No quiere comer nada, de nada.
Hoy la llevo al pediatra, a ver qué me dice

probé de darle a trocitos por si se había aburrido de los purés pero nada
Xiroi, no te agobies..no pasa nada , no la fuerces, ofrecerle comida a sus horas y que coma lo que quiera, sin forzar pero sin Plan B..me explico, si no quiere lo que le has preparado, no hay opción de cambio...es lo que hay, me entiendes?? eso se puede volver en tu contra, ya sabes, lo que digas puede ser usado en su contraxiroi escribió:Emma sigue igual![]()
No quiere comer nada, de nada.
Hoy la llevo al pediatra, a ver qué me diceya son muchos días
![]()
probé de darle a trocitos por si se había aburrido de los purés pero nada
Eso es muuuuuuuuuuuuuuuy ciertotrampo escribió:no hay opción de cambio...es lo que hay, me entiendes?? eso se puede volver en tu contra, ya sabes, lo que digas puede ser usado en su contra![]()
![]()
asi que cuidado con las cesiones.
Uy, difícil no ¡imposible! ¿se nota que es la primera vez que rallaba fruta?Garfield escribió:El plátano en vez de rallarlo, que mira que es difícil hacer eso, se lo puedes chafar con un tenedor. También quedarán trozos, sobre todo si no machacas mucho y te irá mejor que con el rallador.
A la mía le encantan las medias noches con quesitos. Es un panecillo muy blandito y se lo come muy bien. Y sino, prueba con el pan de leche, que también es muy blando.
Ahora no se me ocurre nada más que sea así blandito, a parte d ela fruta, los quesitos y las vienas o el pan de leche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro