Mamas Agosto 2010:

Responder
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por anita2412 » Vie 26 Feb 2010 12:10

Buenos días chicas!!!
Mucho ánimo que ya es Viernes....Estamos poco animadas a escribir estos días ehh? que no encontraba el post!!!
Bienvenida Amicastillo!! ¿qué prefieres tú que sea lo que traes?
Lidia enhorabuena por ese niño!! Vamos que si dicen que parece...muy raro tiene que ser ¿no? Yo pensaba que las dudas solo las tenían con las nenas.
Bueno, animaros y pasar a fichar!!
:beso: para todas

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Vie 26 Feb 2010 13:55

Anita, yo prefiero que sea niña, ya que como ya tengo un niño... pero bueno sea lo que sea le voy a querer igual, y tu, ya sabes el sexo de tu bebé????

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Vie 26 Feb 2010 14:27

Pues yo también tengo niño...y casi que prefiero que sea otro. Mas que nada para que jueguen juntos y me dejen un poco tranquila que me paso las tardes jugando al futbolín.... :lol: :lol:
Aunque muuyyyyyyyyyyy en el fondo claro que me apetece una nena para ir de compras juntas...pero eso es un secreto :coqueta:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 26 Feb 2010 14:41

Yo tb pensaba q las dudas las tenian cn las nenas... a mi cn mi niño m dijeron q era un niño clarisimo con 13 semanas! y cn esta cn 15 semanas tb m han dicho q es una niña... Pues no se, aver q t dicen a mitad d marzo!!

Chiquiss no abandonen el post!! q somos las unicas d Agosto y si lo dejamos abandonado...

Rosaa!! dnd t metes!! t han dicho lo q es ya??

Como van esos vomitos chicas?? yo hoy ando "algo" mejor pero tengo un dolor tremendo en el estomago ya q ayer estuve todo el dia vomitando y creo q m lastimé, puede ser? es q hoy tengo un dolorcillo como si m hubiese lastimado.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 26 Feb 2010 16:35

Fanyyyyyyyyyyyy que no tengo tiempo y estoy fatal de los vomitos, ayer casi me ingresan por hiperemesis gravidica....... al final pedi irme a casa y que me iba a controlar y si seguia igual iria yo solita al hospital otra vez.

En cuanto a lo que es, pues lo mas seguro es que nena otra vez, porque yaer en la eco que me hicieron en urgencias le dije que si era niño me lo dijera y que si era niña que no, pues no me dijo nada que no se veia, pero la enermera cuando me fui me dijo que me cuidara por el bien de la niña, me la quede mirando, y dijo bueno bueno o lo que sea, o sea que mas claro imposible.

En fin que cuando tenga mas tiempo me pasare, perdonadme todas si. :beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 26 Feb 2010 17:00

Vaya x dios chiquilla!! tan mal estas cn los vomitos?? t pasas todo el dia vomitando o q?? a mi m da mucho miedo pasarme dos dias mala cn vomitos xq m pienso q mi peque no estara bien! :down: y otra nena?? anda q tu estas hecha para traer nenas al mundo no?? :lol: :lol: pues bienvenida sea!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 26 Feb 2010 17:05

No es seguro que sea nena, lo he deducido yo por lo que dijeron, pero bueno, el 22 de marzo tengo la eco de las 20 semans en la SS y el 29 la 4d, asi que alli lo sabre seguro.

Y si estoy fatal con los vomitos, todo el dia con acuarius, es lo unico qe tolero por ahora......

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 26 Feb 2010 18:24

Q mal rosa!! Pues no veas, no comes absolutamente nada mas??? y tu peque esta bien? a mi es q m dan tanto miedo los vomitos tia!! m creo q la peque se va a morir o algo... sera q en ningun embarazo tuve y en este estoy super asustada!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo tengo la cita del hospital el dia 5 d Abril, aunque estare d 21 semanas y algo es q no m la pudieron dar antes.. asi q nada, alli m confirmaran q es una niña supongo a mi tb, aunque la ginecologa m lo dijo muy segura. Espero q t mejores!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 27 Feb 2010 10:15

anita2412 escribió:Buenos días chicas!!!
Mucho ánimo que ya es Viernes....Estamos poco animadas a escribir estos días ehh? que no encontraba el post!!!
Bienvenida Amicastillo!! ¿qué prefieres tú que sea lo que traes?
Lidia enhorabuena por ese niño!! Vamos que si dicen que parece...muy raro tiene que ser ¿no? Yo pensaba que las dudas solo las tenían con las nenas.
Bueno, animaros y pasar a fichar!!
:beso: para todas

Eso pensé yo :nodigona: ayer ya le compré una cosita azul 8) , pero no me atrevo mucho, a ver si luego me van a decir que es niña!!!! :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 27 Feb 2010 10:18

rosa1147 escribió:No es seguro que sea nena, lo he deducido yo por lo que dijeron, pero bueno, el 22 de marzo tengo la eco de las 20 semans en la SS y el 29 la 4d, asi que alli lo sabre seguro.

Y si estoy fatal con los vomitos, todo el dia con acuarius, es lo unico qe tolero por ahora......

Guauu, felicidades por la nena!! El dia 22 tengo yo tb la eco de la semana 20 a las 9 de la mañana 8)

Responder