DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Vie 23 Abr 2010 11:38

buenos días mamis!

aroa si que tiene que ser agobiante tener tantas visitas y que no puedas hacer nada.. ni si quiera sacar a Alan a dar un paseo, y no les has dicho que tienes que sacar a Alan? porque dicen que a los niños hay que sacarles para que les de un poco el solecito (vamos la luz) y no se pongan amarillos (no se son consejos de abuelas que no se si serán ciertos...). Lo de que aguante más horas sin comer por la noche, aprovechate porque si no se despierta es porque aguanta perfectamente. Y qué tal la prueba del talón? qué les hacen? Muchos besotes para los dos :beso: :beso:

mirieta ainss que Lucía está como una rosa ahí dentro, me recuerda a Hugo que en monitores ni se mueve, serán que tienen miedo a las batas blancas? jeje.. y lo del tacto no tengo ni idea... relájate que como bien te han dicho esto se puede desencadenar en cualquier momento :porfavor:

sultana otra entera.. ains que jodíos son los niños mira que están agusto :lol: Y quedamos 4 (mirieta, tu, peich y yo) aunque peich no ha dado señales de vida, tendrá ya a la peke con ella?

yo ayer en monitores me dijeron que Hugo sigue encantado de la vida con mucho líquido, así se mueve el jodío..., y con la placenta bien y de contracciones sólo me dió una fuertecilla que para el médico fue pequeña porque no duró mucho y unas cuantas más flojas (de estas ni me enteré) vamos que cuando salí de la consulta el tío no dejó de moverse y cuando terminé de cenar tampoco así como las contracciones es que mira que ya le gusta llevar la contraria...y según la eco saldría de cuentas mañana porque esta semana ha crecido bastante pero yo me creo que seré la última y sino al tiempo.. :bate:

MUCHOS BESOTES MAMIS Y A VER SI ESTE FINDE TENEMOS NUEVOS CIBERSOBRIS :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Vie 23 Abr 2010 11:39

Aquí os dejo la foto de Iván haber si sale. Por favor, no editar
Última edición por tomatito1975 el Vie 23 Abr 2010 22:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Vie 23 Abr 2010 11:42

tomatito qué rico es Iván!! :o :o :o qué mofletones tiene está para comérselo :beso: :beso: :beso: muy guapo! :up:

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Vie 23 Abr 2010 11:44

Iván pesó 3.030g y midió 50cm.

Marujalimón, tienes razón de que no tiene que ver el tamaño de la boca del bebé, es cogerle el truco para que te enganche bien el pecho, porque luego el nene mama muy bien, pero el problema es el enganche que mete unos bocados que no veas y eso que al mínimo sollozo lo pongo en el pecho e intento que no esté rabioso cuando le pongo

Estoy de tiempo fatal, me gustaría poder escribir más pero me es imposible :nodigona:

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Vie 23 Abr 2010 11:45

Gracias Noegar!! y más bueno que es!!!! come muy bien y duerme bastante, no me puedo quejar!!

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por serantela » Vie 23 Abr 2010 13:37

Pero que guapisimo y que melenaza , si parece john travolta en fiebre del sabado noche :lol: :lol: :lol: ojala mi niña nazca con esa melena , asi ya le puedo hacer un chicho. Enhorabuena tomatito por esa preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Vie 23 Abr 2010 14:12

