Familias numerosas:
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas como vais de fiestas? Besitos para todas.
- gallinaza
- Cafetera/o
Re: Familias numerosas
Yo voy muy bien, pero estamos todos descontrolados,intento llevar siempre una rutina para que todo vaya mejor pero en estas fechas no sabemos en que día estamos y no digo nada de horarios, pufff.
Lo más dificil es intentar que hagan las tareas de navidad, entre tanta fiesta, regalos, visitas de familiares y el cumpleaños de mi hijo mayor que fue en nochebuena.
Serantela, ¿qué tal va tu estómago con estas comilonas?
FELIZ NAVIDAD A TODAS.

Lo más dificil es intentar que hagan las tareas de navidad, entre tanta fiesta, regalos, visitas de familiares y el cumpleaños de mi hijo mayor que fue en nochebuena.
Serantela, ¿qué tal va tu estómago con estas comilonas?
FELIZ NAVIDAD A TODAS.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola gallinaza , me alegro que todo vaya mejor. Mi estomago el dia de nochebuena me dio la tabarra toda la noche , pero de momento va mejor. Mañana tengo consulta a ver que me dicen. Besos para todas.
- gallinaza
- Cafetera/o
FELIZ AÑO NUEVO GUAPAS y que se os cumplan todos vuestros deseos.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida Alegon4 , Yo tambien os deseo a todas un prospero y feliz 2010.El miercoles tuve revision en el gine , estaba todo bien pero este capullito/a esta sentado/a y no se deja ver, les parecio una niña

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Alegon4 cuanto te entiendo yo tengo 4 niñas y estoy esperando el quinto, espero y deseo que sea el niño, pero en el fonde que venga loq ue sea pero que venga bien............ Aunque ayudas tienes razon, hay muy pocas, y cuestan de mantener una barbaridad

- gallinaza
- Cafetera/o
Hola chicas, mañana ya es reyes, aun estoy con los últimos preparativos de los regalos uffff que lio, tantos regalos con tantos niños y en tantas casas.Todo sea para verles mañana esas caritas tan ingenuas y los ojos como platos y las bocas abiertas.
Serantela ya veo que tu capullito/ta le apetece tenerte otro tiempecito con los nervios a flor de piel.
¿cuándo tienes la próxima ecografía?
Serantela ya veo que tu capullito/ta le apetece tenerte otro tiempecito con los nervios a flor de piel.
¿cuándo tienes la próxima ecografía?
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola gallinaza, tengo la eco del segundo trimestre el dia 18 , esto es un sinvivir, mis otros niños enseñaron la pilila a la primera de cambio y este/a se esta haciendo de rogar de lo lindo.Mira que si despues de tanto esperar sale otro niño me da un jamacuco
.Besos para todas

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Serantela no se si te animara esto, pero a mi las cuatro se hicieron de rogar para verse y eran niñas, asi que no pierdas la esperanza

- serantela
- Repostera-pastelera/o
gracias rosa , a ver si esta vez acertamos y a ti te viene el niño y a mi la niña