DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Sab 10 Oct 2009 08:54

Hola!!!! Veo que os vais animando :plas:

Yo de momento sólo he cogido 1 kilo, así que creo que de momento voy muy bien, aunque es en la recta final cuando esto se dispara...lo que espero que se me disparen son las tetas que no hay forma :pelea: soy de poco pecho y esperaba con el embarazo conseguir un escote en condiciones, aunque sólo dure unos meses, pero ná :lol: :lol:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Sab 10 Oct 2009 11:15

Pues yo de momento he vuelto a perder 300 gramos esta semana y ahora con el disgusto de manchar marron se me han quitado hasta las ganas de comer. Jolín ya quiero que se me pase y no estar pendiente de las dichosas manchas y del reposo. Las tetis siguen igual que siempre aunque ya no me duelen. Menos mal que no me han crecido que si no, sería como sabrina la que cantaba boys boy boys...os acordais?¿??

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 10 Oct 2009 11:26

Hola shivi, si ya te han dicho que seguramente sea un vaso roto o algo así, no te preocupes, vale? hay que estar relajadita :up: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 14 Oct 2009 20:03

Chicas, ya os han dicho algo del sexo del bebé? aunque sea una pistita? un parece.... Según os lo vayan diciendo, comentadlo!! Yo tengo la esperanza de que la semana que viene me puedan dar una pista, aunque luego tenga que esperar un mes para asegurarme. Que intriga joe!! Esto no tiene que ser bueno para el embarazo....jejeje. Comentad eh!!

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 14 Oct 2009 23:09

Hola!!! yo voy el martes que viene a la privada y el miércoles a la tocóloga de la s.social. Creo que me podrán decir el sexo ya que iré de 16 semanas y según mis amigas con ese tiempo se lo dijeron a ellas.
En mi casa están haciendo apuestas...quieren niño!!! yo sinceramente no tengo preferencias, después del susto del fin de semana me da igual. Como se suele decir...que venga bien!!
¿Y ustedes???Cómo vais?

Besitos a todas y a seguir bien

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 15 Oct 2009 00:18

Claro, seguro q t lo dicen!!yo como voy a ir el miercoles de 14+3 y el jueves + 4, pues se q seguro no será, pero espero q me den ya una pistilla. A mi todo el mundo desde que dí la noticia me dice que va a ser niña. Y por los métodos caseros también niña excepto por el del anillo con la cadena. Yo quiero niña pero creo que va a ser niño. Yo me veo con un niño primero... Me da igual lo que sea, pero puestos a elegir prefiero la niña primero. Pero no hago más que imaginarme yo paseando y en la playa con un niño... Dicen que las madres tienen un sexto sentido, pero espero que se equivoque!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Oct 2009 07:47

Pues mi sexto sentido y mis sueños dicen que será niño, y yo quiero niña, pero ya me voy haciendo a la idea :nodigona:
Yo tengo eco la semana que viene, estaré de 15+1, a ver si hay suerte y se deja ver :porfavor:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 15 Oct 2009 08:51

buenos dias.
acuario siento decirte que estando embrazada si sueñas con un niño,es que sera niño.por lo menos a mi me pasa.con jairo desde el principio soñaba que era un niño y mira,y ahora solo he soñado una vez que era niño y mira lo que me dijeron que posiblemente era eso,un niño.yo tambien queria niñaaaaaa :cry: pero valla,ya bastante he pasado como para ponerme triste por que es un niño no?asi que me da igual,ademas,es mejor para jairo por que llevandose tanto tiempo,es mejor asi,se llevaran mejor,por lo menos eso espero.
aroa,shivi.si no os lo dicen todavia no os preocupeis,no se ve con exactitud hasta la semana 20,y eso si se deja ver.y los niños se ven antes que las niñas,por que les sobresale la pilila,jejejeje,a mi hace dos semanas que me paso lo del sangrado,y cuando me hicieron la eco,se vio perfectamente la pichilla,pero.........me dijo que no me fiara mucho,por que puede ser el cordon umbilical metido entre las piernas,asi que me queda un poco de esperanza hasta la semana 20,que me lo dicen seguro,pero valla, se perfectamente que es un niño.nunca fallo.si os viera la cara os lo diria que es lo que llevais,que soy un poco bruja para estas cosas.
bueno,yo hoy tengo matrona a las 12.30 h. a ver que me dice.yo llevo un par de dias emparanollada,por que no lo sentia,y pensaba.....ufff mejor me callo.y anoche por fin,lo note moverse y me tranquilize un poco.
creo que hoy ya me pondran la maquina del corazon,y si no lo hace,se lo pedire yo por que si no hasta noviembre el 20,no podre aguantar con la duda.
bueno,despues os cuento que me dice y si me la lia o no por el peso,vamos a ver.
:beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Jue 15 Oct 2009 11:12

Hola a todas. Hace tiempo que no digo nada pero el trabajo me quita mucho tiempo y llego a casa un poco cansada.
Bueno ya estoy de 17 semanas y el dia 5 me hacen la eco de las 20.Tengo unas ganas locas.
El juaves pasado teniamos una y nos comentaron que posiblemente sea niño, pero no lo afirmaron 100%.Aihhhhhhhhhhhhh.con la ilusión que me hacia ponerle vestiditos de color rosa :coqueta: :coqueta:
Bueno, pero feliz que todo esté bien que eso es lo importante de verdad.
Nos hemos puesto a mirar cochecitos y me he vuelto loca :cry: .Pero cuantas marcas y el que me gusta resulta que es el mas caro del mercado, el bugaboo y como que paso de gastar tanto dinero.Creo que me decanto por casualplay el vintage 2.
Pero todavia queda.
Un besito para todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Oct 2009 12:38

Tamyff, pues yo espero que mi sueño no se cumpla...la otra vez que me quedé sin embargo soñé que era una niña :cry: Pero vamos, que todo el mundo me dice "no seas tonta, que luego los niños son de las madres y las niñas de los padres..." En fin, le tendré que querer igual, no? :lol:

marilomn, qué poquito te queda para la eco de las 20!!!! Qué guay :up: Yo tb he mirado carritos y voy a comprar el bugaboo, lo compraran entre mi madre y mi suegra, así que eso que me quito :wink:

Responder