Buenas, ya he venido del pediatra. Noe lo de la prueba del talón es un pinchacito para sacarle sangre. El pobre casi ni ha llorado, nos ha dicho la enfermera que es muy bueno, que todos los niños lloran un montón. Luego el pediatra lo ha pesado y claro, el otro dia en la farmacia iba vestido y con el pañal y ahora nos ha dicho que está bajo de peso, que no ha recuperado lo del nacimiento, pero que no es preocupante, son sólo 40gramillos lo que le falta para llegar y ve que seguro que se recupera rápido. La verdad es que estos 2 dias con gases ha comido menos. Y otra de las creencias populares ha sido tirada por tierra: las abuelas dicen que hay que tomar mucha leche para producir leche buena. Pues me ha dicho que para que no le den cólicos es mejor no comer lácteos de vaca. Se puede comer queso de cabra u oveja y leche de soja. Y que para asegurar que coma bien tenemos que dejar que pase hambre para ir haciéndole el estómago más grande y que vaya comiendo más. Es decir, que si come cada 2h aguantarle 2 y media o 3. Es que entre que está bajo de peso y que le he dicho que por las noches come cada 2 aunque lleva 2 dias cada 3, pues me ha dicho que ya tendría que aguantar más, que hay que darle a demanda pero que vaya aguantando más. Mañana tenemos que hacerle las ecografías que les hacen de cerebro, caderas y abdomen. Y para los cólicos nos ha dicho que le demos aerored en gotas o blevit digest que tiene hinojo, anís y manzanilla. Otra cosa que nos ha recomendado es que le ofrezcamos agua 2 veces al día si quiere, que una señal de que tienen sed son los labios secos. La leche ya tiene mucha agua pero que hay niños a los que les hace falta un suplemento.

Tomatito que guapo está! Y qué pelazo tiene!! Te entiendoperfectamente con lo del tiempo...

Noe lo de las visitas y el paseo depende a qué hora vengan. Que a lo mejor juto cuando puedes ir a darle el paseo se te presentan... De todas formas en el salón sí que le da la luz. Desde que nació no se ha puesto nada amarillo. Y hemos tenido suerte de que ya en estos días haga bueno, que los piimeros días no podíamos salir con la lluvia.

muchos besitos!!

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Vie 23 Abr 2010 18:34

aroa si quieres te paso lo que nos dió la matrona en las clases de preparación al parto para los cólicos es homeopatía y es un preparado que hacen en una farmacia de la c/ Princesa. Es totalmente inocuo y ella se lo ha dado a su hija y lo ha recomendado a todas las alumnas de los cursos y dice que es mano de santo. Yo lo probaré si le dan cólicos porque dijo que en 2 días se le pasaba. Si quieres te mando un privi con la composición.

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Vie 23 Abr 2010 22:01

hola xicas!!
pues la verdad es que tiene k estar bien agustito la lucia, xq vamos...
Noegar Yo creo que esto de los monitores la a puesto a cien xq lleva un dia... :o :o no para de moverse y ademas desde esta mañana tengo dolores de riñones acompañado de los dolores abajo ,jejeje a lo mejor a exo para acelerar un poco.La verdad es que contracciones fuertes no tengo pero en el dia de hoy estoy notando unos apretones de barriga....Bueno veremos haber como acaba!
Tu k tal¿?la verdad es que quedamos 4 ya!!
aroa la verdad es que las visitas aveces pueden llegar a ser estresantes!Bueno pon al niño lo mas que puedas al solecillo, que se nos vaya poniendo algo morenito :burla: Espero que todo vaya bien,!1
Tomatito que niño mas bonito tienes!!Espero que siga asi de bueno!!Un bexito mamis !!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Vie 23 Abr 2010 23:05

Hola de nuevo, gracias por los piropos hacia mi nene,

ahora lo que peor llevo es a la hora de dar el pecho ya que veo las estrellas cada vez que el niño se engancha en el pecho, me aprieta mucho y ya no sé cómo hacerlo porque bien que me leo muchos consejos sobre cómo dar el pecho y también he ido a reuniones y el lunes seguiré yendo para que me aconsejen y cada vez que me pongo al pecho al niño es un miedo que tengo de lo mal que lo paso...

quizás con el tiempo me lo coja bien pero mientras qué mal lo paso y estoy todo el día con el pecho dolorido

por ahora no me planteo darle biberón por muchas razones y no es que sea masoquista pero con práctica espero conseguirlo

vosotras como llevais el tema este??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro