Hola¡¡.
Sigue sin dejarme votar a lo de Licor de Polo

.
Lo de los maicitos¡¡sólo se puede votar a una persona al día¡¡me he registrado yo,pero al poner la foto y los gustos,me pasa a la primera página y no veo mi foto¡¡qué puede ser¡¡
Recibido la pizarra magnética,bueno dos,que una fue a casa de mi madre¡lo que le ha gustado a mi nena¡¡hasta la metió en la cama y todo
Me llegó la depiladora que pedí por hacerme de la revista Cosmopolitan(creo que era esta)

,total de un año de revstas y la depiladora por 23 eurillos,la depiladora es esta
su precio en el mercado es de casi 100 euros¡
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.asp ... SEC-19-GOO" onclick="window.open(this.href);return false;.
Cuando la abrí en correos¡¡Qué dolor pensé¡¡

,la he probado un poco ahora y duele¡¡
Una vez puse una oferta de ves rocher de correos,pero no me acordé de poner el código es el 9613.
Por presentar a una amiga regalo gratis a elegir estre un reloj,bolso de viaje y producto favorito de gel de olor,colonia de Naturelle o Crema de Serum Vegetal,(sólo se elige una cosilla)

.
Luego te dan un bolso negro por hacer un primer pedido,y como te dan opcion de elegir unas 5 minibarras de labios por 2 euros

.
Si superas los 18 euros,una manta gratis.
Si superas los 25,el producto que una quiera gratis
.
Gastos de envio,inferior a 12 euros,son de 3.10 euros de gastos,y si es superior de 12,los gastos gratis.
Total que por 2 euros de las mini barras y 3 de gastos,os podeis llebar el bolso,el producto que os dan a elegir de lo primero