si, ya he visto tu post, iba a comentartelo ahora, q mala pata sobre todo pq a saber si el tipo tiene los papeles del coche en regla, llamasteis a atestados no? a ver si no teneis problemas y os recuperais prontillo y lo de la nena es normal q no tenga nada, piensa q va mas protegida q vosotras en la silla.beaoctavio escribió:Azucarmoreno tienes que sacar fuerza de donde sea, que tu niña no note lo que estais pasado. Mucho animo y piensa que tu madre no te querria preocupar más.![]()
![]()
Y no te preocupes por usar el post para desahogarte porque yo misma lo hecho, por mi no hay ningún problema sino todo lo contrario.
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Beaoctavio cielo em alegro qeu todo haya quedado en un susto, pero menudo susto!!... BESOS PARA LOS TRES.
Azucarmoreno cariño, se por los momentos tan duros que estás pasando, yo los pasé hace un tiempo
No me sale ninguna palabra de consuello, solo puedo darte mi apoyo y mi cariño... mucha fuerza cielo

Azucarmoreno cariño, se por los momentos tan duros que estás pasando, yo los pasé hace un tiempo

No me sale ninguna palabra de consuello, solo puedo darte mi apoyo y mi cariño... mucha fuerza cielo

- famadares
- Novata/o
Hola, soy nueva por aquí aunque os vengo leyendo desde hace meses, cuando me quedé embarazada.
Sé que no soy la más indicada para dar ánimos a una de las más antiguas pero, me apena mucho leer
el mensaje de azucarmoreno y me gustaría "aportarle" un poquitillo de ánimos por los buenos ratos que
ella me ha dado sin saberlo.
Soy sufridora de severos cólicos desde joven, ahora tengo 44, y mi primer cólico de tirarme por los suelos
fue en pleno examen/tribunal de Fin de Carrera. He continuado con ellos hasta en el embarazo cuando me
tuvieron que poner un tubo para que no afectara a mi hijo, que nació pequeñito pero bien sanote. Después
he entrado tres veces más en quirófano y mira...aquí sigo o sea que ánimo, que a tu abuelo lo sacarán de
esta. Respecto a tu mami...dale mucho cariño, no te digo más...
Espero poder aportar tanto como vosotras lo hacéis diariamente pero lo que más valor tiene es la compañía
que dáis.
Saludos de una canariona en Castellón...
Sé que no soy la más indicada para dar ánimos a una de las más antiguas pero, me apena mucho leer
el mensaje de azucarmoreno y me gustaría "aportarle" un poquitillo de ánimos por los buenos ratos que
ella me ha dado sin saberlo.
Soy sufridora de severos cólicos desde joven, ahora tengo 44, y mi primer cólico de tirarme por los suelos
fue en pleno examen/tribunal de Fin de Carrera. He continuado con ellos hasta en el embarazo cuando me
tuvieron que poner un tubo para que no afectara a mi hijo, que nació pequeñito pero bien sanote. Después
he entrado tres veces más en quirófano y mira...aquí sigo o sea que ánimo, que a tu abuelo lo sacarán de
esta. Respecto a tu mami...dale mucho cariño, no te digo más...
Espero poder aportar tanto como vosotras lo hacéis diariamente pero lo que más valor tiene es la compañía
que dáis.
Saludos de una canariona en Castellón...

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
azucarmoreno poco mas puedo decir q no se haya dicho ya...Muchisimos animos y toda la fuerza del mundo!! Yo tb padezco colicos nefriticos y se ven las estrellas no, lo siguiente asi q imagino como lo estará pasando el pobre pero seguro q es un luchador nato despues de todo lo q lleva pasado...Lo de tu mami me da muchisima pena, te entiendo pq para mi mi madre tb es lo mas importante junto a mi peque y mi marido asi q ya sabes, aqui me tienes para lo q necesites para hablar, desahogarte, lo q sea, cuenta conmigo...
famadares bienvenida guapa

