Ole mi niña,que ya solo me faltan 10.Un besazo espero que todo siga bien y esta semana te mando yo el paquetillo,con la colaboracion de alguna forera massilvyagv escribió:norica cielo hoy x fin salio tu carta con 5 codigos arla!!!
bsss

Ole mi niña,que ya solo me faltan 10.Un besazo espero que todo siga bien y esta semana te mando yo el paquetillo,con la colaboracion de alguna forera massilvyagv escribió:norica cielo hoy x fin salio tu carta con 5 codigos arla!!!
bsss
yo el viernes recogi cuatro pedidos de yves rocher y no pague nada, el dia anterior me vino tambien un aviso de salvat y eran los fasciculos de ganchillo que pedi hace tiempo y tampoco tuve que pagar nada..olipope escribió:Yo ya lo comente el viernes que en seguimiento de pedido me salian mis 3 pedidos depositados en correos y a pagar CERO PATATERO, como sea verdadblancanieves26 escribió:Rompeolas escribió:blancanieves26 escribió:Acabo de mirar la situación de mi pedido de yves rocher,y pone importe a pagar 0 euros.![]()
¿Os ocurre lo mismo a vosotras?
¿Lo pagas contraeembolso o con tarjeta?
contrareembolso![]()
![]()
![]()
Me han mandado al email un pins de Nescafe, creo que otra chica ya puso uno, asi que si alguien lo quiere se lo regalo.
Necesito un codigo Special K....cambio por lo que sea gananones, puntos kinders....
NECESITO QUE ME VOTEIS![]()
![]()
![]()
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
solebcn escribió:brisadelmar escribió:a que direccion enviaste el correo? que voy a escribirles yo tambien, ya que estoy de acuerdo contigo.. eso es publicidad engañosa..solebcn escribió:Azucarmoreno, mucho ánimo...
Ya me contestaraon los de opencor!!! (bien rapidito)
este es el mail que yo les habia enviado:
Buenas tardes, acabo de recibir este mail y mi sorpresa fue leer que me regalaban la caja de bombones con la próxima compra de 10 euros...cuando en vuestra web pone "Quieres un regalo? Suscribete a nuestro newsletter y te regalamos una caja de bombones Nestlé Gold"....no haciendo referencia a ningún tipo de compra para recibir el "regalo". Asi que por lo visto esa invitación resulta un poco (por no decir del todo) engañosa por vuestra parte. Saludos cordiales,
y esta es su respuesta:
Estimado cliente:
Le informamos que en unos dias recibirá la confirmacion de un "vale regalo" para canjearlo.El vale es canjeable hasta el 31-5-2010.
Saludos
A ver si cumplen, porque seria para canjear solo la semana que viene..
el mail es este servicio_clientes@elcorteingles.es Yo creo que el problema estuvo que en la primera publicidad ellos no pusieron en letra pequeña las condiciones...y ahi no hubiera resultado un engaño. Pero como por lo que sea no lo pusieron ahi esta su fallo.
Guapisima pues con los 6 mios que han salido hoy para cadiz, ya solo te quedan 4norica escribió:Ole mi niña,que ya solo me faltan 10.Un besazo espero que todo siga bien y esta semana te mando yo el paquetillo,con la colaboracion de alguna forera massilvyagv escribió:norica cielo hoy x fin salio tu carta con 5 codigos arla!!!
bsssYa te contaremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro