ya he votado a los que he podido
he enviado privado a las que preguntaba lo de leer email, si alguna otra esta interesada, enviarme privi que las invito o les aclaro dudas

Creo que por correo normalmon9 escribió:hola,que pena...hemos llegado tarde a lo del desayuno..........
una pregunta, a las que os han llegado las ensaladas calvo,las mandan por correos o por alguna empresa de transporte.es que esta tarde han venido a traerme algo y no se lo que sera,lo único que se me ocurre es la ensalada que me toco
Nena yo tengo uno, los iba a reunir yo pero como solo tengo uno si quieres te lo doy y ya si consigues tu alguno despues me lo pasas y sino no pasa nada.olipope escribió:Creo que por correo normalmon9 escribió:hola,que pena...hemos llegado tarde a lo del desayuno..........
una pregunta, a las que os han llegado las ensaladas calvo,las mandan por correos o por alguna empresa de transporte.es que esta tarde han venido a traerme algo y no se lo que sera,lo único que se me ocurre es la ensalada que me toco![]()
![]()
![]()
Chica necesito un pins de special K, decirme lo que os haga falta y si lo tengo os lo doy y si no tambien![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es raro que no te haya llegado el email, es inmediato, ¿has comprobado que no esté en la bandeja de correo no deseado ni spam?montse1987 escribió:como a las 2 y media ,mas o menoscisco escribió:Sabes a que hora se han registrado tus dos amigas, porque a las 16:15 ya no había cajas...montse1987 escribió:chicas como se si me a tocado lo de las 500 primeras lo del desayuno? se an rejistrado las dos personas, pero que me tiene que llegar un email o como?esplicarme
espero me ayudeis![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro