DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Mié 21 Abr 2010 23:54

sobre todo eran consejos respecto a dar el pecho:

contra más se ponga al bebé al pecho más leche se produce

las dos primeras horas de nacimiento del bebé está más espavilado por lo que es recomendable ponerlo en el pecho, luego entra como en un "letargo" y se puede quedar dormido por muchas horas, si es de noche bien, pero si ocurre en el día, según me dijeron en el curso, no esperar más de 3 horas en ponerle en el pecho ya que el bebé podría tener una bajada de azúcar

las "ayudas" de biberón a los bebés, hacen que el bebé se acostumbre al biberón, por lo que si pretendeis darle el pecho, sólo dar pecho, no dar biberón, y tampoco ponerle chupete hasta que el bebé se coja bien al pecho, que puede ser a partir del mes

los bebés no se empachan con el pecho

no tiene nada que ver que sea un pecho más grande y que produzca más leche, un pecho pequeño también produce la misma cantidad de leche

ninguna leche es "mala"

cualquier mujer puede dar el pecho, con paciencia como no, y que el único motivo por lo que una mujer no pueda dar el pecho es: porque se le haya quedado un poco de placenta en el útero o porque tenga un tumor en el cerebro, además recordar que somos mamíferos

mejor crema para las grietas en los pezones: pureland, aunque lo mejor es la propia leche materna data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Jue 22 Abr 2010 10:27

Buenos días...

TAMIF y SIETE,muchísimas felicidades...Me alegro que ya tengáis a vuestros bebés con vosotras.Y siento que lo pasárais mal,pero bueno,ya estáis bien,en casa y con vuestros hijos.

Yo sigo igual,o sea,sin nada de nada.Hoy ya 2 días cumplida :bate:

Me va a coger el toro para todo y ya me estoy empezando a agobiar,uuuffff...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 22 Abr 2010 10:56

buenos días mamis!

tamyf ENHORABUENA! :fiesta: :fiesta: siento que se te complicara un poco la cesárea pero lo importante es que ahora estás en casa con Yeray y te estás recuperando perfectamente.. :up: ya he visto la foto que colgaron en el otro post y está de rico.. :coqueta: :beso: :beso: Recuperate prontito para contarnos más cositas :beso:

siete ENHORABUENA! :fiesta: :fiesta: ya tienes a Joan en tus brazos :beso: siento lo del hierro, tienes que estar muy cansada.. :beso: pero ya verás como pronto te recuperas! a comer muchas lentejas y espinacas :up: y cuando estés un poco mejor nos pones fotos de Joan que tiene que estar para comérselo a besines :beso: :beso: Recuperate prontito guapetona

tomatito que bien que al final no te lo tuvieron que provocar :up y lo de las molestias en el pecho.. paciencia ya verás como prontito se te van pasando. Ah! y cuando tengas un momentito de relax (que ya se que no teneis muchos) queremos ver las fotos de tu preciosidad que ya tiene que estar riquísimo :beso: :beso:

mirieta yo que pensaba que ya estabas en el hospital.. :( paciencia que ya no te queda nada :beso:

sultana guapetona no te agobies.. :beso: cuándo tienes las comuniones de tus pequeñas?

yo sigo igual, Hugo no deja de moverse y con contracciones pero no me duelen así que a seguir esperando.. Hoy voy a monitores otra vez a ver si ahora puede cogerme alguna contracción y si eso me mira los bajos para decirme cómo estoy (verde vamos..)

MUCHOS BESOTES A LAS NUEVAS MAMIS Y A TODAS!

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 22 Abr 2010 11:07

Actualizo la lista con los nuevos cibersobris

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea..........Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural...........Aris............ .2610............49
María.........5 abril......28 marzo........natural...........Victoria..........3850..........53
Tomatito.30 marzo....7 abril...........natural.............Iván
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural........... Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea.......... Emma...........3325..........50
Tamy........5 abril........16 abril..........cesárea...........Yeray............3250..........51
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.........18 abril..........natural ...........Joan..............3430..........52
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280..........50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

A ver si se puede conectar Anera que ya tendrá a Aitana en sus brazos..

Uy... que poquitas quedamos ya.. y qué ganas tenemos de tenerlos :porfavor: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Jue 22 Abr 2010 14:21

Gracias noegar...

Pues las comuniones y el bautizo (porque será todo el mismo día) son el día 15.Pero la semana que viene tengo otra comunión,la siguiente una boda,y la siguiente ya son las de las nuestras.

Pero tengo muchas cosas que hacer...Por ejemplo,el miércoles les hacemos las fotos para el álbum,tengo que terminar los detallitos para las 3 cosas,etc...Y es que no puedo con mi alma.

Parace que me hubieran pegado 20 patadas en la entrepierna :lol: :lol: :lol: :lol:

De mis otros dos hijos no me dolía tanto,uuuffff...