famadares bienvenida guapa

- beaoctavio
- Cafetera/o
El tio le decia a mi marido que no era culpa de nadie que lo arreglaran entre los dos, sin hacer papeles, y a mi marido le falto tiempo para llamar a la guardia civil. Vinieron 5 motos y 1 coche de la guardia civil, y se lio una... que colapsamos la pista de Silla entrando a Valencia.azucarmoreno escribió:si, ya he visto tu post, iba a comentartelo ahora, q mala pata sobre todo pq a saber si el tipo tiene los papeles del coche en regla, llamasteis a atestados no? a ver si no teneis problemas y os recuperais prontillo y lo de la nena es normal q no tenga nada, piensa q va mas protegida q vosotras en la silla.beaoctavio escribió:Azucarmoreno tienes que sacar fuerza de donde sea, que tu niña no note lo que estais pasado. Mucho animo y piensa que tu madre no te querria preocupar más.![]()
![]()
Y no te preocupes por usar el post para desahogarte porque yo misma lo hecho, por mi no hay ningún problema sino todo lo contrario.
En fin ya veremos como queda todo.
Bueno chic@s! Buenas noches a tod@s

- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
Beaoctavio es que de verdad hay gente por ahi que mucho cuidado, pero bueno lo importante es que esteis bien y luego ya pues si tienen que pagar que paguen para eso tuvieron la culpa.
Y azucarmoreno nena no te preocupes por contarnos lo que te apetezca en el momento porque para eso estamos por lo menos hablando por mi creo que no tendremos ningun problema en que lo hagas. Y como te he dicho antes muchos besitos y al igual que las compañeras me tienes para lo que quieras.

Y azucarmoreno nena no te preocupes por contarnos lo que te apetezca en el momento porque para eso estamos por lo menos hablando por mi creo que no tendremos ningun problema en que lo hagas. Y como te he dicho antes muchos besitos y al igual que las compañeras me tienes para lo que quieras.

- norlla2
- Cafetera/o
- Contactar:
Azucarmoreno cariño, tú desahógate traquila que aquí estamos para lo que sea. Ya me habría gustado tener yo tanta gente que me leyera en los momentos duros. Pero mira por dónde que por lo que sea nos hemos encontrado y ya somos muchas amigas en las que apoyarnos. Muchos besitos cariño, y llora lo que tengas que llorar, ya verás como luego te levantas y te comes el mundo. Y dale mucho cariño a tu madre, que ahora ella va a necesitar de ti. Y se positiva que ya verás como así afrontas lo que venga.
Un besito mi niña!!!
Un besito mi niña!!!
- montse1987
- Ayudanta/e de cocina
muchisimo animo azucar moreno, y pa lo que me necesites aqui estoy

- norica
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas.Azucarmoreno,lo dicho,que aqui estoy guapa.Recibido por aqui:
-Carta de imorucas (gracias)
-Torre de asalto de playmobil de Mayoral
-Vajilla de Todopapas por gentileza de La caixa (no tenia ni idea)
-3 pedidos de Yves Roches de 2.06€ cada uno (mi hermana los ha recogido sin pagar nada)
-2 ensaladas calvo.
Pongo un par de fotos para que veais la torre y la vajilla.Esta mañana vote a todo el mundo y no me acuerdo de nada mas.Que besos y animos para todas

-Carta de imorucas (gracias)

-Vajilla de Todopapas por gentileza de La caixa (no tenia ni idea)

-3 pedidos de Yves Roches de 2.06€ cada uno (mi hermana los ha recogido sin pagar nada)
-2 ensaladas calvo.
Pongo un par de fotos para que veais la torre y la vajilla.Esta mañana vote a todo el mundo y no me acuerdo de nada mas.Que besos y animos para todas

- olipope
- Ayudanta/e de cocina

norica escribió:Hola chicas.Azucarmoreno,lo dicho,que aqui estoy guapa.Recibido por aqui:
-Carta de imorucas (gracias)![]()
-Vajilla de Todopapas por gentileza de La caixa (no tenia ni idea)![]()
-2 ensaladas calvo.
Pongo un par de fotos para que veais la torre y la vajilla.Esta mañana vote a todo el mundo y no me acuerdo de nada mas.Que besos y animos para todas![]()
Y como que no ha tenido que pagar nada

Yo he pedido las maletas arcoiris y me han regalado mascara de pestañas, o sea, pastilla efervescente-mascara y maletas por 3.90.

LAU-ROBER borranos de link de votaciones de Pescanova.gracias guapisima
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false; no se olvide votar para que seamos las mas limpias del mundo