Si lo pagas con tarjeta pagas menos de 3.90??

Es que como pone: Gastos de envío (incluidos los gastos de contra reembolso si has elegido esta forma de pago)
Nature escribió:Toquiteando me he aclarado para hacer el pedido YR pero mi pregunta es....
Si lo pagas con tarjeta pagas menos de 3.90??![]()
Es que como pone: Gastos de envío (incluidos los gastos de contra reembolso si has elegido esta forma de pago)
creo que no, no pone nada de eso, pero haber si alguna compy te contesta mas seguro.Nature escribió:Nature escribió:Toquiteando me he aclarado para hacer el pedido YR pero mi pregunta es....
Me lo dice alguna por fa? tengo el pedido parado a falta de eso...
gracias guapa, a ver si alguna me lo dice... ays...purinchy escribió:creo que no, no pone nada de eso, pero haber si alguna compy te contesta mas seguro.Nature escribió:Nature escribió:Toquiteando me he aclarado para hacer el pedido YR pero mi pregunta es....
Me lo dice alguna por fa? tengo el pedido parado a falta de eso...
Nature escribió:Toquiteando me he aclarado para hacer el pedido YR pero mi pregunta es....
eso eso haber quien pidio las naranjas para poner foto y asi pedirlas tambien, porfaaaa o la bolsa de deporte, gracias.Nature escribió:Gracias chicas!!!
Entonces contrareembolso, porque igualmente me toca casi siempre ir a correos a por las cosas.... lo mismo me da!!
Ale pues voy a pedirlas!! Que iluuuuuuuuu!!!
A ver que tal las naranjas que igual caen tambien![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro