Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por norica » Vie 21 May 2010 23:30

:lol: lo malo es que luego me lo quieran cobrar con recargo.
Chicas aqui esta la lista de premiados de 3m promoficinas (lila29 aqui la tienes :wink: ): http://www.promoficinammm.com/ganadores.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias joelyn,eres un encanto. :coqueta:
Última edición por norica el Vie 21 May 2010 23:31, editado 1 vez en total.

chicunao
Novata/o

Mensaje por chicunao » Vie 21 May 2010 23:31

azucarmoreno escribió:post de desahogo personal,
lo siento pero tengo que ponerlo pq reviento, lo estoy pasando fatal, solo tengo 1 amiga con la q podria hablar y es la q esta pasando una situacion dificil y no quiero amargarla con mis cosas, y aqui pues sois mis ciberamigaas y os tengo cariñito, pues bien, vengo del hospital, mi abuelito se me muere, y no es lo peor si no que esta sufriendo un monton, solo de funciona 1/4 de riñon y encima le ha dado un colico, se me muere el pobrecito con solo 72 años!!! hoy le he visto despues de muchos dias y lo encontre tan desmejorado que se me ha caido el alma a los pies, le he pues una fotito de la bisnieta en la mesilla pq el pobre quiere verla pero claro no se puede, vale y direis que putada PERO NO ES LO PEOR, mi madre con solo 40 años, se me queda ciega!!! dios lloro sin parar de pensarlo, y no es nada de los ojos, si no del cerebro, le hiciero un escaner el otro dia y tiene una manchita con forma de cacahuete que hace que vea mal, pero q crece un poquito y ya se me queda ciega!!!!!! y no la pueden operar ni nada pq seria peor, bueno no puedo escribir mas ahora pq se me empañan los ojos, y encima no puedo comentarlo con mi marido pq quiere tantisimo a mi madre q el tambien lo esta pasando fatal, siento el rollazo, pero necesitaba el desahogo, se que no es el post adecuado pero gracias por leerme. :beso:

Hola,

Hace varios días que no me conectaba porque he empezado a trabajar y tengo un horario un poco chungo, acabo de leer tu post y te he enviado un privi respondiendo al tuyo.

Lo siento mucho cariño, la verdad es que debe ser un momento bastante duro y te entiendo bastante porque al abuelo de mi marido después de operarle de un cancer y pasar tres semanas en la UVI, le han detectado otro cancer y ni tan siquiera le pueden poner quimio, pero claro, a él no le duele y ni siquiera se lo quieren decir porque ahora está más animado y decirselo sería desanimarle del todo.

Yo tuve que afrontar hace poco la muerte repentida de mi padre y tener a mi hermano y mi madre en el hospital sin saber si iban a salir de ésta y son momentos muy, muy duros en lo que lo único que se puede hacer es tirar pa´lante e intentar animar a las personas que quieres.

Mucho animo guapa.

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Vie 21 May 2010 23:41

norica escribió:Hola chicas.Azucarmoreno,lo dicho,que aqui estoy guapa.Recibido por aqui:
-Carta de imorucas (gracias) :up:
-Torre de asalto de playmobil de Mayoral
-Vajilla de Todopapas por gentileza de La caixa (no tenia ni idea) :duda:
-3 pedidos de Yves Roches de 2.06€ cada uno (mi hermana los ha recogido sin pagar nada)
-2 ensaladas calvo.
Me ha encantado la vajilla norica, es preciosa, me alegro mucho de que te haya tocado. :plas:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 21 May 2010 23:41

Hola chicas¡¡.

Bea.¡¡menos mal que sólo fue un susto¡¡,una cosita,eso de la silla¡la del coche de tu marido,no saca los brazos tu hija¡¡la silla nuestra,la mía saca los brazos,ella ya entiende que no los tiene que sacar,pero aún así,lo hace¡¡cómo es la vuestra para que no lo pueda sacar¡¡.

Brisadel mar¡¡`pues vaya chollo con los pedidos,te salió gratis¡¡ :lol:

Azúcarmoreno,siento que estés pasando por un momento así,yo no lo veo mal que una se desahogue aquí,creo que ya de compartir cosas del post,podemos contarnos nuestras cosillas también :beso: .

Tamadores¡¡bienvenida por aquí¡¡.

