Pues ayer estuve en la matrona y por fin pude escuchar a garbancito, la verdad es que fue emocionante, era la primera vez que lo escuchábamos, porque en el gine de la SS no te lo ponen, cuando estuve la semana pasada en la eco de las 20s sólo pude ver el movimiento del corazón, pero no me lo pusieron. Estuvo mirando el informe del hospital de la eco y lo primero que me dijo fué que era grande, luego me dijo que no, que estaba dentro de las medidas normales, menos mal, mi mayor obsesión siempre ha sido que sean niños normales de tamaño, más que nada por el parto.
En cuanto al peso, pues la verdad es que me llevé una alegría, porque pensaba que había cogido mucho más, pero sólo fué 1kg y medio desde el 2 de julio que estuve la última vez, desde que me quedé embarazada en cogido un poco menos de 2 Kg, y mi propósito en este embarazo ha sido ese, no coger mucho.
En cuanto a las siguientes pruebas, tengo el 14 de septiembre una analítica donde me harán el test de o'sulliban y por lo visto van a volver a ver lo de la toxoplamosis, no recuerdo del otro embarazo si me lo pidieron en cada analítica.
En principio hasta el 4 de noviembre no tengo la siguiente eco en la SS, la de las 32 semanas, pero bueno, ahora el 8 de septiembre me haré la de 4D y en octubre lo más seguro es que vaya a mi gine privada y me haré otra eco, para comprobar que todo está bien.
Pues después de todo este rollo, espero quesigáis contando cosillas.
Muchos besos a todas.