Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por silvyagv » Vie 21 May 2010 20:28

WAPAAAAAAA aqui estoybpa lo quieraSSSSSSS y somos todo orejitasssssssss
yo tb m desahogo cn voisotras :coqueta:
bss y animooooooooooo
azucarmoreno escribió:post de desahogo personal,
lo siento pero tengo que ponerlo pq reviento, lo estoy pasando fatal, solo tengo 1 amiga con la q podria hablar y es la q esta pasando una situacion dificil y no quiero amargarla con mis cosas, y aqui pues sois mis ciberamigaas y os tengo cariñito, pues bien, vengo del hospital, mi abuelito se me muere, y no es lo peor si no que esta sufriendo un monton, solo de funciona 1/4 de riñon y encima le ha dado un colico, se me muere el pobrecito con solo 72 años!!! hoy le he visto despues de muchos dias y lo encontre tan desmejorado que se me ha caido el alma a los pies, le he pues una fotito de la bisnieta en la mesilla pq el pobre quiere verla pero claro no se puede, vale y direis que putada PERO NO ES LO PEOR, mi madre con solo 40 años, se me queda ciega!!! dios lloro sin parar de pensarlo, y no es nada de los ojos, si no del cerebro, le hiciero un escaner el otro dia y tiene una manchita con forma de cacahuete que hace que vea mal, pero q crece un poquito y ya se me queda ciega!!!!!! y no la pueden operar ni nada pq seria peor, bueno no puedo escribir mas ahora pq se me empañan los ojos, y encima no puedo comentarlo con mi marido pq quiere tantisimo a mi madre q el tambien lo esta pasando fatal, siento el rollazo, pero necesitaba el desahogo, se que no es el post adecuado pero gracias por leerme. :beso:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 21 May 2010 20:30

Azucarmoreno joer nena ahora mismo tengo el corazón en un puño, se que ahora no hay palabras para deciros y consolaros . Sólo acompañarte desde la distancia y compartir contigo este dolor. mucha fuerza y muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Vie 21 May 2010 20:34

jo azucar que mal :cry: :cry:

bueno que te puedo decir, solo que animo, sé que no es fácil, pero bueno aquí estamos
:beso: :beso: :beso: :beso:

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Vie 21 May 2010 20:36

azucarmoreno, siento muchísimo todo lo que te está pasando. :(

Yo solo puedo darte ánimos y decirte que aquí estamos para que te desahogues con nosotras, muchas veces es mejor decirlo "o escribirlo", porque si te lo quedas todo dentro llegará un momento en que estalles y será mucho peor.

:beso: :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 21 May 2010 20:39

gracias chicas, la verdad esq fatal, lo de mi madre ni me lo esperba, se que llevaba tiempo rara hasta me enfade con ella por su actitud distante pero la pobbre no queria preocuparme me siento fatal, y esque seguro q ni siquiera llega a ver a su segundo niet@, lo de mi abuelito, pues llevo preparada de q cualquier dia me falta deade los 10 añitos q le dio su 1º infarto y le operaron a vida o muerte, tiene mas cicattrices en el cuerpo... iba a empezar ahora con dialisis pero, dios, no estaba preparada para verlo gritar de dolor!!! su cara es q es puro sufrimieto, al final le an puesto morfina.... puf, fatal, GRACIAS A TODAS

maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maca_leta » Vie 21 May 2010 20:47

azucarmoreno escribió:gracias chicas, la verdad esq fatal, lo de mi madre ni me lo esperba, se que llevaba tiempo rara hasta me enfade con ella por su actitud distante pero la pobbre no queria preocuparme me siento fatal, y esque seguro q ni siquiera llega a ver a su segundo niet@, lo de mi abuelito, pues llevo preparada de q cualquier dia me falta deade los 10 añitos q le dio su 1º infarto y le operaron a vida o muerte, tiene mas cicattrices en el cuerpo... iba a empezar ahora con dialisis pero, dios, no estaba preparada para verlo gritar de dolor!!! su cara es q es puro sufrimieto, al final le an puesto morfina.... puf, fatal, GRACIAS A TODAS

No seas tan pesimista, a mi abuela le dieron un año de vida, porque tenía leucemia, y al final la pobre duró 10 años.
Los médicos muchas veces, para no pillarse los dedos, te ponen en lo peor.
A mi madre le pasa un tanto de lo mismo, no le gusta para nada ir al médico, porque con mi abuela, entre unas cosas y otras siempre estaba en el hospital. A veces incluso para ir a hacerse una mamografía, la tengo que cojer de la oreja y llevarla, porque ella le tiene pánico a los médicos.

Si necesitas algo, ya sabes, guapa!!!

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 21 May 2010 21:08

RANIA29 escribió:Beaoctavio, qué susto!!! Menos mal que no ha sido nada grave, si es que hay cada uno suelto al volante... :bate:
De tu peque, piensa que a una amiga mía también le dieron un golpe por detrás, ella llevó collarín durante 3 semanas y la nena, de 3 años, nada de nada. En el hospital le dijeron que las sillas de niños están super bien diseñadas... Muchos mimitos y a quitarle el susto!!

