Chicas aqui esta la lista de premiados de 3m promoficinas (lila29 aqui la tienes

Gracias joelyn,eres un encanto.

azucarmoreno escribió:post de desahogo personal,
lo siento pero tengo que ponerlo pq reviento, lo estoy pasando fatal, solo tengo 1 amiga con la q podria hablar y es la q esta pasando una situacion dificil y no quiero amargarla con mis cosas, y aqui pues sois mis ciberamigaas y os tengo cariñito, pues bien, vengo del hospital, mi abuelito se me muere, y no es lo peor si no que esta sufriendo un monton, solo de funciona 1/4 de riñon y encima le ha dado un colico, se me muere el pobrecito con solo 72 años!!! hoy le he visto despues de muchos dias y lo encontre tan desmejorado que se me ha caido el alma a los pies, le he pues una fotito de la bisnieta en la mesilla pq el pobre quiere verla pero claro no se puede, vale y direis que putada PERO NO ES LO PEOR, mi madre con solo 40 años, se me queda ciega!!! dios lloro sin parar de pensarlo, y no es nada de los ojos, si no del cerebro, le hiciero un escaner el otro dia y tiene una manchita con forma de cacahuete que hace que vea mal, pero q crece un poquito y ya se me queda ciega!!!!!! y no la pueden operar ni nada pq seria peor, bueno no puedo escribir mas ahora pq se me empañan los ojos, y encima no puedo comentarlo con mi marido pq quiere tantisimo a mi madre q el tambien lo esta pasando fatal, siento el rollazo, pero necesitaba el desahogo, se que no es el post adecuado pero gracias por leerme.
Me ha encantado la vajilla norica, es preciosa, me alegro mucho de que te haya tocado.norica escribió:Hola chicas.Azucarmoreno,lo dicho,que aqui estoy guapa.Recibido por aqui:
-Carta de imorucas (gracias)![]()
-Torre de asalto de playmobil de Mayoral
-Vajilla de Todopapas por gentileza de La caixa (no tenia ni idea)![]()
-3 pedidos de Yves Roches de 2.06€ cada uno (mi hermana los ha recogido sin pagar nada)
-2 ensaladas calvo.
Muchisimas gracias guapisimaaadriana72 escribió:Para LAU_ROBER y alguien màs que no recuerdo,
Lo de Ives Rocher, hay que entrar en la pàgina, identificarse y ahi te abre un menù MI CUENTA donde seleccionas MI OFERTA CORREO. el còdigo de las maletas naranja (no sè como son, sale una foto ahi mismo pero es muy pequeña y no se ve bien) es 9840, puesto esto vas dando continuar, ahì te da para elegir una mini barra de labios (seleccionas el color y continuar de nuevo). Te manda directo a hacer pedido, en referencia eliges la pastilla efervescente de 0.80 (los còdigos son 61774-vainilla, 61941- coco, 62215 mora, 62342- frambuesa, 62085 . melocoton), y pones ok y continuar, ahi te manda a elegir otros productos, no elijas nada porque te los cobran, ahi pon continuar. te manda a otra parte donde dice que si tu pedido es mayor de 18 te dan una blusa de flores, marca anular y luego continuar.
Y estàs en la pantalla final donde tiene que poner, el regalo de la mini barra, la pastilla y las maletas, todo por 3.10 (no te escapas de los gastos de envìo.) Confirmas la compra y listo
Con el cìdo 9722 es el otro juego de maletas Arco Iris, tampoco sè como son. Haces todo lo mismo y vas viendo.
Para alguien màs que preguntaba, si eliges contrareembolso va a correos y te dejan un aviso para que pases a pagarlo ahi, si lo pagas con tarjeta te lo llevan a tu casa. Ya lo comentò otra compi unas pàginas antes
Espero les sirva
lo siento mucho,te estan pasando cosas muy fuertes,lo de tu madre una pena tan joven,si necesitas hablar con alguien aqui estoyazucarmoreno escribió:post de desahogo personal,
lo siento pero tengo que ponerlo pq reviento, lo estoy pasando fatal, solo tengo 1 amiga con la q podria hablar y es la q esta pasando una situacion dificil y no quiero amargarla con mis cosas, y aqui pues sois mis ciberamigaas y os tengo cariñito, pues bien, vengo del hospital, mi abuelito se me muere, y no es lo peor si no que esta sufriendo un monton, solo de funciona 1/4 de riñon y encima le ha dado un colico, se me muere el pobrecito con solo 72 años!!! hoy le he visto despues de muchos dias y lo encontre tan desmejorado que se me ha caido el alma a los pies, le he pues una fotito de la bisnieta en la mesilla pq el pobre quiere verla pero claro no se puede, vale y direis que putada PERO NO ES LO PEOR, mi madre con solo 40 años, se me queda ciega!!! dios lloro sin parar de pensarlo, y no es nada de los ojos, si no del cerebro, le hiciero un escaner el otro dia y tiene una manchita con forma de cacahuete que hace que vea mal, pero q crece un poquito y ya se me queda ciega!!!!!! y no la pueden operar ni nada pq seria peor, bueno no puedo escribir mas ahora pq se me empañan los ojos, y encima no puedo comentarlo con mi marido pq quiere tantisimo a mi madre q el tambien lo esta pasando fatal, siento el rollazo, pero necesitaba el desahogo, se que no es el post adecuado pero gracias por leerme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro