Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 11:34

beaoctavio escribió:
purinchy escribió:
Gemaantonio escribió:Estoy intentando hacer un pedido a Yves Rocher para pedir las maletas arcoiris... pero al introducir el codigo me dice codigo no valido.. os pasa alguna igual.. Gracias

yo nose como hacerlo me podeis ayudar, gracias.
Arriba a la derecha pone oferta correos (por debajo de ver mi cesta) pinchas y te pide el código, cuando entras te abre otra pantalla, vas siguiendo los pasos y te pone 1º regalo maletas arcoiris,2º máscara de pestañas, 3º tu pedido (que tienes que coger la referencia de la 1ª página de YR pero los precios no coinciden), 4ºsi pides algo de ahí SI se paga no es un regalo y 5ºdependiendo del dinero que suba el pedido otro regalo (collar y pendientes de perlas si mal no recuerdo )y gastos de envio incluidos, si no hay que sumarle 3,10€ de gastos de envio. vas dando a siguiente y te pide tus datos, la forma de pago y confirmar pedido.
Creo que no me dejo nada

Suerte en vuestros pedidos chicas 8)

Me voy volando que tengo médico a las 12h

Yolifox :beso:
muchas gracias pero dice que el codigo 9722 ya no existe :( :(

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 24 May 2010 11:38

Por aqui sequia total. :bate:

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Lun 24 May 2010 11:59

Purinchy yo acabo de probarlo y sí funciona. Prueba otra vez... arriba a la derecha debajo de Tratamientos estéticos.

purinchy escribió:
beaoctavio escribió:
purinchy escribió:
Gemaantonio escribió:Estoy intentando hacer un pedido a Yves Rocher para pedir las maletas arcoiris... pero al introducir el codigo me dice codigo no valido.. os pasa alguna igual.. Gracias

Arriba a la derecha pone oferta correos (por debajo de ver mi cesta) pinchas y te pide el código, cuando entras te abre otra pantalla, vas siguiendo los pasos y te pone 1º regalo maletas arcoiris,2º máscara de pestañas, 3º tu pedido (que tienes que coger la referencia de la 1ª página de YR pero los precios no coinciden), 4ºsi pides algo de ahí SI se paga no es un regalo y 5ºdependiendo del dinero que suba el pedido otro regalo (collar y pendientes de perlas si mal no recuerdo )y gastos de envio incluidos, si no hay que sumarle 3,10€ de gastos de envio. vas dando a siguiente y te pide tus datos, la forma de pago y confirmar pedido.
Creo que no me dejo nada

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Lun 24 May 2010 12:18

azucarmoreno escribió:
cuchita escribió:hola chic@s
recibida pizarra magnetica de micolor para la nevera esta muy bien :D
tambien he ido a recoger lo de yves rocher todo prefecto la colonia de naranja me encanta( encima bien de precio) bravo por ellos :plas: :plas: :plas:
que bien, yo ayer pense bastante en ella e iba a preguntar
Yo tambien la recibí y ya la habia dado por perdida.Pensé que sería más grande.Es del tamaño de un sobre pero está genial y viene con su rotulador y su esponjita para borrar.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 24 May 2010 12:22

jinfantes escribió:Hola a todas,

Quisiera dar las gracias a todas las personas que han realizado un intercambio de los codigos del conejito y la mantita de dodot por codigos gananones. Gracias a todas por ser tan legales, me encanta estar en este foro sois las mejores!!!

Intercambios satisfactorios: Norlla2, axtro, lau rober, azucarmoreno, nature, aleteia, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias a ti!! :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 12:28

ya lo he conseguido gracias a rompeolas que es genial :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , alguna oferta mas que merezca la pena o el codigo de las maletas naranjas cual es??

aaahhh y cuanto tardan, te lo traen a casa o a correos, verdad??

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 24 May 2010 12:35

purinchy escribió:
beaoctavio escribió:
purinchy escribió:

Creo que no me dejo nada

A mi si me funciona pero a la hora del pedido no me aclaro... :(

Teresuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teresuka » Lun 24 May 2010 12:39

Hola chicas vaya panzada a leer no habia entrado desde el viernes por la mañana!!!

Azucarmoreno, mucho ánimo guapa, sé que es difícil pero hay que tener mucho ánimo para poder sobrellevarlo :beso: :beso: :beso:

Beaoctavio, me alegro que no fuera grave el golpe, ¡asi que erais vosotros los del atasco!!! :lol: :lol: es broma, espero que se arregle pronto todo.

Lau, a ver si hoy te mando la carta, es que también voy un poco de culo entre preparar el bautizo de Hugo y el tio de mi costi que está ingresado y muy grave...jolin vaya rachita llevamos en el foro :( :(

Yo solo recibí una pegatina de bebé a bordo por apuntarme al club sanutri, vaya horas de enviarlo!!!! me apunté al nacer Hugo y ya tiene más de siete meses....

Tengo cuatro etiquetas de leche central lechera asturiana, imagino que lleva codigo de esos, quien los quiera que me lo diga. También tengo un punto kinder, asi que los doy. Me gustaria tener la mantita de dodot, si alguien le sobra código se lo agradeceria.
:beso: :beso: :beso:

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Lun 24 May 2010 12:42

despues de una semanita sin traerme nada el cartero, vuelve a llenarme el buzón =)
me ha traido el el vestido de special k (esta bastante bien)
la peganita de bebe a bordo (un poco tarde, pero bueno llegó :) )
y la pizarrita micolor, que la daba por perdidaaaaa
:plas:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 24 May 2010 12:44

Como me estais preguntando por privado, os contesto a todas:

Yves Rocher: para pedir las maletas (aunque son mas bien neceseres):
pinchar en ofertas de correo y ahí ponéis:
9840 para las maletas naranjas
9722 para las maletas arco iris
9780 para la bolsa de deporte

y le dais a ok (no cerréis aún esta hoja)
Os abre una página nueva y en muy pequeñito podéis ver las fotos de las maletas.
zona 1: continuar
zona 2: continuar
zona 3: poner la referencia del artículo que queréis comprar, anotarlo antes o mirar en la otra hoja de yves rocher que tenemos aún abierta.
Finalizar pedido

Yo lo pedí el lunes y el viernes ya tenía el aviso de correos en el buzón. Así que este fin de semana la podéis estrenar :lol:

Responder