Bueno,qué le vamos a hacer,todo sea por verle la carita a mi niño :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Sab 17 Oct 2009 22:03

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marujalimon80 » Jue 22 Abr 2010 14:57

Hola chicas y sobris!

Siento el retraso pero es que no llego!

TOMATITO enhorabuena por IVAN--sobre los pezones (mi matrona es muy prolactancia y tiene hasta un grupo de apoyo asi q ahi va si te puede ayudar) yo tambien tenia los pezones invertidos como aroa pero con paciencia y mucho aguante para el dolor he conseguido unos buenos pezones y que se curen las grietas...mi matrona m mando bepanthol para las grietas y m formaba el pezon antes de engachar a Aris con una jeringa tuneada (kien kiera saber q m diga y pondre una foto), por suerte este coge bien el pecho, n tiene q ver con el tamaño de la boca (x ejemplo yo tengo el pecho extragrande y eso era como si el bebe tuviera la boca pekeña), es tener paciencia y si no lo coge bien kitarlo y volver a intentar y asi hasta q lo haga bien si no es una tortura y no saca bien la leche

TAMY!!!! por fin!!! me alegro un monton (es q el jodio s ha hecho esperar) m alegra q esteis bien y ahora tu maridin q t ayude y si tu suegra kiere darte la brasa dejala q no estas para hacer de superwoman q las cesareas dicen q son mas jodias de recuperar

SIETE enhorabuena por Joan!! Espero q estes mejor de lo del hierro

QUEREMOS FOTOS!!!!!! Que aun nos faltan muchos sobris por conocer!

AROA yo tenia tb el pezon invertido pero m propuse darle el pecho y lo he conseguido...po suerte este mamoncete pide cada 4 horas, aunke el tipo s pega 40 min dandole jeje asi como s va a kedar con hambre! Veo que tu andas loca omo yo entre las visitas y las lavadoras (supongo q todas y por eso ha bajado el ritmo del post) Yo sali del hospital un lunes y el martes ya estaba poniendo una, vamos q ni planchar m da tiempo xq tal cual s secan las cosas las recojo y se las pongo...Aris no se mea cuando lo baño pero un par de veces s ha escagarrurciao todo asi q tal cual cogia la toalla del tendedor asi iba a la lavadora jajaja...Yo aun tengo visitas q no han venido asi q paciencia, una se acostumbra a tener gente en casa casi todos los dias, yo no he visto tanto a mis padres desde q vivia con ellos!

SULTANA relajarte mujer a ver si con tanto stress es por eso q el peke no se anima!

Bueno m voy al salon q este pronto pedira teta y luego intentare una siestita antes de hacer unos recados (ains parezco el conejo de Alicia, no llego no llego)

A ver si las que kedais q keremos a esos nenes ya aki!!!!!!!!!!

Besicos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Jue 22 Abr 2010 18:37

Siete enhorabuena!! Pues no sé ni cómo aguantas de pie teniendo el hierro bajo! A ver si con el tratamiento estás mejor. Y te toca poner fotis de nuestro sobri.

Sultana yo pensaba que ibas a ser de las primeras y vas a ser de las últimas!! Anda que vas a estar destrozada en las comuniones. Yo tengo una este sábado en Cádiz pero va a ir rita! Como dice maruja relájate a ver si así quiere salir.

Tamy qué mal rato pasaste hija! Y anda que cortarte el intestino... Tiene guasa estar sin poder beber ni comer 2 días.... A mí una del hospital me quería colocar una cesárea por cojones la tía. Vino a apretarme y cambiar la compresa y digo yo que en una cesárea ve la cicatriz, y nada más taparme le pregunté que cuando podría beber y me dice tú siendo cesárea... Digo no, ha sido natural y me dice pues esta tarde. Y luego viene y desde la puerta me dice he preguntado y tú siendo cesárea hasta mañana no puedes beber! Por narices tenía cesárea! Menos mal que pude beber en poco tiempo. Pues nada, ahora a disfrutar de tus 3 hombrecitos y que te mimen mucho.

Maruja a mí también me dieron la jeringuilla tuneada, pero me lo sacaba y cuando el niño chupaba se metía. Incluso ahora que el extractor me lo estimula bastante hacia fuera el izquierdo se me mete en cuanto me lo quito. Es muy tímido... :lol: Sin embargo el derecho sí que se me sacaba y conseguí darle sin pezonera 2 veces, pero como tú dices me tiraba casi una hora con el niño a la teta y a la hora tenía hambre. Esta mañana he intentado darle pero no abre la boca lo suficiente para meterle todo. Como la tetina del bibe es más pequeña... Pero bueno, lo importante es que tome mi leche (que por fín he tenido para congelar) y así pues puedo descansar algo más. Tengo que buscarle el lado bueno porque sí que me hubiera gustado seguir dándole el pecho. Yo te :plas: por haber conseguido que se enganche bien y coma sin problemas. Aunque me hartaría de llorar, porque las pocas veces que le doy el bibe me da por llorar... Y lo de las visitas me trae de cabeza porque es un tiempo perdido que podría ocupar haciendo otra cosa. si viene mi madre no me importa, pero ya viene otra gente y no podemos salir a pasear ni nada.

