Embarazo y tabaco:
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Jo, hoy lo estoy pasando fatal, estoy fumando algo mas de la cuenta, he discutido con mi madre, con mi marido y para colmo mi suegra se presenta esta tarde porque como no le llevo al niño nunca, pues claro que tiene que venir, ¿como c oño le voy a llevar al niño cuando tiene cole, y los fines de semana ellos no están. Ademas si los que quieren ver al niño son ellos, que yo lo veo todos los días. Claro que cuando le digo que pueden venir ellos algún día si tantas ganas tienen, me dice que claro que es por no molestar, pues han elegido el día a dedo, estoy nerviosa, mis hormonas dando saltos, discuto con todo el mundo, el niño ya no tiene cole, y encima preparando maletas, porque me voy este finde.
Socorrrooooooooooo!.
No sé si he elegido el post adecuado, el del tabaco, si, porque me da rabia que con lo que me está costando lo de fumar poquito, pues la ayuda que tengo es estupenda.
Lo de discutir con mi marido ha sido porque les ha dicho que ya que van a venir pues que se queden a cenar y que mi madre también.
Si es que eligen el día a dedo todos.
Bueno, que ya no os lloro mas, que gracias por aguantarme.
Besotes
Socorrrooooooooooo!.
No sé si he elegido el post adecuado, el del tabaco, si, porque me da rabia que con lo que me está costando lo de fumar poquito, pues la ayuda que tengo es estupenda.
Lo de discutir con mi marido ha sido porque les ha dicho que ya que van a venir pues que se queden a cenar y que mi madre también.
Besotes
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Embarazo y tabaco
bueno, bueno, haya paz...tranquila las hormonas juegan malas pasadas, supongo que el hecho de no decir que estas embarazada te influye mucho, es lo que yo percibo...así que tranqui, que tiene que cenar, bueno pues como el se ha ofrecido que prepare la cena..y tu tranquilita...y preparas las maletas y te vas de finde..asi que AAUUUMMMHHHH que no pasa na¡¡¡Haiku escribió:Jo, hoy lo estoy pasando fatal, estoy fumando algo mas de la cuenta, he discutido con mi madre, con mi marido y para colmo mi suegra se presenta esta tarde porque como no le llevo al niño nunca, pues claro que tiene que venir, ¿como c oño le voy a llevar al niño cuando tiene cole, y los fines de semana ellos no están. Ademas si los que quieren ver al niño son ellos, que yo lo veo todos los días. Claro que cuando le digo que pueden venir ellos algún día si tantas ganas tienen, me dice que claro que es por no molestar, pues han elegido el día a dedo, estoy nerviosa, mis hormonas dando saltos, discuto con todo el mundo, el niño ya no tiene cole, y encima preparando maletas, porque me voy este finde.
Socorrrooooooooooo!.
Besotes

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Haiku, mujer, como dice Trampo: quién ha invitado "el" pues que prepare él la cena (eso se lo hago yo a mi costi, porque siempre que invita a alguien viene a las mil y yo entre que baño al peque, le doy de cenar y eso pues no me da tiempo a preparar nada y se me junta todo tb) así que tu con el embarazo pues no me lo quiero ni pensar como te sientes, pero cuenta hasta diez suelta aire y relajate. Sobre todo por tu "hombrecito" (
como querías niño
) y por tu niño grande tb.
oye ¿qué no les has dicho que estás embarazada? pero a nadie o solo a los padres hasta que pase un poco más de tiempo?
Tu prepara las maletas y pásatelo muy bien y disfruta de las vacas.

oye ¿qué no les has dicho que estás embarazada? pero a nadie o solo a los padres hasta que pase un poco más de tiempo?

Tu prepara las maletas y pásatelo muy bien y disfruta de las vacas.

