Muchisimas gracias!!!HNOEMI escribió:
lo siento ya lo he dado a lau_rober, si consigo mas aviso...

Muchisimas gracias!!!HNOEMI escribió:
lo siento ya lo he dado a lau_rober, si consigo mas aviso...
norica escribió:Hola chicas,al fin puedo entrar un ratillo que tengo al niño malito (le estan saliendo 2 dientes) y esta pa que le den asi por lo menos![]()
El pobre!!Pero es que no me deja ni respirar.Todo el rato en brazos o queriendo que lo ponga de pie (asi lleva desde los 5 meses) y si lo suelto llora,total un rollazo
![]()
Enhorabuena a Menjuari,me alegro un monton por tiY a nature,decirte que hoy mismo me estaba acordando de ti y ya iba a preguntar,que me tenias preocupadilla,igual que nacheetee y alguna mas,pero bueno como ya te he leido,me quedo mas tranquila.Y deciros que me ha tocado un lote de productos Lipton,
![]()
Al abrir el correo me habian mandado un email pidiendome los datos para enviarmelo a casa.Asi que gracias a todas las que me habeis mandado los tes los he provado y ahora me voy a jarta de tes
![]()
Un besazo a todas y en cuanto me llegue le hago una foto y os lo enseño,y por supuesto que si alguien quiere le paso alguno.Buenas noches a tod@s.
Se me olvidaba decir que ayer vote a todas las de licor del polo y que ahora voy para votar otra vez,que ya son mas de las 12,incluida Olipope.
cuchita escribió:hola chic@s
recibida pizarra magnetica de micolor para la nevera esta muy bien![]()
tambien he ido a recoger lo de yves rocher todo prefecto la colonia de naranja me encanta( encima bien de precio) bravo por ellos![]()
![]()
mcarmengf escribió:A mi las tarrinas de Flora me han llegado en perfecto estado, la bolsa de refrigeración venía sin terminar de descongelar, pero, para las que habéis tenido problemas os cuento que en la guia de la campaña que viene en la caja pone:
Si te llegan en mal estado, por favor, ponte en contacto con nosotros al mail flora@tree mkt.com ya que para nosotros es muy importante que Flora Gourmet te llegue en perfectas condiciones.
En la dirección que pone de contacto no olvidéis quitar el especio entre la "e" y la "m", lo he puesto para que no saliera "spam"
A mi lo que sí me pasó es que, en lugar de 100 vales descuento, me llegaron solo 50. Se lo comuniqué directamente en la zona de contacto que hay en la página y, una tal Silvia (silvia@bttw.com) me ha contestado, super rápido:
Lamentamos la incidencia sucedida con los vales, y ya estamos trabajando en realizar un envío especial para que podáis tener en vuestra casa los vales que os faltan
Así que, de momento, estoy muy contenta, tanto con ellos, como con la empresa de mensajería![]()
![]()
Espero que tengáis mucha suerte y recibáis pronto solución a los distintos problemas...
Ah, también me llegaron los dos cacharritos para no quemarme al coger cosas calientes, uno rojo y otro amarillo...
chioca escribió:adjudicado los vales de flora a joelyn, menjauri, silvyagv,azucarmoreno, montse1987 y RANIA29
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro