Y para Noviembre?:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Eroan » Mié 08 Jul 2009 13:44

Pues me gustaria niño...pero vamos que si me dicen niña pues también me vale :up: Mientras esté sanito/a como es el primero de verdad que dá igual.
No me han dicho lo que es todavía porque desde la semana 12 no me he hecho ninguna eco mas, como voy por SS.

Y tu que traes????

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 08 Jul 2009 13:51

ahhhhh
yo un niño, tambien es el primero, pero todavia no se el nombre, todavia estamos debatiendo

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Mié 08 Jul 2009 15:56

Ayer fui a ver los carros y eso es mas dificil que elegir el color de pelo :lol: :lol: :lol: :lol: para un cambio de lock.

Fui a dos tiendas con la misma pregunta: Quiero un carro Jane

En la primera tienda
* Jane + Matrix temporada pasada por 365 €
* Carro colo por 265 €

En la segunda
* Jane tres piezas por 480 € esta temporada
* Carro sólo, depende que anclajes tienen las piezas que tienes en casa, modelo de carro anterior, y un largo etc de preguntas que no supe contestar, al final el hombre me dijo que le llamará por tlf y ya me decia lo que podia acoplar.

Como soy una meteprisas al salir del trabajo me pase con mis padres por el escaparate de la primera tienda ya convencida de elegir ese y menos mal que no lo hize, al subir a casa encontre a mi hermana en el parque y se lo estabamos contando y yo que me lo compro y ella que no, mis padres hasta se enfadaron porque a ella la compraron el carro completo y decian que a mi tambien que no iba a ser menos y ella dale que dale, eso es tirar el dinero, si lo mio está nuevo (y eso que se lo ha dejado a su cuñada) etc etc, al final tengo que decir que nos convenció a todos, :lol: :lol: :lol: :lol: que tia.

Llamó por telefono a la segunda tienda y en dos minutos tenia todo claro, un carro Jane Solo que encaja con todo lo que ella tiene por 210 €.
Cuando colgó y me lo explicó bien todo me di cuenta lo inutil que soy, ni cai en cuenta de preguntar en la primera tienda que modelo de jane era, si era respaldo de posiciones o no, el tipo de manillar, solo vi el color, menudo desastre soy.

Ya tengo claro que quiero un Jane solo, carrera o algo de ese estilo no tan ancho como el suyo pero voy a esperar y que venga conmigo a encargarlo.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 08 Jul 2009 17:06

Hola guapas!!
Eroan pues esque depende para lo que lo quieras,y el espacio que tengas en el maletero y en casa...
Mira por ejemplo en la pagina de bebeconfort te explica 3 casos diferentes de vida,yo elegi el primero es decir,solo para la ciudad con poco espacio en el maletero y en casa,y me salio el Streety y al final es con el que me e quedado...claro todos los que te salen son de esa casa pero bueno puedes hacerte una idea o tal vez te guste alguno!
Yo dudaba entre el chicco trio for me,el loola de bebeconfort,o el streety,bueno y uno de neonato.Pero no lo dejes que en agosto plegan y bueno en mi caso para septiembre lo quiero tener todo,porque siempre se puede adelantar...

Por cierto la prueba del azucar :anda-ya: tampoco es para tanto!LLegas te pinchan te dan un frasco de jarabe naranja y ale pá dentro y rapidito,lo bueno esque esta frio,yo me lo bebi sin parar,pero vamos a mi no me resulto tan malo..si que es verdad que en esa hora casi vomito,pero solo fueron un par de arcadas!luego te pinchan otra vez y lista!

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Mié 08 Jul 2009 18:41

inmaku escribió:En que color te lo has comprado?? yo en verde
A mi me dijo la chica de la tienda que lo tenia que pedir a italia y k en agosto estaba la fabrica cerrada, y me dijo que estaria para primeros de octubre y el niño nace sobre el 19 de noviembre osea que naceran mas o menos en la misma fecha.
Tambien vas a tener un niño??? que guay, sabes ya el nombre porque yo todavia no, ahora se me ha metido en l cabeza el nombre de Iker
Lo mio va a ser niño y se va a llamar Iker :D

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 08 Jul 2009 19:52

susi ese es el nombre que me gusta, no se si lo habras leido en este mismo post, a ver si convenzo a mi marido, es que no coinciimos con los nombres, a el le gusta samuel, ismael, david pero ami no me gusta ninguno de esos.

perdona esk no habia visto que me estabas contestando a lo que yo habia escrito

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 09 Jul 2009 13:34

Me gusta Iker, soy del Barça pero es lo mejor que tiene el Madrid :burla: Como os salgan igual de guapos vais a tener cola de novias en la puerta de casa :lol: :lol: :lol: Aunque seguro que los vuestros van a ser muuuuucho mas guapos, donde va a parar!!!!!

Dunketa, así que no es para tanto????Pues mejor, yo la tengo para principios de agosto, ya te contaré!!! :up:
Voy a mirar todos los carros que me dices a ver si con alguno se me enciende la lucecilla :coqueta:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 09 Jul 2009 16:28

Earon... seguro que los nuestros salen mas guapos que casillas.. aunque yo ya he visto a mi niño y es guapisimo jajjajaja que va a decir su madre

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Vie 10 Jul 2009 00:26

Pues yo no sé que hacer con el carro, lo tenía muy claro, el streety porque me iban a dejar el capazo y el huevo, pero hoy me ha dado por mirar por internet y solo he leido cosas malas de él. ¿cual vais a comprar vosotras?

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 10 Jul 2009 08:16

Pues yo también tengo un lio con el carro :duda:

Es que hay millones y no sé por cual decidirme...este finde iré al Corte Ingles, allí los tendran mas o menos todos, no?????O sabeis de alguna tienda que tengan bastantes para elegir????A ver si veo el que me gusta de una vez!!!!

No sé como saldrá este carro pero lo he visto por la calle y me ha gustado, es el Casualplay Extreme (creo) y por los interneses había visto un Mutsy que también me gustaba pero hasta que no lo vea en directo, no sé....
Que lioooooo!!!!!!!!!!!!!

Responder