A mar80 cuidadin con lo de planeta agostini!! Yo todavía espero el libro de up o blancanieves de salvat: y lo que es peor, mi marido se dejó convencer para que nos mandaran 4 libros y una estantería y no se qué rollos que tuve que deshacer yo previo pago de 12euros por los dichosos libros.

De Huggies yo también puedo decir que recibí la misma respuesta chunga :down:

Hoy mi buzon vacío, pero he recogido un pedido que hice en kiabi. Faltaba un pijama para mi bebé y había un vaquero que no sé qué hacía ahí (lo mismo habrá pensado la señora que haya recibido el pijama del peque :lol: :lol: ). Me han abonado el dinero del pijama y me dicen que me quede el pantalón...
Si alguien lo quiere se lo cambio por gananones :lol: :lol: :lol:

Si alguna no hace la promo de fontvella y tiene algún código, porfis que se acuerde de mi... :coqueta:
pues yo con planeta nunca tuve problemas, solo el de up q no me lleo pero era gratis tampoco habia mucho q exigir, y lo de los libros q tu comentas yo pille la oferta, 6 libros y 1 reloj de rey leon, y en cuanto me llego les mande un mail diciendo q ya no queria mas y sin problemas.

ah, por cierto, me lleo lo de snoopy y tambien me llego la mochilita como ha rompeolas, se ve q se acabaron las toallas, pero deberian avisar por si no nos inteera, por cierto e cobraron las fundas a 2,99 y estoy segura de que cuando las pedi todavia estaban a 0,87 pero como no tengo el mail...

y gracias a todas por los animos

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 21 May 2010 21:13

maca_leta escribió:
azucarmoreno escribió:gracias chicas, la verdad esq fatal, lo de mi madre ni me lo esperba, se que llevaba tiempo rara hasta me enfade con ella por su actitud distante pero la pobbre no queria preocuparme me siento fatal, y esque seguro q ni siquiera llega a ver a su segundo niet@, lo de mi abuelito, pues llevo preparada de q cualquier dia me falta deade los 10 añitos q le dio su 1º infarto y le operaron a vida o muerte, tiene mas cicattrices en el cuerpo... iba a empezar ahora con dialisis pero, dios, no estaba preparada para verlo gritar de dolor!!! su cara es q es puro sufrimieto, al final le an puesto morfina.... puf, fatal, GRACIAS A TODAS

No seas tan pesimista, a mi abuela le dieron un año de vida, porque tenía leucemia, y al final la pobre duró 10 años.
A mi madre le pasa un tanto de lo mismo, no le gusta para nada ir al médico, porque con mi abuela, entre unas cosas y otras siempre estaba en el hospital. A veces incluso para ir a hacerse una mamografía, la tengo que cojer de la oreja y llevarla, porque ella le tiene pánico a los médicos.

pues la verdad no se que es peor si una muerte tranquila que esstar agonizando del dolor, el pobre, esque gritaba como un loco por el dolor y el lo ha pasado muy mal y no se queja por cualquier cosa, que le han operado 17 veces, 3 a vida o muerte, ha tenido 5 infartos, 6 anginas de pecho, operado de la vesicula con dolores terribles, todo empezo con 40 años, y desde entonces por los menos 1 vez al año ha estado ingresado grave, recuerdo de peke que 5 navidades seguidas estuvo ingresado, y claro no es una relacion de abuelo normal, esqeu yo me pasaba todo el verano y vacaciones con ellos, findes, de todo, y me llevaba con el al campo, a tomar el vermu, yo q se mil cosas

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 21 May 2010 21:25

azucarmoreno escribió:
maca_leta escribió:

pues la verdad no se que es peor si una muerte tranquila que esstar agonizando del dolor, el pobre, esque gritaba como un loco por el dolor y el lo ha pasado muy mal y no se queja por cualquier cosa, que le han operado 17 veces, 3 a vida o muerte, ha tenido 5 infartos, 6 anginas de pecho, operado de la vesicula con dolores terribles, todo empezo con 40 años, y desde entonces por los menos 1 vez al año ha estado ingresado grave, recuerdo de peke que 5 navidades seguidas estuvo ingresado, y claro no es una relacion de abuelo normal, esqeu yo me pasaba todo el verano y vacaciones con ellos, findes, de todo, y me llevaba con el al campo, a tomar el vermu, yo q se mil cosas

MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Vie 21 May 2010 21:29

Azucarmoreno tienes que sacar fuerza de donde sea, que tu niña no note lo que estais pasado. Mucho animo y piensa que tu madre no te querria preocupar más. :beso: :beso:

Y no te preocupes por usar el post para desahogarte porque yo misma lo hecho, por mi no hay ningún problema sino todo lo contrario. :)

Responder