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Vie 21 May 2010 23:45

Hola chicas!
He subido en un momento a mirar el buzón (que hoy no había salido de casa en todo el día) y me he encontrado todo esto:
- Kit de muestras de infusiones instantáneas para bebé de Blevit (trae seis sobres)
- Cupones descuento de Tucasaclub
- Muestra de jabón íntimo de Saforelle

Qué ilu!!! :lol:

Además, andando por el Internet he encontrado esta promoción que me parece que no se ha puesto. Supuestamente te envían un aspirador nasal de la marca Sinomarín. Este es el link: http://www.sinomarin.es/promocion

Besitos :beso:

Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Calgonit Finish Limpiamáquinas: 1€
- Calgonit Finish Quantum:3€
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Yogurth griego de Danone: 0,40€ (dos cupones)
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€

Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 21 May 2010 23:49

De nada norica y jolin si llego a saber q os salen gratis los pedidos tb me apuntaba yo...jejeje a ver si con suerte no se dan cuenta... :up:

Norlla2 gracias por el enlace, a ver si hay suerte y lo envian!!
Última edición por joelyn el Vie 21 May 2010 23:52, editado 1 vez en total.

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Vie 21 May 2010 23:50

azucarmoreno,animo :beso: :beso: :beso:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 21 May 2010 23:53

adriana72 escribió:Para LAU_ROBER y alguien màs que no recuerdo,
Lo de Ives Rocher, hay que entrar en la pàgina, identificarse y ahi te abre un menù MI CUENTA donde seleccionas MI OFERTA CORREO. el còdigo de las maletas naranja (no sè como son, sale una foto ahi mismo pero es muy pequeña y no se ve bien) es 9840, puesto esto vas dando continuar, ahì te da para elegir una mini barra de labios (seleccionas el color y continuar de nuevo). Te manda directo a hacer pedido, en referencia eliges la pastilla efervescente de 0.80 (los còdigos son 61774-vainilla, 61941- coco, 62215 mora, 62342- frambuesa, 62085 . melocoton), y pones ok y continuar, ahi te manda a elegir otros productos, no elijas nada porque te los cobran, ahi pon continuar. te manda a otra parte donde dice que si tu pedido es mayor de 18 te dan una blusa de flores, marca anular y luego continuar.
Y estàs en la pantalla final donde tiene que poner, el regalo de la mini barra, la pastilla y las maletas, todo por 3.10 (no te escapas de los gastos de envìo.) Confirmas la compra y listo

Con el cìdo 9722 es el otro juego de maletas Arco Iris, tampoco sè como son. Haces todo lo mismo y vas viendo.

Para alguien màs que preguntaba, si eliges contrareembolso va a correos y te dejan un aviso para que pases a pagarlo ahi, si lo pagas con tarjeta te lo llevan a tu casa. Ya lo comentò otra compi unas pàginas antes

Espero les sirva :up:
Muchisimas gracias guapisimaa :beso: :beso:
Nose si pedirlas ya o esperarme a ver si os llegan a las que ya las pedisteis para ver como son... :duda:

¿Sabeis cuanto suelen durar estas promociones?

Por cierto bienvenida famadares :beso:
Última edición por lau_rober el Vie 21 May 2010 23:55, editado 1 vez en total.

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Vie 21 May 2010 23:55

azucarmoreno escribió:post de desahogo personal,
lo siento pero tengo que ponerlo pq reviento, lo estoy pasando fatal, solo tengo 1 amiga con la q podria hablar y es la q esta pasando una situacion dificil y no quiero amargarla con mis cosas, y aqui pues sois mis ciberamigaas y os tengo cariñito, pues bien, vengo del hospital, mi abuelito se me muere, y no es lo peor si no que esta sufriendo un monton, solo de funciona 1/4 de riñon y encima le ha dado un colico, se me muere el pobrecito con solo 72 años!!! hoy le he visto despues de muchos dias y lo encontre tan desmejorado que se me ha caido el alma a los pies, le he pues una fotito de la bisnieta en la mesilla pq el pobre quiere verla pero claro no se puede, vale y direis que putada PERO NO ES LO PEOR, mi madre con solo 40 años, se me queda ciega!!! dios lloro sin parar de pensarlo, y no es nada de los ojos, si no del cerebro, le hiciero un escaner el otro dia y tiene una manchita con forma de cacahuete que hace que vea mal, pero q crece un poquito y ya se me queda ciega!!!!!! y no la pueden operar ni nada pq seria peor, bueno no puedo escribir mas ahora pq se me empañan los ojos, y encima no puedo comentarlo con mi marido pq quiere tantisimo a mi madre q el tambien lo esta pasando fatal, siento el rollazo, pero necesitaba el desahogo, se que no es el post adecuado pero gracias por leerme. :beso:
lo siento mucho,te estan pasando cosas muy fuertes,lo de tu madre una pena tan joven,si necesitas hablar con alguien aqui estoy :beso: :beso:

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Sab 22 May 2010 00:05

Beaoctavio: Me alegro que todo haya quedado en un susto. :wink:

azucarmoreno: Siento mucho por todo lo que estas pasando, tu abuelo y tu madre, mucho animo guapa, aqui nos tienes!! :beso: :beso:

Responder