Si chicas....

yo cuando lo vi..... pensé. Joder. PUTA MIERDA! Me hace ilu y tal pero me lo podrían comprar cuadno no fuera el cumpleaños. Joder... dices... que guay un regalo de cumpleaños que no es para ti? Que no es su nieto? Pos coño que se gasten los cuartos en otras épocas del año. Pero claro, q pasa? que a mi cuñadisima querida le regalaron tb la primerisisima puesta (compitiendo con la hermana de esta... a ver quien compraba primero la primerisisima puesta...) y claro... mi suegra ya le regaló eso a mi cuñada en su cumpleaños. Y como son de regalar lo mismo a to dios pa que no se enfaden (como si fueramos crios... pos pa mi lo mismo) y yo, con una cara de asco... Que bonito.
No solo me marginan y me hacen el primer regalo para el bebé ahora cuando estoy de 5 y 1/2 se supone que con los abuelos y les hace una ilusión que te cagas. a mi cuñada... la que tuvo el bebé hace 1 mes. Le empezaron a comprar (los mismos suegros...) cosas cuando estaba de 2 meses... ella dice que no... pero yo me acuerdo de todo de las fechas. Y todavía estoy epserando a que me regalen un babero o un body del mercadillo pq si y no pq sea mi cumpleaños.
Otro temita... el tema regalos. Como reaprovechamos todo (cuna, trona, etc..) no tenemos que comprar gran cosa. Mi madre en enero me dijo, os compramos el carro, si tu suegra quiere que lo compremos a medias... pos lo hacemos a medias, a mi me da igual. Yo se lo comuniqué y sudó de mi... Total la semana pasada me dice que el carro nos lo compraban ellos. Le dije que no, que ya le había dicho a medias... pero ella sola no. Y dice, y tu madre no te puede regalar otra cosa? y le dije "NO". Digo no teneis pq regalarnos lo mismo exactamente que a ellos. Y dice, ya lo sé, pero si puede ser, pues mejor. Y todo el rato me buscaba: pq tu madre no te compra el nordico para la cuna? y yo con un careto...
Estoy hasta los minguins... solo hace que sudar. Y me siento muy marginada... Y seguro que mi cuñada tb me compra algo de ropa para el bebé. Yo por lo menos le regalé un libro (una novela) a ella. :| Espeor que ni se le ocurra, pq el día de su cumple me dijo, estoy harta de que me regalen cosas de bebes...
De verdad... cada día estoy más contenta del tema de guardería ayer estuve a punto de decirlo. Pero pensé, dejalos que se hagan ilusiones... pq luego les diré. Quien os ha dicho que os lo ibais a quedar?
Pa to son pegas. Mi suegra pinta hizo unos cuadritos que nadie quería... y yo dije pos a mi me gustan este y este. Pos vino el otro hijo (el de mi cuñadisima) y dice, ala a mi me gusta este. Y te puedes creer que mi suegra dice. uish pos os los tendreis que ir repartiendo por meses... pq tb lo quieren ellos. En vez de decir, Mónica los pidió primero te hago otros...
Al final me cansé y le dije, ya esta bien de marginar al pichilla sólo pq no haya nacido todavía.
Que en el fondo sudo y menos mal que Pere se da cuenta... pero.... estoy hasta las narices de que todo el mundo sude y luego te manipulen como quieran...
Que lo pases mu bien en disneyyyyyyyyy! Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Yo mañana ya os cuento como a ido lo del ginecologo.
Yo tb estoy en más de 70... aunk antes de quedarme ya pesaba 60 y muchos. :P
Besitus (vaya rollo os he soltao...)