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
No se lo he dicho a nadie, solo lo sabe el padre, y le hice prometer que no se lo diría a nadie el tampoco. No soportaría a todo el mundo llamándome por compromiso, ¿por no preocupar? no, solo para que me dejen tranquila y para que no me den consejitos de esos que mas que consejos son imposiciones. Como tampoco son capaces de estar callados ni saben lo que es la palabra secreto, pues así no hay peligro de que se les escape delante del niño que no quiero que sepa nada hasta que pase mas tiempo, lo pasó muy mal el año pasado cuando tuve el aborto, es un niño muy sensible.
Si pudiera aguantar sin decirlo hasta que lo tuviera en casa sería estupendo, pero lo veo un poco complicado.
Hay personas a las que no me importaría decirselo, pero soy de la opinión que si quieres que algo no se sepa quien mejor puede guardar el secreto eres tu misma.
Bueno mi mejor amiga si lo sabe, pero mi marido piensa que no lo sabe nadie mas, ya le he dicho a ella que cuando sea oficial se lo notificaré.
Besotes.
Si pudiera aguantar sin decirlo hasta que lo tuviera en casa sería estupendo, pero lo veo un poco complicado.
Hay personas a las que no me importaría decirselo, pero soy de la opinión que si quieres que algo no se sepa quien mejor puede guardar el secreto eres tu misma.
Bueno mi mejor amiga si lo sabe, pero mi marido piensa que no lo sabe nadie mas, ya le he dicho a ella que cuando sea oficial se lo notificaré.
Besotes.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Haiku es tu decisión y me parece muy bien.
Yo hasta pasados los 3 meses no lo dijimos de manera oficial, a mi me daba mucho miedo y alguna amiga me lo recriminó pero fue MI decisión y punto pelota.

Yo hasta pasados los 3 meses no lo dijimos de manera oficial, a mi me daba mucho miedo y alguna amiga me lo recriminó pero fue MI decisión y punto pelota.

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Eso es lo que me molesta, que la gente sienta que le tienes que contar todo por narices. Yo estoy casi segura que mis amigas, que en realidad son 2, no se van a molestar. El resto son conocidas y ahí si que me importa poco que se molesten o no. ¿La familia? pues seguro que mis cuñadisimas se molestan ambas por los dos lados, pero a mi plin. La mujer de mi hermano es la típica persona que no se calla nada, y cuando digo nada es nada. Pienso que hay cosas que depende de a quien no se deben contar aunque solo sea por respeto a tu pareja.
Lo siento mucho, pero así vivo feliz, no se si con estos calores pordría soportar llamadas de teléfono a cualquier hora, para preguntar "¿tienes nauseas?, ¿te encuentras bien?, ¿necesitas algo?, ¿nos llevamos al niño para que descanses?..."
Soy una persona clara y si necesito ayuda la pido sin ningún problema, pero no me gusta que se sienta nadie obligado a ayudar aunque solo sea por que es lo que hay que hacer y no porque en realidad lo sientan.
Jo, que en realidad con las únicas que hablo del tema es con vosotras, y es un alivio, la verdad.
GRacias guapas, por estar ahí.
Muack
Lo siento mucho, pero así vivo feliz, no se si con estos calores pordría soportar llamadas de teléfono a cualquier hora, para preguntar "¿tienes nauseas?, ¿te encuentras bien?, ¿necesitas algo?, ¿nos llevamos al niño para que descanses?..."
Soy una persona clara y si necesito ayuda la pido sin ningún problema, pero no me gusta que se sienta nadie obligado a ayudar aunque solo sea por que es lo que hay que hacer y no porque en realidad lo sientan.
Jo, que en realidad con las únicas que hablo del tema es con vosotras, y es un alivio, la verdad.
GRacias guapas, por estar ahí.
Muack
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Tu ahora, prepara las maletas y a disfrutar que es lo que toca

- trampo

y si es lo que has decidido adelante...y la cena que la haga el¡¡¡
y los amigos de verdad no se enfadan por eso...a los demás aire fresco¡¡
tu a preparar maletas¡¡¡

- nguillen72
yo me quede en noviembre, y lo dijimos en febrero porque teniamos que pedir permiso en el trabajo para hacerme la primera eco y decidimos decirlo antes a la familia (vale que a mi mejor amiga y a la mejor amiga de santi lo dijimos antes) pero porque no dan el coñazo...
si no hubieramos tenido que pedir permiso lo hubiesemos dicho al menos despues de que en la primera eco nos dijeran si estaba todo bien....
y como te dicen todas (y sin ofender a tu marido pero...) no ha abierto la boca para la cena??? pues que cocine él y arreando que es gerundio... y que haga las maletas tambien jejejejeje
si no hubieramos tenido que pedir permiso lo hubiesemos dicho al menos despues de que en la primera eco nos dijeran si estaba todo bien....
y como te dicen todas (y sin ofender a tu marido pero...) no ha abierto la boca para la cena??? pues que cocine él y arreando que es gerundio... y que haga las maletas tambien jejejejeje
- trampo
nguillen72 escribió:yo me quede en noviembre, y lo dijimos en febrero porque teniamos que pedir permiso en el trabajo para hacerme la primera eco y decidimos decirlo antes a la familia (vale que a mi mejor amiga y a la mejor amiga de santi lo dijimos antes) pero porque no dan el coñazo...