Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mamitabonita
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mamitabonita » Jue 20 May 2010 15:23

hola chic@s me gustaria pediros un gran favor, me gustaria conseguir el conejito , o la mantita de dodot, pero no tengo los codigos q piden , acambio tengo , un codigo de activia de danone q vale 6 puntos

os doy las gracias de antemano :coqueta:

Reoi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Reoi » Jue 20 May 2010 15:27

Os leo en la sombra porque no tengo mucho tiempo.
Si alguien quieres utlizar mi código de ligeresa, creo que me queda solo un registro, pero no sé cómo lo veis.
Este es mi código 157187

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 20 May 2010 15:55

yo tambien me apunto!! :D

arantxa3331 escribió:Ok yo tambien estoy de acuerdo avisar cuando este el post y los pasos a seguir :beso:
mamadejavi escribió:
solebcn escribió:Se me ocurre una cosa, a ver que les parece...Ayer puse un mensaje de que me inscribia en es facil si alguien se inscribia en la de beruby que es la que estoy apuntada yo. Hice el "intercambio" con Brisaldemar, pero otras chicas también me escribieron, y me apunte en alguna otra web a cambio del registro en la que yo pedia. Podriamos organizar una cadena de registros y asi todas tendrian referidos...ponemos las webs (en otro post, por supuesto) en las que estamos participando y la primera pone el enlace. Una segunda persona se inscribirá con ese primer enlace y pondrá su enlace de invitación para una tercera persona....no sé si se entiende... :nodigona: Y asi entre todas podremos ayudarnos y todas saldremos beneficiadas. Ya me dirán qué les parece.... :)

por mi de acuerdo, y asi cada una tendra algun referido

shallma
Novata/o

Mensaje por shallma » Jue 20 May 2010 15:59

Hola,

hace mucho podias formar parte del club gynea. Bueno pues he ido recibiendo revistas.
En la del mes de mayo te dice que solo por ser socia del club gynea tienes un 10% de descuento en cualquier compra que realices en la Tienda Todopapas.

Introduce el código Gynea10 en el proceso de compra y automaticamente el descuento se aplicara al importe de la cesta de compra.

CÓDIGO DESCUENTO

gynea10

http://www.todopapas.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si os sirve.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 20 May 2010 16:01

hola chicas... me parece una idea genial la de los referidos, asi que me he animado y he abierto el post, se llama cadena de enlaces para referidos..

y bueno, hoy por aqui el cartero dejo la encuesta de tns para ganar 1100 puntos y la revista de tu bebe

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Jue 20 May 2010 16:48

Felicidades a la de las naranjas :plas: :plas: :plas: :plas:

buena idea lo del post, voy a pasarme :up:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Jue 20 May 2010 17:26

Antes de nada, felicidades a menjauri por las naranjas!!y a blancanieves por la Senseo!!menudo regalazo, esta claro q por fin estamos en racha, ahora a seguir así :up:

Votado todo lo votable por partida doble, q hoy he venido a casa de mi madre y aprovecho para volver a votar :up:

A azucarmoreno, silvyagv, shirem y arantxa331 os van las cartas con los descuentos de camino ya :wink:

Y por aquí hoy solo ha llegado una muestra de Escada...

:beso:

mitzyna
Novata/o

Mensaje por mitzyna » Jue 20 May 2010 17:29

Hola chic@s,

Es la primera vez que participo aunque a veces os leo para ver qué promociones hay por ahí, si es que os enterais de todo... Y es que creo que algunas estais juntando puntos de la lechera por lo de las tazas y ayer cuando estuve en el Carrefour vi que había un pack especial de dos botes de leche condensada con regalo de una taza. Creo que no lo ha puesto nadie antes, no estoy segura porque no tengo mucho tiempo para leeros.

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Jue 20 May 2010 17:34

CAROL3090 escribió:yo tambien me apunto!! :D

arantxa3331 escribió:Ok yo tambien estoy de acuerdo avisar cuando este el post y los pasos a seguir :beso:
mamadejavi escribió:
solebcn escribió:Se me ocurre una cosa, a ver que les parece...Ayer puse un mensaje de que me inscribia en es facil si alguien se inscribia en la de beruby que es la que estoy apuntada yo. Hice el "intercambio" con Brisaldemar, pero otras chicas también me escribieron, y me apunte en alguna otra web a cambio del registro en la que yo pedia. Podriamos organizar una cadena de registros y asi todas tendrian referidos...ponemos las webs (en otro post, por supuesto) en las que estamos participando y la primera pone el enlace. Una segunda persona se inscribirá con ese primer enlace y pondrá su enlace de invitación para una tercera persona....no sé si se entiende... :nodigona: Y asi entre todas podremos ayudarnos y todas saldremos beneficiadas. Ya me dirán qué les parece.... :)

por mi de acuerdo, y asi cada una tendra algun referido
puse una sugerencia en el otro post para organizarlo.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 20 May 2010 17:49

Hola¡¡.

Hoy nada,estoy contando los códigos para la Asturiana y es para darles :bate: ,¡¡cuánti tiempo tenemos que beber la leche para poder conseguir yn cheque de 10 tristes euros¡¡ :evil: ,son 1900 puntos,y aún me faltan casi 400 puntos¡¡y eso que los últimos los he cojido de tamaño mas pequeño,que así puntuan 20,pero¡¡ni con esas¡¡cuando lo pida,¡¡cómo tenga que mandar todos ello¡o se pierdan¡¡me da algo¡¡ :bate: .

Lo de gananones¡¡casi lo mismo¡¡porqué no pondrán mejores regalos¡¡menos mal que de esta marca ya no consumo,pero tengo muchos puntos,y algunos ni están pasados.

En Yves rocher,un código,por presentar a una amiga te regalan a elegir un reloj glamour,un bolso de viaje o un gel,colonia de Naturelle o crema de Serum vegetal(esto último,mejor) 8) ) .
Luego por hacer su pedido a tí te regalan un bolso negro,y luego hay una oferta de 5 minibarras de labios por 2 euros,si tu amiga supera los 25 euros,te dan a elegir a ti un producto,el que una quiera.
Si los gastos no supera los 12 euros,se paga 3 euros mas,pero si los supera,no.
Total,que voy a pedir las 5 minibarras,de regalo el bolso,la crema esta y pagaré 3 euros de gastos de envio,todo¡¡por 5 eurines¡¡ :lol: :lol:

Responder