buenos dias.
acuario siento decirte que estando embrazada si sueñas con un niño,es que sera niño.por lo menos a mi me pasa.con jairo desde el principio soñaba que era un niño y mira,y ahora solo he soñado una vez que era niño y mira lo que me dijeron que posiblemente era eso,un niño.yo tambien queria niñaaaaaa

pero valla,ya bastante he pasado como para ponerme triste por que es un niño no?asi que me da igual,ademas,es mejor para jairo por que llevandose tanto tiempo,es mejor asi,se llevaran mejor,por lo menos eso espero.
aroa,shivi.si no os lo dicen todavia no os preocupeis,no se ve con exactitud hasta la semana 20,y eso si se deja ver.y los niños se ven antes que las niñas,por que les sobresale la pilila,jejejeje,a mi hace dos semanas que me paso lo del sangrado,y cuando me hicieron la eco,se vio perfectamente la pichilla,pero.........me dijo que no me fiara mucho,por que puede ser el cordon umbilical metido entre las piernas,asi que me queda un poco de esperanza hasta la semana 20,que me lo dicen seguro,pero valla, se perfectamente que es un niño.nunca fallo.si os viera la cara os lo diria que es lo que llevais,que soy un poco bruja para estas cosas.
bueno,yo hoy tengo matrona a las 12.30 h. a ver que me dice.yo llevo un par de dias emparanollada,por que no lo sentia,y pensaba.....ufff mejor me callo.y anoche por fin,lo note moverse y me tranquilize un poco.
creo que hoy ya me pondran la maquina del corazon,y si no lo hace,se lo pedire yo por que si no hasta noviembre el 20,no podre aguantar con la duda.
bueno,despues os cuento que me dice y si me la lia o no por el peso,vamos a ver.