aqui cuando llega algo que no cabe en el buzon, el cartero me llama por el telefonillo y me dice que baje que hay algo que no cabe en el buzon, y si le pilla de buenas me lo subemenjauri escribió:mar80 escribió:Me han mandado esta carta los de pescanova referenta a las quejas que hice.
En primer lugar pedimos disculpas por el retraso en contestarle, pero el motivo se debe a que nuestro departamento estaba realizando las comprobaciones oportunas revisando la programación para descartar la existencia de fraude en las votaciones emitidas.
Se ha podido comprobar que algunos socios han solicitado ayuda a las amistades de la red social a la que pertenecen, pero en ningún momento se ha detectado el incumplimiento de las reglas establecidas en las Bases de la promoción.
En vista de los hechos que han dado origen al malestar que usted nos plantea como Soci@ del Club Online, Pescanova ha tomado la medida de cambiar la mecánica del concurso lo antes posible para que en un futuro los votos emitidos sean más objetivos.
Asi que lo siento chicas pescanova pero parece que estos no van hacer nada
Lo siento chicasyo también he recibido el mismito mail y ahora mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ellos por no hacer nada
Yo también he conseguido una caja de desayuno a ver si llega
Y mariajose_eb espero que estes bien guapa porque lleva sin conectarse desde el viernessé que el lunes si no se había puesto de parto se lo inducían... pero yo le mandé un privado el domingo para darle ánimos y esas cosillas y aún no lo ha leido
así que imagino que Irene se adelantó al lunes y prefirió salir por ella misma
Por cierto tengo algo para recoger en correos pero no sé ni de donde viene porque es algo que no entraba en el buzón y la cartera en lugar de decirmelo cuando le abrí el portalme dejo un aviso a mano
y llamé a correos para quejarme y me dijeron que ella había hecho lo correcto... que si no era un envío certificado no tiene obligación de subírmelo a casa ni de avisarme... pero digo yo... qué le cuesta más el estar paseando el paquetito y rellenando el papelito o el decirme cuando le abrí la puerta que tenía un paquetito para mi que no entraba en el buzón
![]()
qué dejadez hay a veces en el trabajo!!! Y yo en el paro
![]()
![]()
Pues eso que espero que sean las fotos de photobox que aún no me han llegado y las pedí el día 4 de mayopero también puede ser la ensalada de calvo que me tocó
en fin... hasta que no vaya a correos no saldré de dudas... ya os contaré.
Un besote para todas
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
asi essolebcn escribió:los dos amigos tienen que enviar a su vez a otros dos para que consten como registrados?brisadelmar escribió:maca_leta escribió:Hola chicas!!
mirad que promoción:
Caja Desayuno BENEO http://www.beneo.nl/es-ES/breakfast/join" onclick="window.open(this.href);return false;
CORREDDDDDDD solo para los 500 primeros que recomienden a 2 amigos y estos se registren
graciasss!!!
hecho y conseguido!! esto dentro de las primeras 500.. ahora a esperar haber cuando lo mandan, y si lo mandan, claro..
- nuri_ta
- Ayudanta/e de cocina
hola me gustaria informarme sobre lo amail de abrir y lo de tns del lector gracias
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
nuri_ta escribió:hola me gustaria informarme sobre lo amail de abrir y lo de tns del lector gracias
los registros para tns para tener el lector de códigos de barras ahora están cerrados. Hasta hace poco podian inscribirse embarazadas pero ahora lo han cerrado..según dicen tienen completos los cupos.
- arantxa3331
- Cafetera/o
joeeee he llegado tarde a lo del desayuno lo acabo de hacer y ya no quedaban mas!!!
hnoemi y noricame han llegado vuestras cartas muchas gracias a las dos!!!y hoy por aqui sequía total,pa variar..
Chicas si alguna os quereis apuntar a lo de esfacil decirmelo os invito y asi me hechais una manita

Chicas si alguna os quereis apuntar a lo de esfacil decirmelo os invito y asi me hechais una manita

- arantxa3331
- Cafetera/o
es una pagina dnd te inscribes y te pagan por leer mails te dan 0.03 por cada mail,si te interesa dame tu mail y te invito.besitosnuri_ta escribió:hola me gustaria informarme sobre lo amail de abrir y lo de tns del lector gracias
-
- Subjefa/e de cocina
800000yo tambien soy de faccebokk y como te enteras de todo, por donde entras, yo nose,gracias.Sand_pau escribió:Hola¡¡.
Qué ganas de que me llegue lo de Flora¡¡![]()
![]()
![]()
.
Me sigue llegando la revista de Tu Bébé,jeje,si mi niña ya es grande para eso¡¡será que quieren que temga mas,sobre los 3 años,dejaron de mandarla,pues llebo ya 3 meses,que me han vuelto a mandar y yo,no la he pedido,se la he dado a una mami del cole,que tiene un chiquitín ahora
![]()
.
He echo lo del desayuno,pensando que no me tocaría ya que son 500 y ¡¡me han tocado¡¡![]()
![]()
,digo en plural,porque son 2,lo hice a mi dirección y otra a mi madre,aunque luego con los email,casi me lio
![]()
![]()
![]()
.
PD,soy nueva en el face book¡¡¡y cómo engancha¡¡te enteras de todo y todos,jajajaja![]()
![]()
![]()
- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina
Pues me ha llegado la caja de Flora con diez tarrinas y dos agarradores de horno muy chulos con forma de corazon
Ahora tengo mucho curro con las tarrinas y todo el mundo a probar la mantequilla
Eso si, no me han enviado los vales
los he reclamado en la pagina web pero no sé yo...a alguna de las que ha recibido le ha pasado igual?

Ahora tengo mucho curro con las tarrinas y todo el mundo a probar la mantequilla

Eso si, no me han enviado los vales

- ALMA__
- Pinche de cocina
vickymg75 escribió:Pues me ha llegado la caja de Flora con diez tarrinas y dos agarradores de horno muy chulos con forma de corazon![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tengo mucho curro con las tarrinas y todo el mundo a probar la mantequilla![]()
Eso si, no me han enviado los vales![]()
![]()
![]()
los he reclamado en la pagina web pero no sé yo...a alguna de las que ha recibido le ha pasado igual?
Yo he recibido la caja de Flora con los 100 vales, pero no he recibido los dos agarradores de horno

- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
ALMA__ escribió:vickymg75 escribió:Pues me ha llegado la caja de Flora con diez tarrinas y dos agarradores de horno muy chulos con forma de corazon![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora tengo mucho curro con las tarrinas y todo el mundo a probar la mantequilla![]()
Eso si, no me han enviado los vales![]()
![]()
![]()
Yo he recibido la caja de Flora con los 100 vales, pero no he recibido los dos agarradores de horno![]()
![]()
pues te cambio los agarradores por los 90 vales que me han faltado..