Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- gijon
- Repostera-pastelera/o

te mando un m.p.

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
50 fotos gratis, no se si con gastos de envio, supongo q si
http://promo.snapfish.es/leadgeneration ... _plpt_1109" onclick="window.open(this.href);return false;
http://promo.snapfish.es/leadgeneration ... _plpt_1109" onclick="window.open(this.href);return false;
- wendy78
- Cocinera/o

jop!!!
me acaba de llegar la caja de flora y venía con el frío totalmente perdido, vamos que he abierto una de las tarrinas y está toda derretida y liquiducha... no me atrevo yo mucho a probarla y menos a darla a probar. Y bueno, solo me veían 50 vales de descuento en vez de los 100 que decían. A alguien más le ha pasado??????
- Nature
- Subjefa/e de cocina

A mi tambien me pasó la otra vez eso...wendy78 escribió:jop!!!me acaba de llegar la caja de flora y venía con el frío totalmente perdido, vamos que he abierto una de las tarrinas y está toda derretida y liquiducha... no me atrevo yo mucho a probarla y menos a darla a probar. Y bueno, solo me veían 50 vales de descuento en vez de los 100 que decían. A alguien más le ha pasado??????
Pero:
- ni siquiera me contestaron
- veo que sigue pasando lo mismo....
Anda que...
Gijon privi contestado, gracias!
- wendy78
- Cocinera/o

Nature, ya me acuerdo que te pasó lo mismo. Yo ambién les he mandado un mail pero no sabía muy bien a donde y le he dado a responder al mail que ellos me mandaron, la campaña que tu hiciste fué con tree mkt???
- Nature
- Subjefa/e de cocina

Si ahi les mande yo la queja... pero para el caso que me hicieron...wendy78 escribió:Nature, ya me acuerdo que te pasó lo mismo. Yo ambién les he mandado un mail pero no sabía muy bien a donde y le he dado a responder al mail que ellos me mandaron, la campaña que tu hiciste fué con tree mkt???
- wendy78
- Cocinera/o

Nature pues a mi me ha llegado el mail de vuelta... lo que voy a hacer es escribir un informe y en el comentario del final ponerlo, porque claro, no voy a hacer la cata ni nada con la margarina en mal estado se vaya a poner alguien malo. Y para que por lo menos vean el motivo por el que no pongo más informes.
- pilicp
- Repostera-pastelera/o

A mi me ha llegado también la margarina con el frio perdido y no veo los vales descuento por ningún lado. Ya he puesto una reclamación más que nada para que sepan que no pueden trabajar con esta empresa.
- wendy78
- Cocinera/o

Pilicp, donde has puesto la reclamación???? es qeu no veo ninguna dirección de correo electrónica ni nada para mandarla. Gracias!!
- pilicp
- Repostera-pastelera/o

Entras como usuaria y dentro de mi tree buscas el espacio ESCRIBENOS y ahí ya te dan varias opciones.