Ayer fui a ver los carros y eso es mas dificil que elegir el color de pelo

para un cambio de lock.
Fui a dos tiendas con la misma pregunta: Quiero un carro Jane
En la primera tienda
* Jane + Matrix temporada pasada por 365 €
* Carro colo por 265 €
En la segunda
* Jane tres piezas por 480 € esta temporada
* Carro sólo, depende que anclajes tienen las piezas que tienes en casa, modelo de carro anterior, y un largo etc de preguntas que no supe contestar, al final el hombre me dijo que le llamará por tlf y ya me decia lo que podia acoplar.
Como soy una meteprisas al salir del trabajo me pase con mis padres por el escaparate de la primera tienda ya convencida de elegir ese y menos mal que no lo hize, al subir a casa encontre a mi hermana en el parque y se lo estabamos contando y yo que me lo compro y ella que no, mis padres hasta se enfadaron porque a ella la compraron el carro completo y decian que a mi tambien que no iba a ser menos y ella dale que dale, eso es tirar el dinero, si lo mio está nuevo (y eso que se lo ha dejado a su cuñada) etc etc, al final tengo que decir que nos convenció a todos,

que tia.
Llamó por telefono a la segunda tienda y en dos minutos tenia todo claro, un carro Jane Solo que encaja con todo lo que ella tiene por 210 €.
Cuando colgó y me lo explicó bien todo me di cuenta lo inutil que soy, ni cai en cuenta de preguntar en la primera tienda que modelo de jane era, si era respaldo de posiciones o no, el tipo de manillar, solo vi el color, menudo desastre soy.
Ya tengo claro que quiero un Jane solo, carrera o algo de ese estilo no tan ancho como el suyo pero voy a esperar y que venga conmigo a encargarlo.