A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por trampo » Jue 16 Abr 2009 11:49

Gracias a todas por felicitarme por la boda. :D al final, tal y como dijo trampo, hemos encontrado unas alianzas de acero inoxidable. Que dan el pego total y son mucho más económicas. Valen sólo el 10% de lo que me costaban las alianzas de boda en una joyería. Así que gracias Trampo por la idea!!!!

de nada cielo, me alegro muchooooo de que te gustara la idea, ya te digo que mis cuñados las llevan y son muy, muy originales y modernas, lo dicho que me alegro de haber ayudado¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 16 Abr 2009 11:57

Si chicas.... :evil: :evil: yo cuando lo vi..... pensé. Joder. PUTA MIERDA! Me hace ilu y tal pero me lo podrían comprar cuadno no fuera el cumpleaños. Joder... dices... que guay un regalo de cumpleaños que no es para ti? Que no es su nieto? Pos coño que se gasten los cuartos en otras épocas del año. Pero claro, q pasa? que a mi cuñadisima querida le regalaron tb la primerisisima puesta (compitiendo con la hermana de esta... a ver quien compraba primero la primerisisima puesta...) y claro... mi suegra ya le regaló eso a mi cuñada en su cumpleaños. Y como son de regalar lo mismo a to dios pa que no se enfaden (como si fueramos crios... pos pa mi lo mismo) y yo, con una cara de asco... Que bonito.

No solo me marginan y me hacen el primer regalo para el bebé ahora cuando estoy de 5 y 1/2 se supone que con los abuelos y les hace una ilusión que te cagas. a mi cuñada... la que tuvo el bebé hace 1 mes. Le empezaron a comprar (los mismos suegros...) cosas cuando estaba de 2 meses... ella dice que no... pero yo me acuerdo de todo de las fechas. Y todavía estoy epserando a que me regalen un babero o un body del mercadillo pq si y no pq sea mi cumpleaños.

Otro temita... el tema regalos. Como reaprovechamos todo (cuna, trona, etc..) no tenemos que comprar gran cosa. Mi madre en enero me dijo, os compramos el carro, si tu suegra quiere que lo compremos a medias... pos lo hacemos a medias, a mi me da igual. Yo se lo comuniqué y sudó de mi... Total la semana pasada me dice que el carro nos lo compraban ellos. Le dije que no, que ya le había dicho a medias... pero ella sola no. Y dice, y tu madre no te puede regalar otra cosa? y le dije "NO". Digo no teneis pq regalarnos lo mismo exactamente que a ellos. Y dice, ya lo sé, pero si puede ser, pues mejor. Y todo el rato me buscaba: pq tu madre no te compra el nordico para la cuna? y yo con un careto...

Estoy hasta los minguins... solo hace que sudar. Y me siento muy marginada... Y seguro que mi cuñada tb me compra algo de ropa para el bebé. Yo por lo menos le regalé un libro (una novela) a ella. :| Espeor que ni se le ocurra, pq el día de su cumple me dijo, estoy harta de que me regalen cosas de bebes...

De verdad... cada día estoy más contenta del tema de guardería ayer estuve a punto de decirlo. Pero pensé, dejalos que se hagan ilusiones... pq luego les diré. Quien os ha dicho que os lo ibais a quedar?

Pa to son pegas. Mi suegra pinta hizo unos cuadritos que nadie quería... y yo dije pos a mi me gustan este y este. Pos vino el otro hijo (el de mi cuñadisima) y dice, ala a mi me gusta este. Y te puedes creer que mi suegra dice. uish pos os los tendreis que ir repartiendo por meses... pq tb lo quieren ellos. En vez de decir, Mónica los pidió primero te hago otros...

Al final me cansé y le dije, ya esta bien de marginar al pichilla sólo pq no haya nacido todavía. :(

Que en el fondo sudo y menos mal que Pere se da cuenta... pero.... estoy hasta las narices de que todo el mundo sude y luego te manipulen como quieran...

Que lo pases mu bien en disneyyyyyyyyy! Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Yo mañana ya os cuento como a ido lo del ginecologo.

Yo tb estoy en más de 70... aunk antes de quedarme ya pesaba 60 y muchos. :P

Besitus (vaya rollo os he soltao...)

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 16 Abr 2009 12:01

trampo: los compraron en una joyería???? o por internet. POr internet son muy baratitos. :D igual el más caro 20 euros... :D y dan el pego! Todo el mundo me trata de rata, pero es que... prefiero gastarme ese dinero en ropa pal peque... que no tenemos nada.... así si se nos pierden o algo, el disgusto no es tan grande...

Pq yo creo que mi error fue ir a la joyeria y decir que eran: alianzas para bodas... y me cobraron el suplemento boda...

Así que... miraré en otra joyeria... pq ahora me da vergüenza ir a la misma del otro día... :coqueta: para preguntar por anillos de acero. :P

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 16 Abr 2009 12:04

:lol: :lol: :lol: .... si es que es el cuento de nunca acabar...... en fin... no te quemes y sofronízate...... ya nos contarás la cara que pondrá tu suegra cuando se entere de lo de la guarde :lol: ej que me parto

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 16 Abr 2009 12:09

monike escribió:trampo: los compraron en una joyería???? o por internet. POr internet son muy baratitos. :D igual el más caro 20 euros... :D y dan el pego! Todo el mundo me trata de rata, pero es que... prefiero gastarme ese dinero en ropa pal peque... que no tenemos nada.... así si se nos pierden o algo, el disgusto no es tan grande...

Pq yo creo que mi error fue ir a la joyeria y decir que eran: alianzas para bodas... y me cobraron el suplemento boda...

Así que... miraré en otra joyería... pq ahora me da vergüenza ir a la misma del otro día... :coqueta: para preguntar por anillos de acero. :P
Rata?? anda que¡¡¡¡ gastároslo en Jamón Ibérico¡¡¡¡
nada nada....son muy chulas, es mas he pensado que comprare unas para nosotros, que me encantan, y total las de oro no las llevamos...
Y las compraron en una Joyería, y si te da palo ves a otra y listos, pásate por una tienda que se llama uno de 50 http://www.unode50.com/tiendas2.php?ciu ... lona&id=11 a mi me gustan mucho también...
Y no hagas caso de comentarios absurdos¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 16 Abr 2009 12:13

estoy por hacerle una foto pa que la veais....

Pq ayer hasta Pere me exó bronca. Quería ver la cara de su madre cuando insistia en que esa debía ser la primerisisisma puesta y no la que mi hermana me había regalado en reyes... :S

Y cuando llegó Pere y lo vio, dijo, pero que es, el cumpleaños del pichilla o el de la nena? así se lo soltó a su madre. :D

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 16 Abr 2009 12:25

si, si la gente es tocapelotas. Es como... pos vaya tela de boda (eso lo que dice la gente) pq ahora cogeis fiesta pero no os podeis ir de viaje. Hay que ir de viaje???? Pareces tonto si no vas....

A ver... yo me fui en julio y agosto del año pasado a NYC con todas las de la ley. Buscabamos el bebé... y pensamos puede ser que sea nuestro ultimo viaje solitos. Así que.. pq tengo que ir en una fecha determinada y lo mas importante. TIENES QUE CRUZAR EL CHARCO. Si no, es que eres un paleto...

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 16 Abr 2009 13:54

Monike como te entiendo. :D Yo me fui de luna de miel a Tunez porque queria algo cerquita porque me da mucho miedo volar y no sabes lo que me criticaron: que si que cutre etc......
Yo tambien estoy deseando que le digas a tu suegra lo de la guarde :lol: :lol: :lol: si le pudieras hacer una foto mientras se lo dices :lol:
Las alianzas seguro que son muy chulas. Cuando las compres podrias ponernos una fotito :D
Que tal hoy en el medico? que te han dicho?

Megui disneyland que guay , que envidia me das
:beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 16 Abr 2009 15:13

.... pues eso, también la he puesto en el post de Barrigotas Gordas.... pero aprovecho este para que veais, aunque no lo parezca los 8 kilazos que llevo ya...
Imagen
:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 16 Abr 2009 16:05

jajaja. :D si pudiera os haría una foto. :D

no tendrá desperidicio!

Oye, pos estoy de una semana menos y mi pancha es más o menos (yo diría que más...) como la tuya. :D y la gente no para de decirme que estoy muy gorda. :( en fin... yo ya más dieta, no puedo hacer... si casi no como...

Un besote!

Responder