buenos días chicas!!!
Hoy me han hecho el primer análisis, le mandarán los resultados a la matrona para el día 22. Me han sacado 3 tubitos uno rojo, uno amarillo y uno morado. Además del análisis de orina. Lo he pasado bastante mal porque no me encontraban vena en ninguno de los brazos y yo ya de por sí me mareo con el sistema este nuevo que han sacado de los botecitos. En fin...
Faruk, lo del insomnio, creo que ya os lo comenté días atrás, no sé si en este post o en el de busqueda, que me costaba mucho dormirme por las noches y que por las mañanas me despertaba muy pronto, como os conté he llegado a sacar al perrito a las 6 de la mañana de la desesperación de no poder dormir, eso sí, luego a lo largo del día estoy que me caigo de sueño....no hay quien lo entienda...jajajaja.
De momento hoy tampoco tengo mal cuerpo, desde el finde estoy mucho mejor, ya no me encuentro resacosa ni nada, genial!!!.
Estoy impaciente porque llegue el día 22 para ver que me dice la matrona, imagino que pronto será la primera ecografía no? ¿cuando la hacen? el día 22 cuando me vean, será el primer día de mi semana 8.
Sobre el tema de los carritos, perdonadme que sea tan plasta

, estuve investigando por internet opiniones del streety y dicen que es muy ligero pero muy fragil, que se rompe muy pronto la empuñadura de cerrar el paso 1, la que va en el manillar, que tambien se rompe muy rápido el tirador que sujeta el chasis cuando está cerrado (creo que es el paso 3 de cierre) y que las ruedas duran poquisimo que hay que cambiarlas muy pronto y varias veces y las capotas se deshilachan desde el principio. Ahmm...y que dependiendo el color que se elija, es de una tela u otra, el rojo es de loneta mas resistente que el azul marino que es de algodon.
Imagino que como dice Relampago, siempre habrá pegas. Yo el jané carrera no me lo podría comprar, es enorme para mi tamaño, por lo menos el modelo que yo he visto, parece que tengo 5 años y llevo el carrito de mi hermano pequeño...jajajajaj.
Bueno, pues imagino que entre todas iremos viendo lo bueno y lo malo de cada modelo para a ver si acertamos en la compra, no?.
Yo hasta que no esté de 5-6 meses no voy a empezar a comprar nada, pero es que con la cantidad de cosas que hay, marcas y modelos o empiezas poco a poco o es imposible, y aún así te vuelves loc@.
p.d. se me olvidaba, yo no tenía ni idea de los de las cocas y los refrescos varios, lo tendré en cuenta. Yo no suelo beber cosas con gas, y si lo hago beberé tonica light, mas que nada porque me sienta bien al estomago.