Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cisco
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cisco » Lun 24 May 2010 21:59

beaoctavio escribió: Edito para decir que yo si que he conseguido ganar en el tetris de Calvo pero no consigo entrar en las mejores puntuaciones. Como estoy de baja tengo tiempo, mañana me haré el ánimo de limpiar un poco :nodigona:
Enhorabuena por los premios a olipope y a blancanieves, me alegro mucho por vosotras.:plas: :plas:

Yo también conseguí en una ocasión pasar los 5 niveles del tetris de Calvo, pero con una puntuación muy pero que muy inferior a las del ranking, no me explico que habrán hecho para conseguir tantos puntos.

Hoy me ha traído el cartero la pizarra de micolor. Acabo de hacer la ronda de votaciones, !!chic@s no os olvideis de votarnos!!

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Lun 24 May 2010 22:11

brisadelmar escribió:
purinchy escribió:
brisadelmar escribió:hola chicas, que tal?

bueno, pues por fin me pude poner al dia de todo lo que habeis escrito este finde...

azucarmoreno.. siento muchisimo por lo que esta pasando tu abuelo y tu madre, y me alegro que por una parte tu abuelo vaya mejorando poquito a poco.. a tu madre, dale muchos mimos y cariños que ella tampoco tiene que estar pasandolo bien, y si no lo dijo antes era por no preocuparte mas..

bea.. me alegro que ese golpe no haya sido nada grave, y que la nena este bien.. menudo susto!!

bueno, pues hoy por aqui he recibido muestras de tena lady (que no recuerdo haberlas pedido, pero bueno), la pizarra de micolor y una publicidad de yves rocher, viene una oferta regalo muy buena que voy a pedir ahora mismo.. te dan un conjunto de descanso que son unos piratas y la camiseta, a mi me han gustado mucho, el codigo es el 2252.

bueno, voy a bañar a la peque.. besitos :beso:
y cuanto cuesta es gratis??
no, hay que pagar gastos de envio, pero tambien te dan una colonia gratsi, asi que creo que esta muy bien la oferta
Por lo visto, hay que pagar 5,90 de gastos de envío si el pedido es inferior a 8 €, si es de 8 en adelante son 3,10 de gastos.

A mi me ha llegado otra: Puede elegir gratis el articulo que quieras, y un set de manicura gratis, yo he pedido la colonia evidence de hombre que cuesta 32 € y asi me ha salido gratis. El código es: 7772, pasa igual con los gastos de envío que el que ha puesto brisa.

miryam: Hoy ha salido tu carta :beso:

Y mañana voy a hechar la carta con los códigos de mi primer danone, queria el bolso, pero son 25 códigos y como he leido que acaba el 30 de este mes, y yo solo tengo 22 y mi niña ya no quiere esos yogures ni verlosss, pues me cojo la neverita que son 15.

Un beso!! :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 24 May 2010 22:26

pues mi cartero nada. que no aparece x aqui yo no se desde cuando . . . espero mi pizarrita micolor, asi q a ver si me llega. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: eso pal joio del cartero. :bate: :bate: :bate:

nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuri_ta » Lun 24 May 2010 22:35

hola quisiera pedir lo de ives rocher pero no se cual es el codigo de la pastilla es que nolo encuentro gracias

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Lun 24 May 2010 22:38

Busca en el buscador de Yves Rocher, "Efervescente" y te salen todas las que hay, luego pinchas en una y ahi te sale la referencia.
nuri_ta escribió:hola quisiera pedir lo de ives rocher pero no se cual es el codigo de la pastilla es que nolo encuentro gracias

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Lun 24 May 2010 22:53

nuri_ta escribió:hola quisiera pedir lo de ives rocher pero no se cual es el codigo de la pastilla es que nolo encuentro gracias

Nuri en la parte alta de la página donde pone Buscar escribe efervescente y te lleva a la página de las pastillas efervescentes. Selecciona VER DETALLE en la pastilla que prefieras y ahí te pone la REF, por ejemplo la REF de la pastilla de Vainilla es REF 61774

Espero haberte ayudado. :coqueta: :coqueta:

nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuri_ta » Lun 24 May 2010 22:55

gracias ya he pedido las maletas

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Lun 24 May 2010 23:31

hola wapas, por aqui ha sido fiesta hoy y hemos ido a la playa, cuantas paginas me quedan por leer y cuantos votos que dar, voy a ello :beso: a todas

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Lun 24 May 2010 23:44

hola chicas que tal???? por aqui no llega nada de nada pero bueno que se le va hacer, felicidades a las chicas que les ha tocado algo

NORICA eche tu carta el sabado por fin!!!!!! jejejeje avisame cuendo te llegue vale un beso

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mar 25 May 2010 00:19

Hola¡¡.

Sigue sin dejarme votar a lo de Licor de Polo :duda: .
Lo de los maicitos¡¡sólo se puede votar a una persona al día¡¡me he registrado yo,pero al poner la foto y los gustos,me pasa a la primera página y no veo mi foto¡¡qué puede ser¡¡

Recibido la pizarra magnética,bueno dos,que una fue a casa de mi madre¡lo que le ha gustado a mi nena¡¡hasta la metió en la cama y todo :lol: :lol:

Me llegó la depiladora que pedí por hacerme de la revista Cosmopolitan(creo que era esta) :duda: :lol: ,total de un año de revstas y la depiladora por 23 eurillos,la depiladora es esta
su precio en el mercado es de casi 100 euros¡ :o :o :o
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.asp ... SEC-19-GOO" onclick="window.open(this.href);return false;.

Cuando la abrí en correos¡¡Qué dolor pensé¡¡ :lol: :lol: ,la he probado un poco ahora y duele¡¡ :D

Una vez puse una oferta de ves rocher de correos,pero no me acordé de poner el código es el 9613.
Por presentar a una amiga regalo gratis a elegir estre un reloj,bolso de viaje y producto favorito de gel de olor,colonia de Naturelle o Crema de Serum Vegetal,(sólo se elige una cosilla) :lol: .
Luego te dan un bolso negro por hacer un primer pedido,y como te dan opcion de elegir unas 5 minibarras de labios por 2 euros :lol: .
Si superas los 18 euros,una manta gratis.

Si superas los 25,el producto que una quiera gratis
.
Gastos de envio,inferior a 12 euros,son de 3.10 euros de gastos,y si es superior de 12,los gastos gratis.

Total que por 2 euros de las mini barras y 3 de gastos,os podeis llebar el bolso,el producto que os dan a elegir de lo primero 8) 8)

Responder