nguillen72 escribió:noli los funcionarios tienen trabajo fijo, los curritos estamos siempre pendientes de un hilo de acabar en la calle, la crisis la estamos pagando todos, no solo los funcionarios.
y en negro tambien deben de haber funcionarios que cobren, que a saber cuantos hay que despues de la jornada laboral no haran otras cosas.
no es justo para nadie lo que esta pasando, pero esto es culpa de todos, desde los bancos por enriquecerse hasta el que se ha metido en un hipoteca de miles de euros al mes porque le apetece una casa con jardin y un mercedes.
sigo pensando que mas que meter dinero en los bancos tendrian que emplear ese dinero en otras cosas
Es verdad que tenemos un trabajo fijo, pero nuestro esfuerzo nos ha costado, que yo para tener mi puesto he tenido que hincar codos, quitarle tiempo a mi hija y competir con otros aspirantes. Y eso teniendo en cuenta que aprobar un examen no te asegura un puesto de trabajo que te pueden pasar otros por delante en la fase de concurso.
Que no digo que en el mundo laboral privado no pase esa competencia, pero la oferta de curros es mucho mayor y hay más probabilidad de que te cojan en uno sin tener que ser el primero en todos.
Y lo de que fuera de la jornada laboral hagas otras cosas, no te digo que no, pero si lo haces legal, tiene que ser algo que no entre en conflicto con tu trabajo de funcionario, sino pierdes la condición y te "tienen que dar permiso" para hacerlo, vamos que te supervisan lo que puedes y no puedes hacer. Y fuera del funcionariado, que yo sepa, pocas veces pasa eso. Y si no lo haces legal y te pillan puedes perder la condición de funcionario
Que no voy a negar que es una situación muy buena el ser funcionario, pero que como se decía en la serie: "la fama cuesta".