y el enlace?shirem escribió:Hola wapisim@s aqui os dejo mi enlace de licor del polo que soy un poco culo veo culo quiero y como no he tenido suerte en Pescanova haber si en esta hay mas. Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
shirem escribió:Hola wapisim@s aqui os dejo mi enlace de licor del polo que soy un poco culo veo culo quiero y como no he tenido suerte en Pescanova haber si en esta hay mas. Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

NECESITO QUE ME VOTEIS

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
- beaoctavio
- Cafetera/o
Bueno pues ya hemos hecho 2 pedidos a YvesRocher. Me estaba esperando a ver las maletas Arcoiris y me han gustado (Gracias Rompeolas por ponerlas) y resulta que mi marido queria la colonia evidence de hombre (claro
) y si las pedia con la oferta de las maletas costaba 31€ y si las pedia normal 15,50€ gastos de envio incluidos, así que las he pedido normal con la colonia de naranja y luego he hecho otro pedido de las maletas y la máscara de pestañas con la pestilla efervescente. Total que me he ahorrado más de 10€
y encima me llevo la colonia de naranja y la pastilla efervescente que no contaba con ellas 

- arantxa3331
- Cafetera/o
Chicas al hacer el pedido de la pastilla con la pastilla pongo el codigo 9722 pero no me aparece que sean las maletas ni na de na..es asi??? 

- syrk22
- Cafetera/o
Hola chicas que tal?Llevo bastante tiempo leyendo el post y hoy me he decidido a resgistrarme,me encanta el post.Un saludo a tod@s.
- galactica
- Novata/o
hola
es la primera vez que me decido a escribir aunq os leo hace tiempo
por cierto muchas gracias a todas soys increibles por compartir todas esas promociones de las que os vais enterando
una cosita tengo un vale de 2 euros de descuento al comprar toallitas de kandoo eso si caduca 30/06 si alguien lo kiere que me lo diga y se lo mando.
arantxa3331 yo ya hice ese pedido y si pones ese codigo en oferta correo luego te sale una pantalla que si das a continuar te dice:
Gratis : tu regalo
Si, contesto antes de los 10 días para recibir mi 3 regalos "Arco Iris" gratis q son las 3 maletas..
bueno chicas hasta pronto
por cierto muchas gracias a todas soys increibles por compartir todas esas promociones de las que os vais enterando

una cosita tengo un vale de 2 euros de descuento al comprar toallitas de kandoo eso si caduca 30/06 si alguien lo kiere que me lo diga y se lo mando.
arantxa3331 yo ya hice ese pedido y si pones ese codigo en oferta correo luego te sale una pantalla que si das a continuar te dice:
Si, contesto antes de los 10 días para recibir mi 3 regalos "Arco Iris" gratis q son las 3 maletas..

- arantxa3331
- Cafetera/o
Pedido!!!no me acordaba hasta que me lo has dicho..gracias,porciero b
ienvenida

galactica escribió:hola
por cierto muchas gracias a todas soys increibles por compartir todas esas promociones de las que os vais enterando![]()
- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida
a mi me interesa en descuento de toallitas kandoo si aun lo tienes
yo tengo pin de gananones y central lechera asturiana ah! y de los batidos puleva tambien

a mi me interesa en descuento de toallitas kandoo si aun lo tienes

yo tengo pin de gananones y central lechera asturiana ah! y de los batidos puleva tambien

Alguna ha pedido la plancha del pelo en gananones?? que tal es? se me olvidaba poner esto que me llego al correogalactica escribió:hola
por cierto muchas gracias a todas soys increibles por compartir todas esas promociones de las que os vais enterando![]()

- norlla2
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola chicas!
Edito los vales que regalo ya que ya he dado los de Calgonit y los del yogur griedo a Edellita. Por cierto, mañana sale tu carta, la tengo en el bolso para que no se me olvide.
Estos son los que me quedan:
Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€
- Lomos de merluza Pescanova: 1€
- Corazones de filete de merluza Pescanova: 1€
- Varitas de merluza Popcorn Pescanova: 0,60€
Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.
Edito los vales que regalo ya que ya he dado los de Calgonit y los del yogur griedo a Edellita. Por cierto, mañana sale tu carta, la tengo en el bolso para que no se me olvide.
Estos son los que me quedan:
Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€
- Lomos de merluza Pescanova: 1€
- Corazones de filete de merluza Pescanova: 1€
- Varitas de merluza Popcorn Pescanova: 0,60€
Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.
- jinfantes
- Novata/o
Hola a todas,
Quisiera dar las gracias a todas las personas que han realizado un intercambio de los codigos del conejito y la mantita de dodot por codigos gananones. Gracias a todas por ser tan legales, me encanta estar en este foro sois las mejores!!!
Intercambios satisfactorios: Norlla2, axtro, lau rober, azucarmoreno, nature, aleteia,

Quisiera dar las gracias a todas las personas que han realizado un intercambio de los codigos del conejito y la mantita de dodot por codigos gananones. Gracias a todas por ser tan legales, me encanta estar en este foro sois las mejores!!!
Intercambios satisfactorios: Norlla2, axtro, lau rober, azucarmoreno, nature, aleteia,