QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas
siento haber estado ausente este tiempo. he estado recuperandome y después de 1 mes ya puedo decir que me queda muy poco para estar del todo bien. el niño se porta muy muy bien, comer y dormir. está muy grande y engorda 400 gr aprox. por semana mañana toca pediatra y seguro que me dice que no le de tanto de comer pero es que si llora por hambre que hago???? yo le doy según demande.
raimbowe, siento mucho lo que te pasó, madre mía, no me puedo imaginar por lo que has pasado y como debes estar sicológicamente, pero ya verás como con el tiempo, no es que se te olvide pero seguro que piensas en darle un hermanito a tu peque , te lo digo yo que en mi primer parto, mi niña está viva de milagro gracias a que me adelantaron el parto... ahora a disfrutar de tu niña al máximo y ya verás como todo pasa.
marga, que horror lo de la varicela, hoy he venido yo del ambulatorio y he oido que comentaban unas madres que no bajen al parque que hay una niña con varicela que ya ha contagiado a más niños, y es que vaya madres mas ..... que sabiendo que pueden contagiar a otros los llevan a todas partes estando enfermitos. yo le tengo pánico a la varicela, no conozco casos en bebés así pequeñines como los nuestros pero sí al niño de una amiga que tuvo la varicela con 10 meses. cuidate mucho.
trufita, como está tu niña, madre mía, 4 kilos y pico.... uf, que bien, y que suerte que le puedas dar el pecho yo con tanta medicación para mí tuve que decidir forzosamente no darle el pecho para poder aliviar mis dolores, y tengo una pena.... que me he quedado sin saber lo que se siente con la lactancia ... eso me dió depresión cuando tuve a la niña y ahora no tengo depresión posparto pero si que estoy muy apenada por eso.
besos.
siento haber estado ausente este tiempo. he estado recuperandome y después de 1 mes ya puedo decir que me queda muy poco para estar del todo bien. el niño se porta muy muy bien, comer y dormir. está muy grande y engorda 400 gr aprox. por semana mañana toca pediatra y seguro que me dice que no le de tanto de comer pero es que si llora por hambre que hago???? yo le doy según demande.
raimbowe, siento mucho lo que te pasó, madre mía, no me puedo imaginar por lo que has pasado y como debes estar sicológicamente, pero ya verás como con el tiempo, no es que se te olvide pero seguro que piensas en darle un hermanito a tu peque , te lo digo yo que en mi primer parto, mi niña está viva de milagro gracias a que me adelantaron el parto... ahora a disfrutar de tu niña al máximo y ya verás como todo pasa.
marga, que horror lo de la varicela, hoy he venido yo del ambulatorio y he oido que comentaban unas madres que no bajen al parque que hay una niña con varicela que ya ha contagiado a más niños, y es que vaya madres mas ..... que sabiendo que pueden contagiar a otros los llevan a todas partes estando enfermitos. yo le tengo pánico a la varicela, no conozco casos en bebés así pequeñines como los nuestros pero sí al niño de una amiga que tuvo la varicela con 10 meses. cuidate mucho.
trufita, como está tu niña, madre mía, 4 kilos y pico.... uf, que bien, y que suerte que le puedas dar el pecho yo con tanta medicación para mí tuve que decidir forzosamente no darle el pecho para poder aliviar mis dolores, y tengo una pena.... que me he quedado sin saber lo que se siente con la lactancia ... eso me dió depresión cuando tuve a la niña y ahora no tengo depresión posparto pero si que estoy muy apenada por eso.
besos.
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??
Hola chicas!! me alegra que volvamos al hilo
Marga, que fuerte lo de la niña con varicela, es que hay mamás que merecen palos...
Espero que te mejores pronto y que tu nene no se contagie, por cierto, cómo está?
Marina, que bien que sea tan bueno, así engordan más, mi niño era y es muy nervioso y no engorda ni para atrás
La niña está genial, muy grande, ya pesa 5,300 kg, voy todos los lunes a un grupo de ayuda a la lactancia y la verdad es que ayuda bastante y sobretodo, anima, Porque ves a más mamás que dan el pecho y de paso tú das ánimos también, que las primerizas siempre andan un poco perdidas al principio
Por lo demás muy bien, es una buenaza, no da nada de lata y desde el primer día, duerme de un tirón toda la noche, esperemos que siga así
Una preguntita, os han ingresado ya los 2500 €?
Es que a mí no y estamos un poco mosqueados

Marga, que fuerte lo de la niña con varicela, es que hay mamás que merecen palos...

Espero que te mejores pronto y que tu nene no se contagie, por cierto, cómo está?

