Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Dom 23 May 2010 20:42

shirem escribió:Hola wapisim@s aqui os dejo mi enlace de licor del polo que soy un poco culo veo culo quiero y como no he tenido suerte en Pescanova haber si en esta hay mas. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y el enlace?

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Dom 23 May 2010 20:48

shirem escribió:Hola wapisim@s aqui os dejo mi enlace de licor del polo que soy un poco culo veo culo quiero y como no he tenido suerte en Pescanova haber si en esta hay mas. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PO.YA SOMOS 2
:lol: :lol: :lol: :lol:

NECESITO QUE ME VOTEIS :porfavor: :porfavor: :porfavor:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Dom 23 May 2010 21:20

Bueno pues ya hemos hecho 2 pedidos a YvesRocher. Me estaba esperando a ver las maletas Arcoiris y me han gustado (Gracias Rompeolas por ponerlas) y resulta que mi marido queria la colonia evidence de hombre (claro :lol: ) y si las pedia con la oferta de las maletas costaba 31€ y si las pedia normal 15,50€ gastos de envio incluidos, así que las he pedido normal con la colonia de naranja y luego he hecho otro pedido de las maletas y la máscara de pestañas con la pestilla efervescente. Total que me he ahorrado más de 10€ :sinunduro: y encima me llevo la colonia de naranja y la pastilla efervescente que no contaba con ellas :meapunto:

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Dom 23 May 2010 22:16

Chicas al hacer el pedido de la pastilla con la pastilla pongo el codigo 9722 pero no me aparece que sean las maletas ni na de na..es asi??? :duda:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Dom 23 May 2010 22:52

Hola chicas que tal?Llevo bastante tiempo leyendo el post y hoy me he decidido a resgistrarme,me encanta el post.Un saludo a tod@s.

galactica
Novata/o

Mensaje por galactica » Dom 23 May 2010 22:58

hola

es la primera vez que me decido a escribir aunq os leo hace tiempo

por cierto muchas gracias a todas soys increibles por compartir todas esas promociones de las que os vais enterando :beso:

una cosita tengo un vale de 2 euros de descuento al comprar toallitas de kandoo eso si caduca 30/06 si alguien lo kiere que me lo diga y se lo mando.

arantxa3331 yo ya hice ese pedido y si pones ese codigo en oferta correo luego te sale una pantalla que si das a continuar te dice:
Gratis : tu regalo
Si, contesto antes de los 10 días para recibir mi 3 regalos "Arco Iris" gratis q son las 3 maletas..

bueno chicas hasta pronto :D

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Dom 23 May 2010 23:33

Pedido!!!no me acordaba hasta que me lo has dicho..gracias,porciero b :beso: :beso: ienvenida
galactica escribió:hola

por cierto muchas gracias a todas soys increibles por compartir todas esas promociones de las que os vais enterando :beso:

una cosita tengo un vale de 2 euros de descuento al comprar toallitas de kandoo eso si caduca 30/06 si alguien lo kiere que me lo diga y se lo mando.

arantxa3331 yo ya hice ese pedido y si pones ese codigo en oferta correo luego te sale una pantalla que si das a continuar te dice:
Si, contesto antes de los 10 días para recibir mi 3 regalos "Arco Iris" gratis q son las 3 maletas..

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Dom 23 May 2010 23:35

bienvenida :up:
a mi me interesa en descuento de toallitas kandoo si aun lo tienes :nodigona:
yo tengo pin de gananones y central lechera asturiana ah! y de los batidos puleva tambien
:beso:
galactica escribió:hola

Alguna ha pedido la plancha del pelo en gananones?? que tal es? se me olvidaba poner esto que me llego al correo

Imagen

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Lun 24 May 2010 00:27

Hola chicas!

Edito los vales que regalo ya que ya he dado los de Calgonit y los del yogur griedo a Edellita. Por cierto, mañana sale tu carta, la tengo en el bolso para que no se me olvide.

Estos son los que me quedan:

Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€
- Lomos de merluza Pescanova: 1€
- Corazones de filete de merluza Pescanova: 1€
- Varitas de merluza Popcorn Pescanova: 0,60€

Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.

jinfantes
Novata/o

Mensaje por jinfantes » Lun 24 May 2010 00:32

Hola a todas,

Quisiera dar las gracias a todas las personas que han realizado un intercambio de los codigos del conejito y la mantita de dodot por codigos gananones. Gracias a todas por ser tan legales, me encanta estar en este foro sois las mejores!!!

Intercambios satisfactorios: Norlla2, axtro, lau rober, azucarmoreno, nature, aleteia, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder