mi dirección y otra a mi madre,aunque luego con los email,casi me lio :lol: :lol: :lol: :lol: .

PD,soy nueva en el face book¡¡¡y cómo engancha¡¡te enteras de todo y todos,jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Mié 19 May 2010 16:09

A las que estan con lo de esfacil....yo me registro como referido pero a cambio pediria que se inscriban a la de beruby que necesito al menos una persona mas a mi nombre. Con este enlace ya les dan un euro https://es.beruby.com/promocode/video/ugsEex" onclick="window.open(this.href);return false; La que quiera hacer el "intercambio" que me escriba un mp y le daré mi mail para invitarme a esfacil

Responder