Marina, que bien que sea tan bueno, así engordan más, mi niño era y es muy nervioso y no engorda ni para atrás

La niña está genial, muy grande, ya pesa 5,300 kg, voy todos los lunes a un grupo de ayuda a la lactancia y la verdad es que ayuda bastante y sobretodo, anima, Porque ves a más mamás que dan el pecho y de paso tú das ánimos también, que las primerizas siempre andan un poco perdidas al principio

Por lo demás muy bien, es una buenaza, no da nada de lata y desde el primer día, duerme de un tirón toda la noche, esperemos que siga así

Una preguntita, os han ingresado ya los 2500 €?

Es que a mí no y estamos un poco mosqueados

- raimbowbrite
- Pinche de cocina
hola. Os cuento. Veo que nos han salido muy buenos los crios y me alegro. La mia con el pecho lloraba mucho y yo mas aun asi que la he dado casi un mes y la he pasado al bibe. Desde que toma el bibe es buenisima ni se la oye. Aqui en cantabria hay un brote brutal de varicela y es mas hasta conozco un caso de escarlatina. Realmente no se de que va esa enfermedad porque me ha dado apuro preguntar pero suena a algo malo. La mia ha cogido una gastroenteritis virica que se la han pegado en el medico y la pobre ha tenido el cuerpo lleno de ronchitas. Ya esta bien solo que se ha quedado sin engordar lo que deberia y ahora pesa aun 3910 pero esta redonduca porque midio solo 47 cm despues de que me dijeron que iba a ser muy grande.
Supongo que se me olvidara lo que he pasado pero no creo que tenga mas. El parto se olvida pero no puedo olvidar como se decian entre los medicos que de esta no salia. Yo estaba consciente y luchando por no cerrar los ojos porque creia que si los cerraba no volveria a abrirlos y luche dificilmente por mantenerme despierta. No tengo miedo a pasar otro parto. Tengo miedo a que esto se abra otra vez con otro embarazo. Ayer me han dicho que mi curacion esta siendo muy lenta y que aun esta todo eso muy abierto y muy fresco y eso que ya tiene la niña unos 38 dias ( ahora no se exactamente).
Que tal andais de kg? yo he bajado14 y ahi me he plantado. estoy redonda no me vale nada de ropa. Ayer fui a ponerle los pendientes a la cria y ufff... que valiente que fue ni lloro. Se los pusieron a pulso sin pistola ni nada... yo me moria viendolo pero ella ni se inmuto.
La he llevado a un pediatra de pago porque estaba malita y la doy agua de cocer arroz en el bibe porque asi no hace caquitas descompuesta y ahora come mas. Y si hace duro que le de en una cucharadita un poco de zumo de naranja.
besitos y cuando pueda os cuento mas cositas.
Supongo que se me olvidara lo que he pasado pero no creo que tenga mas. El parto se olvida pero no puedo olvidar como se decian entre los medicos que de esta no salia. Yo estaba consciente y luchando por no cerrar los ojos porque creia que si los cerraba no volveria a abrirlos y luche dificilmente por mantenerme despierta. No tengo miedo a pasar otro parto. Tengo miedo a que esto se abra otra vez con otro embarazo. Ayer me han dicho que mi curacion esta siendo muy lenta y que aun esta todo eso muy abierto y muy fresco y eso que ya tiene la niña unos 38 dias ( ahora no se exactamente).
Que tal andais de kg? yo he bajado14 y ahi me he plantado. estoy redonda no me vale nada de ropa. Ayer fui a ponerle los pendientes a la cria y ufff... que valiente que fue ni lloro. Se los pusieron a pulso sin pistola ni nada... yo me moria viendolo pero ella ni se inmuto.
La he llevado a un pediatra de pago porque estaba malita y la doy agua de cocer arroz en el bibe porque asi no hace caquitas descompuesta y ahora come mas. Y si hace duro que le de en una cucharadita un poco de zumo de naranja.

