Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Promoción El Caserio. Prueba gratis las lonchas de queso corazón cremoso. Primero hay que comprar el producto y te devuelven el dinero. Hay que rellenar los datos via web o llamar por teléfono. http://www.elcaseriocorazoncremoso.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
yo recibi 2 chocolates de tucasa club por el cumple de mi marido, llegaron en 2 sobre distintos
y una dudilla hasta cuando esta lo de kinder?
y como es la pizarra de micolor? alguien puso q como un sobre pero de esos pq normales o los q son como una libreta de cuartilla. gracias

y como es la pizarra de micolor? alguien puso q como un sobre pero de esos pq normales o los q son como una libreta de cuartilla. gracias
- beaoctavio
- Cafetera/o
Si mal no recuerdo lo de kinder era hasta septiembreazucarmoreno escribió:yo recibi 2 chocolates de tucasa club por el cumple de mi marido, llegaron en 2 sobre distintos![]()

Y el sobre de la pizarra es como una libreta de cuartilla y la pizarra un poquito más pequeña
Creo que la bolsa de deportes de YR es la misma que regalan con tratamiento reductor, se ve pequeña

http://www.yves-rocher.es/control/produ ... t_id=S3095" onclick="window.open(this.href);return false;
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
gracias, pues a ver si me llega ya la pizarra, y lo de kinder lo pregunto por mi vecina q esta juntando para el invernadero, asiq si alguna os sobra alguno contar conmigobeaoctavio escribió:Si mal no recuerdo lo de kinder era hasta septiembreazucarmoreno escribió:yo recibi 2 chocolates de tucasa club por el cumple de mi marido, llegaron en 2 sobre distintos![]()
y como es la pizarra de micolor? alguien puso q como un sobre pero de esos pq normales o los q son como una libreta de cuartilla. gracias![]()
Y el sobre de la pizarra es como una libreta de cuartilla y la pizarra un poquito más pequeña
Creo que la bolsa de deportes de YR es la misma que regalan con tratamiento reductor, se ve pequeña![]()
http://www.yves-rocher.es/control/produ ... t_id=S3095" onclick="window.open(this.href);return false;

- Nature
- Subjefa/e de cocina
La pizarra es pequeñita pero esta muy graciosa!!
Hoy la he estrenado poniendole una notita en la nevera a mi marido
A veeeeeeeer esas maletas naranjas!!! las quiero ver!!
(buenooo ya empiezan los chollos y todas a agotar las pastillas efervescentes!)

Hoy la he estrenado poniendole una notita en la nevera a mi marido

A veeeeeeeer esas maletas naranjas!!! las quiero ver!!
(buenooo ya empiezan los chollos y todas a agotar las pastillas efervescentes!)

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
GANANONES: CAMBIO 4 POR 2.5.
Necesito 2.5 puntos de gananones para conseguir un regalo. Y tengo 2 códigos de actimel de 2 puntos cada uno. Si alguien los quiere cambiar, es para no desperdiciar 1.5 puntos. Enviadme un privado.
Necesito 2.5 puntos de gananones para conseguir un regalo. Y tengo 2 códigos de actimel de 2 puntos cada uno. Si alguien los quiere cambiar, es para no desperdiciar 1.5 puntos. Enviadme un privado.
- syrk22
- Cafetera/o
Es de tamaño de un sobre normal pero está genial.azucarmoreno escribió:yo recibi 2 chocolates de tucasa club por el cumple de mi marido, llegaron en 2 sobre distintos![]()
Yo quisiera puntitos para el vestido de Special K pero no sé que puedo daros a cambio... y tampoco sé que tallas tendrán... alguien sabe?
- ivisar
- Pinche de cocina
yo he recibido la treebox de flora esta muy bien , hay alguien mas con esa campaña?
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
regalo un codigo fontvella ya q nadie me lo cambia por kinder
, y recuerdo q cambio kinder por gananones, 2 puntos kinder, 1 codigo activia q son 6 puntos, esta bien no?, venga porfi.... o pedirme otra cosa q a lo mejor tengo y ni me doy cuenta. ah, si muuuuuuchos de hero, 1 kinder-1 hero, vale? besos
edito para aclarar q lo q kiero son kinder, q leyendolo esta un poco raro, y regalo fontvella al 1º mp

edito para aclarar q lo q kiero son kinder, q leyendolo esta un poco raro, y regalo fontvella al 1º mp
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
ya esta dado, lo siento