Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por RANIA29 » Vie 21 May 2010 18:53

Chicas he entrado en la web del opencor y pone "registrate y te mandarenos un vale para canjear": No pone: regístrate, imprimete tu vale y gastate 10euros... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

En cuanto me inspire, les mando un mail para quejarme...

Axtro, el pantalón es un poco feucho... :nodigona:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Vie 21 May 2010 18:55

Hola chicas!

Azucarmoreno, gracias por la carta mi niña, te avisaré cuando llegue.

Por aquí sólo ha llegado la cucharita de Ordesa pero me hace mucha ilu porque es la primera.

Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Calgonit Finish Limpiamáquinas: 1€
- Calgonit Finish Quantum:3€
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Yogurth griego de Danone: 0,40€ (dos cupones)
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€

Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.

Saludos y besitos :beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 21 May 2010 18:56

http://www.ogilvyonebcn.com/oimailer/as ... rid=905765" onclick="window.open(this.href);return false;

saraza x fi vuleveme a explicar lo de almiron x aki nadie lo sabe, podrias recogerme algun cupon y enviarmelo?
gracias
saludos

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 21 May 2010 19:14

megan5 escribió: tmpoco me han enviado el email de confimacion los de hero para lo del cuadro, y ya hace un mes que lo enviie, os ha pasado a alguna mas????????? :duda: :duda: si mañana no me lo mandan los llamare el lunes a ver que me dicen como me quede sin el me da algo :bate: :bate: :bate: :bate:
:( A mi tampoco me han enviado email de confirmación, y también hace 1 mes de ello.

:meapunto: Pero he recibido en casa de mi mami un cambiador de Hero.

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Vie 21 May 2010 19:29

a mi también me llegó el mail de Opencor....es para :bate: :bate: :bate: Abajo de todo en el mail pone Para cualquier duda, consulta o sugerencia, envíanos un e-mail a servicio_clientes@elcorteingles.es Asi que ahi voy a escribirles un mensajito...veremos si responden.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 21 May 2010 19:31

:up:

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Vie 21 May 2010 19:58

RANIA29 escribió:Chicas he entrado en la web del opencor y pone "registrate y te mandarenos un vale para canjear": No pone: regístrate, imprimete tu vale y gastate 10euros... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Para mi eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: QUE VERGUENZA CON EL CORTE INGLES !!!!! :down: :down: :down: :down: :down:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 21 May 2010 20:18

post de desahogo personal,
lo siento pero tengo que ponerlo pq reviento, lo estoy pasando fatal, solo tengo 1 amiga con la q podria hablar y es la q esta pasando una situacion dificil y no quiero amargarla con mis cosas, y aqui pues sois mis ciberamigaas y os tengo cariñito, pues bien, vengo del hospital, mi abuelito se me muere, y no es lo peor si no que esta sufriendo un monton, solo de funciona 1/4 de riñon y encima le ha dado un colico, se me muere el pobrecito con solo 72 años!!! hoy le he visto despues de muchos dias y lo encontre tan desmejorado que se me ha caido el alma a los pies, le he pues una fotito de la bisnieta en la mesilla pq el pobre quiere verla pero claro no se puede, vale y direis que putada PERO NO ES LO PEOR, mi madre con solo 40 años, se me queda ciega!!! dios lloro sin parar de pensarlo, y no es nada de los ojos, si no del cerebro, le hiciero un escaner el otro dia y tiene una manchita con forma de cacahuete que hace que vea mal, pero q crece un poquito y ya se me queda ciega!!!!!! y no la pueden operar ni nada pq seria peor, bueno no puedo escribir mas ahora pq se me empañan los ojos, y encima no puedo comentarlo con mi marido pq quiere tantisimo a mi madre q el tambien lo esta pasando fatal, siento el rollazo, pero necesitaba el desahogo, se que no es el post adecuado pero gracias por leerme. :beso:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Vie 21 May 2010 20:23

ALMA__ escribió:
RANIA29 escribió:Chicas he entrado en la web del opencor y pone "registrate y te mandarenos un vale para canjear": No pone: regístrate, imprimete tu vale y gastate 10euros... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Para mi eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: QUE VERGUENZA CON EL CORTE INGLES !!!!! :down: :down: :down: :down: :down:

eso fue lo que yo les puse en el mail...a ver qué me responden....

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Vie 21 May 2010 20:26

azucarmoreno escribió:post de desahogo personal,
lo siento pero tengo que ponerlo pq reviento, lo estoy pasando fatal, solo tengo 1 amiga con la q podria hablar y es la q esta pasando una situacion dificil y no quiero amargarla con mis cosas, y aqui pues sois mis ciberamigaas y os tengo cariñito, pues bien, vengo del hospital, mi abuelito se me muere, y no es lo peor si no que esta sufriendo un monton, solo de funciona 1/4 de riñon y encima le ha dado un colico, se me muere el pobrecito con solo 72 años!!! hoy le he visto despues de muchos dias y lo encontre tan desmejorado que se me ha caido el alma a los pies, le he pues una fotito de la bisnieta en la mesilla pq el pobre quiere verla pero claro no se puede, vale y direis que putada PERO NO ES LO PEOR, mi madre con solo 40 años, se me queda ciega!!! dios lloro sin parar de pensarlo, y no es nada de los ojos, si no del cerebro, le hiciero un escaner el otro dia y tiene una manchita con forma de cacahuete que hace que vea mal, pero q crece un poquito y ya se me queda ciega!!!!!! y no la pueden operar ni nada pq seria peor, bueno no puedo escribir mas ahora pq se me empañan los ojos, y encima no puedo comentarlo con mi marido pq quiere tantisimo a mi madre q el tambien lo esta pasando fatal, siento el rollazo, pero necesitaba el desahogo, se que no es el post adecuado pero gracias por leerme. :beso:
uff!!! que mal rato, por díos, yo lo estoy leyendo, y no puedo contener las lágrimas!!
la verdad, que en este momento, no se que decirte, porque la verdad, es que solo me sale darte ánimos y :beso: . Sé fuerte!!!

si necesitas algo, no dudes en mandarme un privi o lo quue sea!!!

Responder