-
- Ayudanta/e de cocina
trufita, a nosotros no tardaron ni 20 días y ya nos ingresaron los 2500 euros, nos quedamos alucinados porque pensabamos que tardaban mas.
si llamas por telefono a hacienda te piden la cantidad de la casilla (nº ...) y dando todos tus datos te informan si hay algún problema, la chica me dijo por teléfono que tardaban máximo mes y medio.
si llamas por telefono a hacienda te piden la cantidad de la casilla (nº ...) y dando todos tus datos te informan si hay algún problema, la chica me dijo por teléfono que tardaban máximo mes y medio.
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
trufita25 escribió:Hola chicas!! me alegra que volvamos al hilo![]()
Marga, que fuerte lo de la niña con varicela, es que hay mamás que merecen palos...![]()
Espero que te mejores pronto y que tu nene no se contagie, por cierto, cómo está?![]()
Marina, que bien que sea tan bueno, así engordan más, mi niño era y es muy nervioso y no engorda ni para atrás![]()
![]()
La niña está genial, muy grande, ya pesa 5,300 kg, voy todos los lunes a un grupo de ayuda a la lactancia y la verdad es que ayuda bastante y sobretodo, anima, Porque ves a más mamás que dan el pecho y de paso tú das ánimos también, que las primerizas siempre andan un poco perdidas al principio![]()
Por lo demás muy bien, es una buenaza, no da nada de lata y desde el primer día, duerme de un tirón toda la noche, esperemos que siga así![]()
Una preguntita, os han ingresado ya los 2500 €?![]()
Es que a mí no y estamos un poco mosqueados![]()
Hola chicas ya estoy mejor de la varicela, ya pasó y el niño gracias a dios no le dío así que muy contenta, el peque ya pesa 5,500 está enorme es bellisimo.
Y de los 2.500€ yo llame por telefono el mismo día que registre al niño y a las dos semanas ya lo tenía ingresado, me impresione de lo rápido que fue.
Vuelve a llamar y pregunta, lo que si me handicho que la gente que lo pide atravez de la seguridad social tardan mucho mas.
raimbobrite: has dicho que le estas dando agua de arroz a la niña??? Te cuento el niño a los 18 días le dio diarreas y lo lleve a urgencia del hospital y no me atendio un pediatra sino un médico de familia eran las 12 de la noche. y me dijo que le diera el biberon con agua de arroz, yo me quede mosqueada porque el arroz es un cereal, y los bebe no deben administrarle cereales.
CVomo tenía el numero del pediatra le llame y le conte pidiendo disculpa por la hora, y me dijo que ni me atreviera a darle agua de arroz que es una locura, que eso es un cereal, que le diera suro miltina eletrolitis. Y que los niños pequeños los bebes sueles hacer caca liquidas por mucho tiempo que una diarrea es dar del cuerpo entre toma de leche mas de 3 veces entre cada una. Y que perdería muchos liquido, yo le di el suero el fin de semana y el lunes lo lleve a su pediatra y cuando veo que hace cacas liquidas lo veo normal, lo que no es normal es uqe sea muchas dispociciones entre cada biberon mas de 3 porque ahy se pierde liquidos.
Yo te cuento lo que me paso, talvez no sea lo mismo, Un saludo.
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
hola como estan las mamas y los bebes yo he estado desaparecida, es que con el peque es un locura y ahora que he empezado a trabajar otra vez locura imedia a ver si me pongo al dia. Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,
yo también andaba desaparecida, hemos estado de vacaciones.
el niño está enorme, come muy bien y se porta como un santo, no me da nada de trabajo.
ahora intento organizarme con los dos niños , la casa etc,... que está dificil.
vosotras que tal? supongo que ahora en epoca de vacaciones andamos todas desaparecidas.
besos.
el niño está enorme, come muy bien y se porta como un santo, no me da nada de trabajo.
vosotras que tal? supongo que ahora en epoca de vacaciones andamos todas desaparecidas.
besos.
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
nufly escribió:hola como estan las mamas y los bebes yo he estado desaparecida, es que con el peque es un locura y ahora que he empezado a trabajar otra vez locura imedia a ver si me pongo al dia. Besos![]()
![]()
Marina77 escribió:hola chicas,
besos.
hola chicas, ya veo que vamos apareciendo.
Me alegro mucho q los niños y las madres esten bien, el mio está hecho todo un toro, ya se mantiene sentado, y está muy espabiladoe , es muy curioso y es bueno de boca, se come muy bien los cereales y las papillas de frutas y me tiene absorvida total, bueno mis vacaciones son eternas ya que hasta q no cumpla el año hemos acordado mi costilla y yo no trabajar, aunque la primera semana de septiembre nos vamos de viaje. Un beso

- nufly
- Ayudanta/e de cocina
como van esos peque y esas mamas.
rain siento mucho todo lo que pasastes en el parto, pero veras como luego todo se olvida.
marga ya le das papilla de frutas, que bien yo le doy una cucharada en el biberon de papilla de cereales sin gluten, por que me vomitaba mucho, y me lo recomendo el farmaceutico, y mano de santo ya no vomita.
marina pues menos mal que el peque no te da guerra por que con dos sera un locura.
Bueno chicas me despido que nos vamos de vacas

rain siento mucho todo lo que pasastes en el parto, pero veras como luego todo se olvida.

marga ya le das papilla de frutas, que bien yo le doy una cucharada en el biberon de papilla de cereales sin gluten, por que me vomitaba mucho, y me lo recomendo el farmaceutico, y mano de santo ya no vomita.
marina pues menos mal que el peque no te da guerra por que con dos sera un locura.
Bueno chicas me despido que nos vamos de vacas

- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
nufly escribió:como van esos peque y esas mamas.
Hola nufly desde los 4 meses y medio le doy pure de fruta en la merienda y le encanta está siempre haciendo ruiditos de saborear la fruta y abre la boca con ganas, jajajajajjajajaja, y los cereales en el bibe tb una cucharada desde los 4 meses, acuerdate que mi parto se adelanto 4 semanas y creo que es mayor que el tuyo no???
Que tengas unas muy bienas vacaciones.