Tomatito suele pasar eso de que cuando te lo van a provocar te pones de parto sola. Menos a mí... Para ser el segundo tuviste un parto "largo". Gracias por los consejos, aunque creo que a todas nos dicen más o menos lo mismo. Anda que el mayor también estaría deseando ver al hermanito el pobre. Te digo lo mismo que a Tamy, que te cuiden y mimen tus 3 hombrecitos.

Mirieta hija todavía estás entera?? Pero chiquilla qué agusto está lucía ahí dentro!! Qué gracia eso de despedirte de la barriga :lol: Yo me hice fotos antes de irme al hospi. Me daba pena y la echo de menos, aunque tenga poco tiempo para ello. Y yo que pensaba que sin la barriga ya podría dormir bocabajo....Nada, con las tetorras no puedo!! :lol:

Noe ya te quedan días mujer, cuando te quieras dar cuenta ya estás como nosotras sin tiempo pa na y encantada con tu niño. A ver qué te dicen en monitores.

Uf, qué alegría me acaba de dar mi amiga!! Iba a venir a verme y se ha muerto un amigo suyo y no puede venir. Lo siento por el chaval, pero ya tengo la tarde libre para hacer cosillas y dar un paseito con el gordi. Que encima ahora estamos guardando ya cosas para la mudanza y tengo el piso patas arriba.
Desde ayer Alan está con gases y se tiró su padre hasta las 3 de la mañana con él intentando aliviarle. Y luego cuando le hice el relevo era comer y dormir sin problemas hasta que me ha vuelto a coger el relevo él. Y a medio día cuando me he levantado yo otra vez durmiendo 3h y media. Qué mala suerte tiene el pobre, siempre le da la tabarra a él. A mí me dijo el pediatra en el hospital cuando le dije que llevaba 4h durmiendo y le desperté y no quería comer, que no hay que forzarles ni despertarles, que hasta 5h pueden aguantar. Lo suyo es cada 3 o 4h, pero que si no se despierta no pasa nada, que eso es que no necesita comer.
Mañana me toca ir a la prueba del talón y al pediatra. Y el lunes yo tengo gine. Espero que se me caiga el punto pronto. Ya tengo todo a tamaño real menos donde tengo el punto que sigue hinchado.

Vamos a merendar que ahora estoy con un hambre... Muchos besitos a las mamis y los niñ@s

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Jue 22 Abr 2010 21:41

hola xica!!
pues si ahora toavia etoy entera, mañana haber que me dicen k voy a los monitores!
ojala me diga que de aki ya no puedes salir¿?
aparte de monitores supongo que te miran tambien abajo, no!!
la verdad es que tengo ya unas ganas tremendas de que nazca lucia, se nota que la cuido bien, k la tia no kiere darnos la alegria ya!!
Bueno xica a tener paciente con el peque!y eso de las visitas¿?`pues deb e de ser un poco cansino, estar todo el tiempo con gente en casa!
noegar, k tal vas¿?al final,nada xica que se hacen derrogar nuestros bebes, eh!!
bueno un bexito a las demas y cuidaros muxo,un bexo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Vie 23 Abr 2010 10:03

buenos dias xicas!!!
bueno pues acabo de llegar de monitores, y man dixo que la niña eta mu bien, ahi dentro, k no kiere salir!
Man dixo que apenas tengo contracciones, :evil: pero eso no kiere decir k no nos pongamos de parto antes del viernes que viene :cry: :cry:
Por lo demas todo, bien!ah!!vaya mierda no man exo tacto, no se si porque como es por la ss....
vaya royo seguramente k si algo me fuera exo seguro k no llevaba al viernes!
desde luego a este ritmo, me parece que paro yo la ultima :cry: :cry:

Con la noxe de nervios k e pasado esta noxe.... madre mia e dormio a ratos, y desde luego que mal se pasa!Bueno xicas voy haber si me alegro, un poco que creo que ma dejao :frito: :frito:
un bexo niñas y a cuidaros!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Vie 23 Abr 2010 10:26

Buenos días chicas...

Sigo igual,jajajajaja...Esta noche me despertó un dolor fuerte,pero nada,se quedó en sólo ese dolor,así que por aquí sigo comiéndome las uñas,jeje...

¿Cuántas quedamos?

Bueno,os dejo que voy a hacer cosillas.

Un beso a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro